¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

15 May 2016, 18:56
Mensaje: #3011

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que al final se me olvida. Felicidades brunner77, el mejor celestino activo.
15 May 2016, 19:17
Mensaje: #3012

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, brunner77.

Que disfrutes y nutras tu alma con un buen asado. Hmmm
15 May 2016, 19:37
Mensaje: #3013

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades brunner77, un saludo y abrazo muy grandeBeso. Disfruta de tu día donde sea que te encuentres Risa.
15 May 2016, 21:16
Mensaje: #3014

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades al Brunner, que le regalen unos pies XD
15 May 2016, 22:12
Mensaje: #3015

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, brunner77 Mueca
15 May 2016, 23:10
Mensaje: #3016

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, brunner77. Que lo pases bien. Sonrisa
15 May 2016, 23:24
Mensaje: #3017

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(14 May 2016)lamm87 escribió:  Feliz cumple, Kamijou!!!, ojala hayas disfrutado mucho tu dia. Besos y Abrazos.

PD: Manda torta, si puede ser de chocolate.

(14 May 2016)ranxomare escribió:  Happy Birthday My Little @Kevineitor
Happy Birthday My Little @Kamijou

Siento el retraso, pero no me fijé Pirata cosas del parche Empollon

(15 May 2016)Judai escribió:  Muchas felicidades compañero del frente, Kamijou!!!

(15 May 2016)Shybred escribió:  Kamijou/Kevineitor, felicidades atrasadas colega, que se me pasó xD

Se los agradezco mucho. Por cierto jamás es tarde para felicitarme, tenéis todo mayo para ello :v

Por otro lado, paso felicitando a mi buen amigo brunner, espero que sueñe con Puku.
Un abrazo y pasadlo de puta madre.
16 May 2016, 03:24
Mensaje: #3018

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Brunner!!! Que lo pases genial.

(15 May 2016)Brandon escribió:  Judai, quiero aclarar que me acordé de tu cumple, pero mi teclado se malogró y por eso no pude escribirte.
¡Feliz cumpleaños! The+Spy+%28Gif%29
16 May 2016, 19:02
Mensaje: #3019

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(15 May 2016)FRUS escribió:  Felicidades @brunner77, que en tu cumple te veas rodeado de pies hermosos y depilados.
Un sorbo a tu salud.
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! DSC01545

A veces quisiera un padre como tú, pero eso es cuando voy bebido, que cuando estoy sobrio me doy cuenta de las gilipolleces que pienso. xD Pero me pones algo así en frente y no me importaría ser hijo hasta de José Bretón.

Gracias, joven.

(15 May 2016)Borja D. Ace escribió:  Muchas felicidades Brunner. Que pases un gran día Sonrisa

Gracias por el saludo Mueca

(15 May 2016)diosjon escribió:  Feliz cumpleaños, brunner77. Pasala joya, tomate hasta el agua del florero!!

Gracias. Puedo decir que lo pasé bien. No sé si como es debido, pero bien. xD

(15 May 2016)Shybred escribió:  Felicidades Brunner! que lo pases muy bien en tu día.

Muchas gracias, Shybred Sonrisa

(15 May 2016)pesadilla5 escribió:  Feliz cumpleaños Brunner, que July3p te colme de todos los bienes en este día tan especial para ti.

Un abrazo compañero!

Gracias, compi. Ni hablar. July3p es mi ídolo. De grande quiero ser como él, aunque sé que va a ser imposible.

(15 May 2016)torito escribió:  A brunner también felicidades, ya si me acuerdo me paso por el tema de pies para dejarte un regalo (?)

Esperaré el regalito con ansias. Tengo una colección de fotos de pies de todo tipo, pero, si cumples, esta va a ser la primera vez que me guardo las de unas pezuñas. xD Gracias, torito.

(15 May 2016)Fernandyk escribió:  Felicidades @brunner77 :3 ,me acabo de levantar ...pero un gran abrazo desde el sur y cuando valla para buenos aires hay que vernos en Puerto Madero Risa
Un gran beso para mí mod favorito( mi hater para luego) pero que grandes sos ,hay que salir,No?Eh?Risa
Pero mis felicitaciones y todo el amor que puede dar un Argento sin parecer e.e...
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! a6yPyfL

Que sepas que tu mod favorito, si es que en verdad soy yo, te aprecia bastante. Tyrion opina lo mismo. Y creo que Inter también...

Si llegás a venir a Buenos Aires de visita o para cualquier otro asunto, escribime al toque. Haría lo que fuera por verte. Risa

Gracias, Ferrrrrr! Muy bueno el gif Guiño

(15 May 2016)MrP1234 escribió:  Ostia, felicidades brunner!! pásala de puta madre, si eso puedes dejar el foro este turno de noche y irte por ahí a celebrarlo. Yo y Puku vigilamos, no problemas.

Gracias por tu saludo y por haber vigilado el foro anoche. Con razón estuvo todo tan tranquilo, si es que en ustedes se puede confiar siempre. Distinto hubiera sido el caso si lo vigilaba cierta otra persona. (?)

(15 May 2016)NamelessЖ escribió:  Muchas Felicidades brunner, brunazo!
Que tengas un feliz día Argento y que estés rodeado de muchos...pies xDD

Eres un buen mexicano. Creo que ya te lo dije antes. Gracias por el saludo y por el MP. Guiño Y bueno, ¡que chingue a su madre el América!

(15 May 2016)Karmine escribió:  Que al final se me olvida. Felicidades brunner77, el mejor celestino activo.

Hombre, depende de a qué te refieras con "activo". Estoy seguro de que catorce realiza muchas actividades... extraforiles, eso sí. xD

Gracias, verdolaga. Risa

(15 May 2016)RhyT escribió:  Felicidades, brunner77.

Que disfrutes y nutras tu alma con un buen asado. Hmmm

Hace años que borré la palabra "asado" de mi diccionario, pero bueno, igual hay buenas verduras para hacer a la parrilla. Sonrisa

Gracias por el saludo.

(15 May 2016)PortgasDJosh escribió:  Felicidades brunner77, un saludo y abrazo muy grandeBeso. Disfruta de tu día donde sea que te encuentres Risa.

¡Muchas gracias!

(15 May 2016)Gh0sth3r escribió:  Felicidades al Brunner, que le regalen unos pies XD

Gracias, fantasma.

(15 May 2016)Kyuuchan escribió:  Felicidades, brunner77 Mueca

Muchas gracias Mueca

(15 May 2016)Soph escribió:  Felicidades, brunner77. Que lo pases bien. Sonrisa

Gracias, marero. Y lo he hecho.

(15 May 2016)Kamijou escribió:  Por otro lado, paso felicitando a mi buen amigo brunner, espero que sueñe con Puku.
Un abrazo y pasadlo de puta madre.

Nah, con Puku no. Me he enterado de que me engaña con su tulpa... Ya no hay nada más que hacerle. Fruncir

Gracias, my friend.

(16 May 2016)Judai escribió:  Felicidades Brunner!!! Que lo pases genial.

Gracias, yorugua. No me regalaste nada ayer... pero tu equipo sí que puede darme un regalito el jueves... Sacar lengua

Y también gracias a todos aquellos que me saludaron en otros hilos, por emepé, por el IRC y por otros medios. Los leí a todos, eh. (?) No se me escapó ninguno, lo aseguro. xD

16 May 2016, 20:41
Mensaje: #3020

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Hombre, el cumpleaños del único argentino bueno del foro.
Felicidades brunnete.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)