¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

11 May 2016, 20:40
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de música!!!

¿Rammstein? No, no os traigo Rammstein.

¡Traigo Heldmaschine!

Alles Was Du Brauchst:
Mostrar
12 May 2016, 14:20
Mensaje: #1272

RE: Hablemos de música!!!

He descubierto hace poco esta canción que ha salido en un reciente dorma japonés que aún no he tenido el gusto de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=CIx8ts2TbZA

Como es mi primer mensaje en este hilo indicó que mis estilo favoritos son Jazz, Pop (soy bastante selectivo en este género), rock no muy locati y música tradicional (incluyendo Clásica).
14 May 2016, 00:25
Mensaje: #1273

RE: Hablemos de música!!!

Colors feat. Domino - Hold me and kiss me:
Mostrar
15 May 2016, 03:03
Mensaje: #1274

RE: Hablemos de música!!!

Pasando de cancion en cancion termine en una playlist, de estas generadas automaticamente por YT con musica de un/a tal REOL estan jodidamente buenas, sobretodo lo trabajados que estan los videos.


16 May 2016, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 12:04 por Kodai)
Mensaje: #1275

RE: Hablemos de música!!!

Me imagino que más de uno vio Eurovisión.
Es la primera vez me parece que ha cantado una cantante de origen asiático, la surcoreana que representaba a Australia, y además la cantante de Alemania salió con un atuendo manga pues adora la cultura nipona.
Por cierto. Lo flipe con el televoto, como se alteraba todo y los países volaban de un sitio a otro en el ranking. XDD
16 May 2016, 12:10
Mensaje: #1276

RE: Hablemos de música!!!

Lo vi mientras cenaba porque lo puso mi madre. Ganó una de las peores canciones en mi opinión, cómo se nota que hay que subir la moral de los ucranianos con el conflicto que tienen con Rusia XD
16 May 2016, 15:15
Mensaje: #1277

RE: Hablemos de música!!!

(11 May 2016)Brandon escribió:  ¿Rammstein? No, no os traigo Rammstein.

¡Traigo Heldmaschine!

Alles Was Du Brauchst:
Mostrar

xD son una replica en casi todo o me lo parece a mi? jajaja la letra de su portada el + el color de letras y el estilo D;
16 May 2016, 17:36
Mensaje: #1278

RE: Hablemos de música!!!

Curiosamente, la ucraniana fue la única que me gusto a mi. Tenia de fondo un UK Garage a la Burial que me parecía bastante bien, pero supongo que a la peña le gusta mirar mas la parte de politiqueo. Eso y que lo del amaño fue intenso si xd. Hablando de Burial, tema para ilustrar:

Burial: Archangel (Hyperdub 2007):
Mostrar

Also, hoy cumple 50 añitos uno de los mejores álbumes de pop que se hayan hecho (así, sin mas).

The Beach Boys - God Only Knows :
Mostrar

Ains, que maravilloso es el Pet Sounds.
16 May 2016, 17:40
Mensaje: #1279

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)MrP1234 escribió:  Curiosamente, la ucraniana fue la única que me gusto a mi. Tenia de fondo un UK Garage a la Burial que me parecía bastante bien, pero supongo que a la peña le gusta mirar mas la parte de politiqueo. Eso y que lo del amaño fue intenso si xd. Hablando de Burial, tema para ilustrar:


Also, hoy cumple 50 añitos uno de los mejores álbumes de pop que se hayan hecho (así, sin mas).



Ains, que maravilloso es el Pet Sounds.

Yo soy de las personas que prefiere cantantes de antes y musica de antes que lo que ay hoy día en le mercado prácticamente todo comercial basura ya sin arte xDDD
16 May 2016, 18:00
Mensaje: #1280

RE: Hablemos de música!!!

Una pena que pienses eso. El numero de música que sale al año es acojonantemente enorme como para decir que es todo basura. Obvio que si te quedas con el top 40 (que aun aquí hay cosas buenas) te parecerá malo, pero lo mismo pasaba hace 40 años. Lo bonito es rebuscar y encontrar cosas que merezcan la pena y que tengan ese "arte" que mencionas, que créeme que la hay. Yo mismo solo de este año tengo montón de albumes que me parecen reshulones.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)