¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

16 May 2016, 18:06
Mensaje: #1281

RE: Hablemos de música!!!

Lo de antes tambien era comercial ¿si no como quieres que se ganaran la vida? vendiendo droga, ¿no?
16 May 2016, 18:19
Mensaje: #1282

RE: Hablemos de música!!!

Yo no entiendo porque algo comercial no puede ser arte (mirese, My Beautiful Twisted Dark Fantasy) o si es comercial es malo.

Yo no pienso eso a pesar de que pienso que Pet Sounds es el mejor album de lejos. Aún así veo que en esta epoca hay cosas buenas que son comerciales y de arte. Mirese: Kid A (o más reciente, A Moon Shaped Pool), Lift Your Skinny Fists to the Heaven like Antennas, To Be Kind, To Pimp a Butterfly, etc etc. Hay mucha variedad ahí afuera, y con internet tienes MÁS oportunidades de probar cosas nuevas. Las posibilidades están allá afuera. Que tu te quieras encerrar en una burbuja de solo música de decadas anteriores es horrendo.
16 May 2016, 18:19
Mensaje: #1283

RE: Hablemos de música!!!

Yo creo que ahora hay más variedad musical que antes y que hay para todos los gustos. Es cuestión de buscar bien. Que si te quedas con lo que echan en la tele o en la radio, o lo que escuchas por la calle, vamos mal. A mí me mola principalmente el rap y cada año salen discos buenísimos de ese género; te lo puedo asegurar.

16 May 2016, 18:23
Mensaje: #1284

RE: Hablemos de música!!!

Hay más variedad, pero ningún grupo como Queen (?)
16 May 2016, 18:26
Mensaje: #1285

RE: Hablemos de música!!!

Y menos mal que ya no hay mas grupos como Queen, con ellos ya fue suficiente.
16 May 2016, 18:29
Mensaje: #1286

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)MrP1234 escribió:  Una pena que pienses eso. El numero de música que sale al año es acojonantemente enorme como para decir que es todo basura. Obvio que si te quedas con el top 40 (que aun aquí hay cosas buenas) te parecerá malo, pero lo mismo pasaba hace 40 años. Lo bonito es rebuscar y encontrar cosas que merezcan la pena y que tengan ese "arte" que mencionas, que créeme que la hay. Yo mismo solo de este año tengo montón de albumes que me parecen reshulones.

jajaja no me as entendido dije "prácticamente" todo no dije todo si ay cosas que se salvan es como todo xD
16 May 2016, 19:13
Mensaje: #1287

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  xD son una replica en casi todo o me lo parece a mi? jajaja la letra de su portada el + el color de letras y el estilo D;

Son fans, así que han metido varias cositas de sus ídolos en sus temas, en sus letras, en su música y en su manera de expresión.

Bueno, yo los veo originales. La voz es distinta aunque aplica la misma técnica. (?)
16 May 2016, 22:01
Mensaje: #1288

RE: Hablemos de música!!!

Antes había mucha más variedad. Ahora con el auge tan brutal de las discográficas, la irrupción de las redes sociales y la globalización se han sobredimensionado unos pocos estilos y otros como el Jazz o la música tradicional solo sobreviven por la lealtad de sus cada vez menos seguidores en el ostracismo al que se les condena indirectamente.

¿Había mejor música antes? Es difícil decirlo porque la de ahora también tiene calidad. Tal vez antes había más sensación de pioneros que abría nuevos campos, como los Beattles, y por eso dichos cantantes son mejor recordados. En cambio los de ahora, salvo unos pocos, serán unos entre muchos de su mismo género o peculiaridades.
16 May 2016, 22:13
Mensaje: #1289

RE: Hablemos de música!!!

16 May 2016, 22:41
Mensaje: #1290

RE: Hablemos de música!!!

El jazz esta de capa caída desde hace muchísimo, mínimo desde que pillo popularidad el rock, lleva desde ese momento solo siendo un estilo para sus seguidores. La tradicional es que dudo que en algún momento estuviese grande. Así que no es un problema de nada de lo que dices tu xd

Y de variedad, bueno, yo considero que ahora hay una variedad enorme. Claro, puede que en el rock por ejemplo no se consiga las innovaciones que se vieron de aquella (que se hace, los Swans por ejemplo aun siguen sacando brutalidades únicas), pero siguen saliendo cosas distintas y para todos los gustos. El señor OPN en la electrónica esta creando cosas mu locas, por ejemplo. El año pasado salio un tochon de album de Jazz bastante aclamado como es el The Epic de Kamashi Washington (y sus 3 horazas de album).

Pioneros... bueno, ahí ya me pillas. Solo me suenan géneros meh o con supongo poca repercusión si comparo a lo que los Beatles llego a influenciar (que también, entre la popularidad que ganaron y las distintas cosas que hicieron normal), pero si te vale aun existen gente que intenta conseguir nuevos sonidos, que no se lleven popularidad es mas que nada porque creo que el publico en general le esta perdiendo el interés a la música.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)