¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 May 2016, 07:02
Mensaje: #35531

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2016)Intervención escribió:  
(17 May 2016)Gabuh escribió:  ¿Hay alguna regla no escrita acerca de revivir posts?
¿No importa si quiero postear en algún tema muy antiguo -último post de hace dos, tres años, por ejemplo- xD?

No hay nada malo en ambas.

Recuerdo que un mod me recomendó no hacerlo. Mueca
17 May 2016, 07:11
Mensaje: #35532

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2016)Gabuh escribió:  Disculpen que les corte el tema~
¿Hay alguna regla no escrita acerca de revivir posts?
Digo, en algunos lugares son muy quisquillosos con respecto a eso.
¿No importa si quiero postear en algún tema muy antiguo -último post de hace dos, tres años, por ejemplo- xD?
Gracias por sus respuestas Sonrisa

No que yo sepa pues yo e revivido ya varios cuando los temas actuales no me interesan o simplemente no argumentan mas y quiero seguir UFeando jajaja xD al menos personalmente yo no le veo nada de malo para algo an echo esos temas aun que aya pasado una década de que lo pusieron, si siguen abiertos se entiende que puedes seguir reviviendo Risa
17 May 2016, 07:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 07:27 por brunner77)
Mensaje: #35533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Posiblemente el mod que mencionas haya sido yo, @diosjon. Lo recuerdo muy vagamente.

La recomendación en casi cualquier foro es no hacerlo, o al menos en los que he frecuentado siempre ha sido así. Pero es justamente eso: una recomendación. Juraría que no tenemos ninguna norma al respecto sobre "revivir" hilos viejos. Si se puede aportar algo en ellos, no le veo el problema. En los juegos tampoco. Y si podemos evitar abrir un nuevo tema, mejor. Pero no vamos a comentar en uno que trate sobre el cierre de Megaupload a estas alturas, por ejemplo. xD Cuestión de sentido común.

En todo caso, si aún hay temas así, que seguramente los hay, deberían estar cerrados, como sugiere Nobu. Esos hilos deben de llevar años abiertos porque el equipo de moderación era muy distinto en ese entonces. También hay que destacar que la mayoría son meramente un lugar más para hacer spam, por lo que andar reviviéndolos no es algo que nos agrade mucho. Pero bueno, prohibido no está. Y si esos hilos se convierten en nidos de spam, siempre se los puede enviar a "Juegos y temas random", como hicimos con el quejódromo.

17 May 2016, 07:31
Mensaje: #35534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2016)brunner77 escribió:  Posiblemente el mod que mencionas haya sido yo, @diosjon. Lo recuerdo muy vagamente.

La recomendación en casi cualquier foro es no hacerlo, o al menos en los que he frecuentado siempre ha sido así. Pero es justamente eso: una recomendación. Juraría que no tenemos ninguna norma al respecto sobre "revivir" hilos viejos. Si se puede aportar algo en ellos, no le veo el problema. En los juegos tampoco. Y si podemos evitar abrir un nuevo tema, mejor. Pero no vamos a comentar en uno que trate sobre el cierre de Megaupload a estas alturas, por ejemplo. xD Cuestión de sentido común.

En todo caso, si aún hay temas así, que seguramente los hay, deberían estar cerrados, como sugiere Nobu. Esos hilos deben de llevar años abiertos porque el equipo de moderación era muy distinto en ese entonces. También hay que destacar que la mayoría son meramente un lugar más para hacer spam, por lo que andar reviviéndolos no es algo que nos agrade mucho. Pero bueno, prohibido no está. Y si esos hilos se convierten en nidos de spam, siempre se los puede enviar a "Juegos y temas random", como hicimos con el quejódromo.

yo si e revivido alguno es por el motivo que e dicho antes y bueno ay que pensar que cuando se hicieron aquellos hilos muchos de nosotros ni conocíamos la existencia del foro, an entrado mucha gente nueva y esos hilos que quizás llevan ai una década puede interesarnos a la nueva generación de usuarios como a mi por ejemplo e visto temas antiguos que pues me interesaba xD igual creo en mi opinión lo que interesa es tener al usuario distraído con los hilos y ai permanezca en el foro que ay que reconocer que si no fuere así el foro no seria lo que es hoy dia :3
17 May 2016, 07:42
Mensaje: #35535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2016)brunner77 escribió:  Posiblemente el mod que mencionas haya sido yo, @diosjon. Lo recuerdo muy vagamente.

La recomendación en casi cualquier foro es no hacerlo, o al menos en los que he frecuentado siempre ha sido así. Pero es justamente eso: una recomendación. Juraría que no tenemos ninguna norma al respecto sobre "revivir" hilos viejos. Si se puede aportar algo en ellos, no le veo el problema. En los juegos tampoco. Y si podemos evitar abrir un nuevo tema, mejor. Pero no vamos a comentar en uno que trate sobre el cierre de Megaupload a estas alturas, por ejemplo. xD Cuestión de sentido común.

En todo caso, si aún hay temas así, que seguramente los hay, deberían estar cerrados, como sugiere Nobu. Esos hilos deben de llevar años abiertos porque el equipo de moderación era muy distinto en ese entonces. También hay que destacar que la mayoría son meramente un lugar más para hacer spam, por lo que andar reviviéndolos no es algo que nos agrade mucho. Pero bueno, prohibido no está. Y si esos hilos se convierten en nidos de spam, siempre se los puede enviar a "Juegos y temas random", como hicimos con el quejódromo.

Si fuiste vos, @brunner77. Mueca Y no se, desde ahi lo tomé como:"como sigas así, se viene una advertencia". RisaRisa. jajaja
17 May 2016, 07:57
Mensaje: #35536

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te contaré un secreto: contra todo pronóstico, soy el moderador que más advertencias reparte. Sacar lengua Y créeme que no me gusta tener que hacerlo (no porque sienta pena por los usuarios, sino porque no me gusta recibir privados y ponerme a discutir sobre ello; es una pérdida de tiempo cuando ya tienes tu advertencia), pero a veces toca y es lo que hay.

Aun así, el opresor por excelencia no soy yo, es Amolife. Si debes temerle a alguien es a él, no a mí. xD

17 May 2016, 10:50
Mensaje: #35537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchos usuarios somos muy vagos y cuando reviven un tema antiguo ni nos molestamos en mirarlo porque dudo que vayan aportar algo nuevo que esta mas muerto que vivo.
17 May 2016, 13:17
Mensaje: #35538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2016)Khaas escribió:  Muchos usuarios somos muy vagos y cuando reviven un tema antiguo ni nos molestamos en mirarlo porque dudo que vayan aportar algo nuevo que esta mas muerto que vivo.
17 May 2016, 13:52
Mensaje: #35539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sobre eso ya estaría todo dicho. Aunque yo de vez en cuando cuando reviven un Post antiguo, suelo echarle un vistazo e incluso escribo algo.
17 May 2016, 13:53
Mensaje: #35540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Revivir post antiguos solo sirve para, con suerte, recordarle a Threedog que él fue weaboo. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)