¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2016, 05:51
Mensaje: #18501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y sí, por eso decía, no es que me sorprenda, con cada cosa que endiosan, pues ya nada sorprende.
Para gustos, colores, y por eso Kaori a shit. Emi hubiese sido la prota.

Sorprendentemente, a Ajin le va el CG, si te es inmirable, pues está el manga supongo.

De Mayoiga, quitando los traumas de los personajes en el cap.6, que bien pretenciosa es, el resto es un chiste, me río de lo lindo con cada capítulo.

Y sí, Flying Witch AOTS, para serie del año ya es abusar. No sé si fue sarcasmo o no, pero cierta verdad tenía.
15 May 2016, 05:59
Mensaje: #18502

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que también me hubiera gustado más protagonismo para Emi. No comparto la misma opinión sobre lo demás, pero en eso sí. Exceptuando que le quite el puesto de prota, claro. xD

De Aijin mola el manga. A la pelicula le eché una ojeada y no me gustó para nada.
La regla nos pone de humor de perro. Si se me pasa pronto le daré otra oportunidad, ya que quisiera verme la serie.

Y si no es así; pues quedará en la misma lista que Tokyo Ghoul , que dicho anime esperé y fuera la mitad de lo que era el manga. Terminó siendo una decepción total.

Bueno, toca seguir viendo Kill la Kill hasta que se me acabe el café.
15 May 2016, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 06:10 por Piedra)
Mensaje: #18503

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2016)Frey- escribió:  Y sí, Flying Witch AOTS, para serie del año ya es abusar. No sé si fue sarcasmo o no, pero cierta verdad tenía.

Por supuesto que era sarcasmo, Flying Witch no será AOTY sino AOTC, Anime of The Century.

Otra cosa que estoy mirando es el Shonen tonto de la temporada que es My hero Academia, siendo sincero, aunque lo estuve esperando mucho está bastante floja, el manga es mucho mejor y me rompe las pelotas que quieran hacer que todo sea sentimental, no me mueve el piso porque yo no leía el manga por esa razón porque me parece ridículo, pero bueno, y también para ser Bones la animación es medio berreta, ojala los BD arreglen esos cuadros de hambruna total que tienen a lo Toei... (es una queja personal porque me gusta el manga xD)

15 May 2016, 06:09
Mensaje: #18504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también me espero a las BD, pero con Ñ fuera de juego por un par de meses...
15 May 2016, 06:47
Mensaje: #18505

RE: ¡Hablemos de Anime!

El shonen tonto de la temporada es Kabaneri, My Hero Academia es el típico shonen donde nuestro prota empieza desde lo más bajo. El ritmo es su problema, ya que, aparte de tener sólo un cour confirmado, bien se podía contar lo mismo en menos tiempo. A mí me gusta, no lo que remarqué antes, pero no es que le pida mucho a este tipo de series.
15 May 2016, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 07:08 por Gabuh)
Mensaje: #18506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por sus respuestas :3 Supongo entonces que me las dejo para cuando acabe de ver las que ando viendo ahora jaja XDD
Shigatsu era la de la violinista, ¿cierto? Esa me la tengo que ver obligada xDD
A mí me gustaron las portadas de la Jump donde aparecía Boku no Hero Academia, pero, ¿cuál es su nivel de ridiculez, @Piedra? xD ¿Alguna serie con la que se pueda comparar más o menos?
15 May 2016, 07:11
Mensaje: #18507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2016)Gabuh escribió:  ...
Shigatsu era la de la violinista, ¿cierto? Esa me la tengo que ver obligada xDD
...

Violinista y Pianista, amor o amigo A, pasión o ira, vida o muerte...


Bueno, estos días estoy vieno lo último de GIntama, el es que es puro Gintama, en 20 caps. que llevo visto más o menos, ya han hecho referencia a Saint Seiya, Kuroko no Basketball, xxxHolic, Naruto, One Piece, entre otros además de ser episodios de puro arte para la carcajada, pero otros autenticos ladrillos Guay
15 May 2016, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 07:30 por Piedra)
Mensaje: #18508

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2016)Gabuh escribió:  Gracias por sus respuestas :3 Supongo entonces que me las dejo para cuando acabe de ver las que ando viendo ahora jaja XDD
Shigatsu era la de la violinista, ¿cierto? Esa me la tengo que ver obligada xDD
A mí me gustaron las portadas de la Jump donde aparecía Boku no Hero Academia, pero, ¿cuál es su nivel de ridiculez, @Piedra? xD ¿Alguna serie con la que se pueda comparar más o menos?

Nah:
Mostrar
Nah, decía que era ridículo que metan tanto drama con los pasados bobos de Deku, porque lo bueno de Deku es que es Inteligente, sacrificado y toda esa onda, lo malo de Deku es que es un puto llorón, maricón (virgen) y que en la adaptación le hacen un flashback bobo bien largo o moderadamente largo donde está llorando, o con su mamá o de lo mucho que entreno y blablabla, para mi es un plomo esa mierda, en el manga es un cuadrito pequeñito cada flashback y casi ni te enteras, es lo único que decía de la adaptación, me parece tonto meter drama al pedo...

Deku del manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>Deku del anime

PD= Deku es el prota, el de pelo verde

15 May 2016, 09:56
Mensaje: #18509

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una cosa, ¿no iban a hacer una remasterización de Akira, o era que iban a hacer un Live Action? Se que lo puedo buscar por google, pero me apetecía postearlo Sonrisa
15 May 2016, 10:12
Mensaje: #18510

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2016)ranxomare escribió:  Una cosa, ¿no iban a hacer una remasterización de Akira, o era que iban a hacer un Live Action? Se que lo puedo buscar por google, pero me apetecía postearlo Sonrisa

Van hacer un live action.

http://www.batanga.com/cine/10127/la-ada...-guionista


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)