Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
18 May 2016, 17:45 Mensaje: #3951 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
5-0 para el Liverpool.
| |||
| |||
Gana el Pool a penaltis. Como siempre gafo mis pronósticos, a ver si así gana el Sevilla muajajajajajaja. | |||
18 May 2016, 19:26 Mensaje: #3953 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
18 May 2016, 22:15 Mensaje: #3954 | |||
| |||
¡JÁ! Sabía que mi predicción iba a fallar (como siempre), así que aposté por el Pool para que ganara el Sevilla... ¡y han ganado! Trolololol Emery es el mejor entrenador español de la actualidad, ¡qué grande! | |||
18 May 2016, 22:22 Mensaje: #3955 | |||
| |||
A Emery no lo quieren ni en su club. Ya sea este el Valencia o el Sevilla. Y eso que sus resultados son indiscutibles. El destino del Liverpool estaba sellado desde que renovaron a Mignolet. | |||
18 May 2016, 22:52 Mensaje: #3956 | |||
| |||
Yo tenía claro que iba a ganar el Sevilla porque es un gran bloque, muy luchador y saber jugar bien las finales. La segunda parte del Liverpool muy decepcionante y sin capacidad de reacción. | |||
18 May 2016, 22:56 Mensaje: #3957 | |||
| |||
Yo también tenía claro que iba a ganar el Sevilla, y eso que no he visto un partido de fútbol en mi vida. Grande Emery.
| |||
| |||
Por cierto el Lverpool no irá ni a la Europa League la próxima temporada. Klopp tiro las últimas jornadas de la Premier apostando solo por ganar esta final e ir a Champions y al final se queda sin nada. En la siguiente Champions habrán cinco españoles otra vez. A ver si esta vez el Sevilla hace algo en Champions porque este año la pifiaron y el anterior gran Sevilla perdió ante rivales flojos en Octavos dos años seguidos (ante Fenerbache y CSK), que es su asignatura pendiente. | |||
19 May 2016, 00:08 Mensaje: #3959 | |||
| |||
Mi henorabuena a los Sevillistas! Ahora a la copa del rey. Espero que la falta de descanso no les afecte. | |||
19 May 2016, 00:44 Mensaje: #3960 | |||
| |||
Ojalá ganen, pero veo bastante improbable que este Sevilla pueda ganarle al Barça.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)