Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Openings y Endings Creditless
Openings y Endings Creditless |
---|
| |||
Openings y Endings Creditless
¡Hola! Me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis alguna web, foro, blog, etc, donde descargar lo dicho en el titulo. O si aquí ya hay un tema similar, pues perdonadme pero no me he fijado ¡Gracias! EDITO: Buscando he dado con estos dos aportes en MCAnime: (Aporte 1) y (Aporte 2). Pero hay muchos que están en MU, y como sabéis... En fin, que igualmente si conocéis más foros, blogs, etc, con Ops y Eds Creditless, por favor, compartidlo. ¡Asias! | |||
02 Jul 2012, 15:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless(02 Jul 2012)anx279 escribió: ¡Hola! Me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis alguna web, foro, blog, etc, donde descargar lo dicho en el titulo. O si aquí ya hay un tema similar, pues perdonadme pero no me he fijado No lo hay, puedes estar tranquilo. Pero siento no poder ayudarte, a ver si tienes suerte! | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless
Kaeawii songs y softanime son las unicas pag. que me se que suben ops y eds de anime. PD utilizando tablet y por eso no pongos tildes ni color u.u Y aqui creo que tambien se sube... pero no es muy activo. no? | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless | |||
03 Jul 2012, 07:39 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless
¡Gracias por la info! A mí también me viene bien una web para bajar OPs y EDs. ¡Se agradece!
| |||
03 Jul 2012, 13:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa. | |||
04 Jul 2012, 09:04 Mensaje: #7 | |||
| |||
04 Jul 2012, 10:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
04 Jul 2012, 10:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless(04 Jul 2012)pacodosean escribió:pues yo tengo un samsung wave 723, algun problema?(04 Jul 2012)David91 escribió:(03 Jul 2012)TrenS escribió: Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa. | |||
04 Jul 2012, 10:48 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Openings y Endings Creditless(04 Jul 2012)David91 escribió:(03 Jul 2012)TrenS escribió: Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa. Solo te toma un par de segundos revisar lo escrito para saber si lo has puesto bien sea tablet o móvil. Lo demás son excusas. Que yo he tenido ese móvil y posteado mogollón con el. : ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: