¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 May 2016, 22:58
Mensaje: #4821

RE: Hablemos de juegos

Empiezo a pensar que torito tiene mas de 35 años no se vosotros.
17 May 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 23:02 por La Tori)
Mensaje: #4822

RE: Hablemos de juegos

Eso pienso yo de alguno de por aquí cuando comenta en el "hablemos de anime" (?)
Yo soy muy crítico con el mundo de los videojuegos actual porque creo que da para mucho más. Que juegos buenos hay, y mucho, pero son pocos. Hoy en día nadie se arriesga ni le da al tarro si con la misma mierda de siempre ya vende. Y con los parches y esas historias, ya casi ni probar el juego hace falta, ni siquiera completarlo de salida. Y todo para jugar a lo mismo que se jugaba hace 10 años, pero con mejores gráficos y la historia un poco retocada...

PD Nunca conseguiréis nada conmigo, soy maño y tauro (?) Sacar lengua
17 May 2016, 23:04
Mensaje: #4823

RE: Hablemos de juegos

Vamos por partes: Que los juegos de PS1 no habian errores.. No poco no habian.
Que los juegos de antes se parecen a los de ahora? Hombre los que tu has nombrado precisamente son los juegos mas reciclados que existen como los Need for Speed por ejemplo. O los mismos juegos de Pokémon. Y te voy a decir una ultima cosa: Cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece y si la gente se compra juegos de ahora es porque quiere y no es de ideas cerradas y sufre el sindrome del nostafag.
17 May 2016, 23:04
Mensaje: #4824

RE: Hablemos de juegos

Creo que es sencillamente que has cambiado tu afinidad a los videojuegos, que es algo normal. Cada vez es más complicado innovar en cualquier género sin coger cosas ya creadas, y cada vez se hacen los juegos con menos cariño (en general), entre esto y el factor nostalgia, que aunque sea un poco, siempre hace mella, te induce a pensar que los de antes molaban más.
Siguen saliendo muy buenos juegos, que dan para muchísimas horas, y sigue habiendo un catálogo bueno y además, más extenso, que por ende también sale más basura al mercado, y juegos sin terminar como comentas.

Por cierto, el Gran Turismo 3 es que no valdría ni como ejemplo para comparar xD el impacto que era jugarlo en esa época costaría mucho volver a verlo.
17 May 2016, 23:07
Mensaje: #4825

RE: Hablemos de juegos

Los pokemon llevan siendo lo mismo durante el inicio. Literalmente lo único que han hecho es ir retocando tontunas visuales y cambiando el mapa. Vaya, peores no pueden ser viendo esto.
Los juegos de coche casi lo mismo vaya. Que los Final Fantasy ahora te parezcan peores es porque los de SE son unos pringaos, pero vaya, que siguen habiendo JRPG que mantienen el espíritu de "los grandes ff maravillosos y divinos" de antes.
De Payday2 no te se decir siquiera un juego que hiciera lo mismo de aquellas, no se a que te refieres con el.
Y si solo mencionas estos, has tocao poquísimos vaya, lo mismo no es que no tengas suerte si no que no has buscado algo que te guste xD

Juegos con menos fallos en la PS1... claro, todos eras una perfección salvo una o dos cosas... xD Anda que criticar una de las mejores cosas que han dado el avanzar en el medio. No se que problema ves con que si un juego tenga fallos las compañias los arreglen en serio, no es algo que sea super nuevo tampoco.

Y ya, solo era dejar eso claro. Al final es todo opinión, pero me fastidia que se desmerezca un sin fin de cosas simplemente por "A mi me parece que ahora todo es meh y antes molaba mas".

Bonus:
IRC escribió:<Khaas>encima me equivocado de invocacion y he sacado a Yojimbo por no estar atento

Hemos jodido a Khaas con esto, algo bueno sacamos de repetirnos.

