¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 May 2016, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 22:22 por Khaas)
Mensaje: #4861

RE: Hablemos de juegos

Pero el minecraft tiene historia? Para eso juego a los sims
18 May 2016, 22:32
Mensaje: #4862

RE: Hablemos de juegos

Yo duré 20mn con el Minecraft y lo borré de mi ordenador.
18 May 2016, 22:38
Mensaje: #4863

RE: Hablemos de juegos

Yo solo jugué a Minecraft una vez, en un cíber con unos amigos. Qué decir tiene que con esa vez tuve suficiente XDDDD
18 May 2016, 23:58
Mensaje: #4864

RE: Hablemos de juegos

Joder,no tiene nada. Ni banda sonora,ni historia ,ni graficazos.

Ahora hay gente(vegeta777) que se montó su propia historia,familia,protagonistas,animales.

El mundo se va a la puta y no puedo hacer nada para remediarlo xDDD
19 May 2016, 00:03
Mensaje: #4865

RE: Hablemos de juegos

Para eso juego al tibia.
19 May 2016, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 01:00 por atzukhy)
Mensaje: #4866

RE: Hablemos de juegos

Pero eso tiene minecraft que cada quien se monta su rola,
cuando lo jugue me entre de lleno en los mods por que el juego en vanilla
se queda cortisimo pero con el paquete que le habia metido era mas entretenido
al final, por ser mods, los bugs y cosas que deberian funcionar, no lo hacian, sencillamente me aburri

Hasta el año pasado me entro el antojo de jugar
pero online, como en ese entonces estaba en auge los niños rata
decidi primero contactar con gente que fuese "seria"
y no lo consegui XD
pero mi hermano si encontro un grupo bien organizado
el juego a pesar de su mala fama,
en los servidores (algunos) han puesto orden
y unos estilos de juego tienen su tactica y fuerte componente cooperativo
de todas manras ya se me fueron las ganas de jugar
por lo que slo viendo jugar a mi hermano ya estoy bien
19 May 2016, 02:08
Mensaje: #4867

RE: Hablemos de juegos

No sé cuánto hablen de MOBA's aquí, pero ¿han visto el trailer de PARAGON?
Ya ha salido (beta), aunque ni idea si es plataforma libre o solo se consigue en Steam u OR.
Como sea, me parece interesante cómo se ve, aunque tiene una perspectiva parecida a SMITE,
y bueno, tiene cosas como demás Mobas; sea LoL, Smite, FD, etc.
Lo que me llama mucho la atención son los gráficos que presenta, siendo un Moba es como apostar a mucho,
aunque estén en beta y tal, tiene pinta de que se pegarán tremendo esfuerzo cuando esté oficialmente. más del que se ve.
En simples palabras, quitando lo gráfico, me gusta el modo de uso de sus personajes, sus niveles, compra de items in game
y esa cosillas.

Les dejo el vídeo del trailer. Claro, un trailer es algo exagerado por lo general, pero este no deja nada que desear
dentro del juego, a mí parecer.

spoiler:
Mostrar
19 May 2016, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 02:17 por pesadilla5)
Mensaje: #4868

RE: Hablemos de juegos

A mi minecraft me mola y jugué una buena temporada, para que mentir. El rollo individual de hacer lo que quieras a tu antojo está guay y si le metes mods puede mejorar aun más la experiencia, y luego está el online que para jugar unos juegos del hambre o skywars y hacer el capullo un rato está muy bien, además de que cuando ganas los niños rata te acusan de hacker y lo que sientes en ese momento es impagable. Pero bueno yo de videojuegos tampoco tengo ni puta idea, no me tiréis piedras.
19 May 2016, 03:20
Mensaje: #4869

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2016)CrazyRo escribió:  No sé cuánto hablen de MOBA's aquí, pero ¿han visto el trailer de PARAGON?
Ya ha salido (beta), aunque ni idea si es plataforma libre o solo se consigue en Steam u OR.
Como sea, me parece interesante cómo se ve, aunque tiene una perspectiva parecida a SMITE,
y bueno, tiene cosas como demás Mobas; sea LoL, Smite, FD, etc.
Lo que me llama mucho la atención son los gráficos que presenta, siendo un Moba es como apostar a mucho,
aunque estén en beta y tal, tiene pinta de que se pegarán tremendo esfuerzo cuando esté oficialmente. más del que se ve.
En simples palabras, quitando lo gráfico, me gusta el modo de uso de sus personajes, sus niveles, compra de items in game
y esa cosillas.

Les dejo el vídeo del trailer. Claro, un trailer es algo exagerado por lo general, pero este no deja nada que desear
dentro del juego, a mí parecer.

spoiler:
Mostrar

Pues como se ve, parece ser un tipo de plataforma independiente. Ya me inscribí a la beta, a ver que tal está. Halo
19 May 2016, 06:08
Mensaje: #4870

RE: Hablemos de juegos

Yo jugué Minecraft una sola vez y duré como diez horas. En ellas consigues todo lo que tienes disponible y ya está. Que se necesiten usar mods o el online para disfrutar un juego que no fue diseñado para ello, deja mucho que pensar.

Aveces me pongo a rebuscar por youtube megaconstrucciones en Minecraft y quedo asombradísimo del empeño que le ponen a eso algunas personas. Aunque fuera de las megaconstrucciones, todo lo que hacem (como esas Skywars o The Hunger Games) me parecen una tontada increíble. Existiendo verdaderos juegos de disparos o de supervivencia y se ponen a jugar Minecraft.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)