Bonus2: Si escribís mientras escribo yo pasa esto macho

Mismo consejo de la ultima vez que se hablo, échale un vistazo al mundo independiente. Te sorprenderá lo mucho que se arriesga ahí en cuanto a jugabilidad novedosa. Que dos compañias famositas no se arriesguen no quiere decir que aqui todos esten haciendo assasins y cods.
17 May 2016, 23:09
Mensaje: #4826

RE: Hablemos de juegos

Espero que lo de tauro haya ido en broma.

"Hoy en día nadie se arriesga ni le da al tarro si con la misma mierda de siempre ya vende".

Ahí te has pasado un poco, ¿no crees? Devaluar así el esfuerzo de gente con verdadera vocación, y los que no la tienen pero trabajan en el sector. Y hasta a los desarrolladores indie, claro que si te quedas con los 4 AAA de siempre no vas a ver nada nuevo, pero eso es como decir que no se escriben libros como "El gran Gatsby" porque todos los libros que lees son bestsellers.

17 May 2016, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 23:14 por La Tori)
Mensaje: #4827

RE: Hablemos de juegos

Había errores, pero no tan gordos (hola, Pokémon en el que se te borra la partida al llegar a X sitio Risa).

Ni soy un nostalfag ni un gilipollas que se gasta 60 pavos en el último CoD (por ejemplo) solo porque es más nuevo, siendo lo mismo que los 200 anteriores XD Cada cuál se gasta el dinero en lo que quiere, ahí tienes razón, pero cada cuál también juega a lo que quiere, por eso yo juego a juegos un poco más antiguos Guiño Tampoco soy de ideas cerradas, tengo juegos nuevos y me gustarán más o menos, pero los juego. Simplemente no compro algo solo por ser nuevo ni me dejo llevar pr el "hype" como muchos, que compran basura porque sí.

Y, como digo, yo comparo lo que he jugado, que tampoco es mucho, pero he puesto ejemplos que creo que son claros. Tampoco digo que la cosa sea así y punto, pero es mi punto de vista y no va a cambiar por mucho que se me llame "nostalfag" Indeciso

Simplemente pienso que hoy en día, la mayoría de las desarrolladoras no aprovechan pero ni por asomo el potencial tecnológico del que disponemos hoy en día. ¿Que a vosotros os gustan? Pues mejor para vosotros, más juegos tendréis para entreteneros, pero respetad mi punto de vista también Guiño

EDIT (Joder escribimos a la vez XD)
Con los indies no me meto porque he jugado poquísimos (por no decir casi ninguno). Cuando hablo de esto, siempre me refiero a las grandes empresas, mi crítica va por ahí, no hacia los tíos que con un presupuesto de mierda hacen lo que pueden como pueden (y a veces salen cosas geniales).
17 May 2016, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 23:16 por Khaas)
Mensaje: #4828

RE: Hablemos de juegos

Estas diciendo que respetemos tu opinion pero tu no respetas la de los demas. Acabas de decir: " como muchos, que compran basura porque sí."
Por otro lado deberias dejar de nombrar juegos que se venden como churros porque la peña les gusta y si son reciclados. Pero VENDEN
17 May 2016, 23:15
Mensaje: #4829

RE: Hablemos de juegos

"Simplemente pienso que hoy en día, la mayoría de las desarrolladoras no aprovechan pero ni por asomo el potencial tecnológico del que disponemos hoy en día".

Pero ¿qué quieres que hagan? ¿Biotecnología?

17 May 2016, 23:16
Mensaje: #4830

RE: Hablemos de juegos

(17 May 2016)Khaas escribió:  Otra vez nombrando otro juego reciclado. Nombra alguno que no los ea.
Los nombro a propósito, los que tenéis que nombrar juegos que no lo sean sois vosotros, que sois los que no pensais como yo Sacar lengua
De hecho, igual me habríais callado hace rato si me hubierais nombrado juegos concretos en vez de decirme que hay mayor catálogo... ¡pero sin demostrármelo!


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)