¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 May 2016, 16:49
Mensaje: #1321

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

K: Return of Kings: 6/10
Animación espectacular, combates muy fluidos y llamativos. No aburre mucho.
La historia es malilla, escasa y rodeada de misterio para hacerla parecer mejor de lo que es o mistificarla (no cuela).

Million Doll: 1/10
Ya está. Lo ha logrado. Otra a la lista de las que más me han hecho sufrir pero he completado igualmente. Qué puto asco.
18 May 2016, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 21:17 por ranxomare)
Mensaje: #1322

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lupin III (2015) Especiales ---- 6/10
2 especiales, en Puya los denominaron episodios 25 y 26. Están un pelín mejor que la serie, pero es del mismo estilo.


Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai The movie ---- 5/10
Supuestamente nos ubica un año después de la serie, pero utiliza en el 75 % de las imágnes de la serie, tipo resumen, que jode si no has visto la serie, sobre todo el onceavo episodio está completo entre recuerdos y ""migrañas" y el resto son tres flashbacks de la infancia y unas pocas escenas del momento, que tmapoco me gustaron mcuho, ya que le falto "chicha".


Fate/Zero Season 1
---- 8/10
Me gusto, tiene acción, drama, gore, golpes de risa, personajes que te atraen y aunque el final de la temporada co esos dos episodios para profundizar en los personajes, me mató un poco, así que me imagino, que toda la acción, toda la luchas y todas las muertes serán en la segunda, y estoy comiendome las uñas para empezar a verla.

Esto es por hoy Sonrisa
19 May 2016, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 01:59 por CrazyRo)
Mensaje: #1323

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ai Yori Aoshi ~ Enishi: 6/10
" " Especial de navidad: 7/10

spoiler:
Mostrar
Lamentablemente cae muchísimo en comparación a la primer temporada.
Episodios mucho más random de lo normal y tal, esperaba al menos que le confiesen a todos su relación.
Aparte, van a un motel a tener relaciones y apenas muestran el beso con el que comienzan, que encima de obvio
queda ahí, dejando las ganas, con lo que esperaba al menos ver sábanas. Fruncir (?
Pues igual, si al menos hubieran confesado que están comprometidos estaría de 8, pero ni cerca.
Supongo que el cliché de callar les pudo más, una pena.
Quitando todo lo que me pueda molestar, sigue siendo una serie, otra temporada, que se deja ver
y tiene sus cosas cómicas, así como serias y tal. Serie recomendada, sobre todo su primer temporada.

Aoi es la waifu de las waifus.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? ai-yori-aoshi-wallpaper-normal-elfen-lie

pd. alguien sabe si en el manga muestran algo de lo que para mí faltó? .w.

Saludos!!
19 May 2016, 02:26
Mensaje: #1324

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿En el manga?

spoiler:
Mostrar
¿Aparte de que Aoi y Kaoru por fin tienen dulce y delicioso sexo? no
19 May 2016, 03:40
Mensaje: #1325

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 May 2016)Drake Railhell escribió:  ¿En el manga?

spoiler:
Mostrar
¿Aparte de que Aoi y Kaoru por fin tienen dulce y delicioso sexo? no

spoiler:
Mostrar
Entonces sí tienen relaciones y lo muestran? Amor

No confiesan que están comprometidos? :c
19 May 2016, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 15:34 por Kaizer)
Mensaje: #1326

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Strawberry Panic
Principio flojo, demasiado disperso. Hasta tiene capítulos que fácilmente tildaría de relleno.
De repente, para el cap 10 comienza a tomar forma la trama principal y las historias secundarias. Pero aún así continúa con capítulos muy arriba y otros muy abajo.
Las historias (para ser el género romántico uno de mis menos favoritos) están bien. Con sus inconsistencias propias del "amor", pero se supone que eso se espera.
Los personajes están "bien", algunos bastante más creíbles que otros. Al igual que algunas situaciones salidas de la telenovela más melodramática jamás creada.
Me gustó mucho el contexto/escenario que tiene la historia; aunque haciendo una vista final, diría que no se aprovechó lo suficiente.
Los capítulos finales realmente no aportan prácticamente nada. Lo cual nuevamente remarca el desarrollo tan atípico que tiene este anime. Con 12 caps bien centrados hubiera estado muy bien.

Mi nota sería un 7, pero el hecho de que tenga un principio tan poco atrayente y un final tan soso, deja un mal sabor que casi te arruina los contados buenos momentos que tiene el anime.
NOTA: 6/10

Saki
Bueno, como la gran mayoría de animes deportivos y de juegos, me resultó interesante.
No tiene una historia original (aunque para este tipo de animes no es novedad alguna), y lo mismo va para el desarrollo de esta. Va de un grupito que quiere ganar las nacionales... O cuando menos participar en ellas.
Aunque en este caso hay una variable. El reto esta vez es entender el puto juego que están promocionando XD. Luego de 25 caps diría que entendí un 50%, y eso que le puse bastantes ganas. Nada, a Google.
Pero aún así se disfruta cada capítulo, a la vez que crees haberlo entendido por completo y a los pocos segundos te das cuenta que no :v.
Los personajes la mayoría son bastante normales, propios de un slice; y van bien con la historia que se narra.

Nota: 7/10

19 May 2016, 08:12
Mensaje: #1327

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kabuki-- : ----4/10
Segunda seccion de las monogatari series, consta de 4 episodios más uno resumen. Tiene mucha chachara, se pasan los 4 episodios hablando, sin nada de acción y sin nada de emoción, para luego dar una resolución final que es una auténtica cagada, por la rápidez y la carente emoción de la misma, y es que los viajes temporales tiene tela y si a eso le añadimos ....

spoiler:
Mostrar
Vamos a ver, vampirilla abre un portal, se equivoca y lo abré no al pasado dle mundo Y sino al mundo Z, se cambia la historia del pasado al salvar al caracol, pero resulta que que cambia la historia del Z, lógico, pero en su aventura vuelven a saltar hacia adelante y se mantienen en la linea temporal de Z, y luego absover el poder de vampira y vuelen a Y. ¿Cómo coño contralan las lineas temporales? ¿Cómo cojones explicas que puedas hacer lo que te da la gana si ya de principio vampirilla era una inútil total? En fin, aburrido que estaba el mangaka y más aburrido que estaba los que produjeron el anime. Tendrían que ver un poco Doctor Who para pillarle el hilo
19 May 2016, 09:23
Mensaje: #1328

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Monogatari no está basado en un manga, así que no sé a que viene lo de "mangaka". Y sobre Shinobu, decir que es una inútil...entiendo que no sepas nada del personaje, pero madre mía, no se puede estar más equivocado XD
19 May 2016, 22:19
Mensaje: #1329

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy paso todo lo que ranxomare escriba porque estoy de buenas. Es más, no lo estoy leyendo.
19 May 2016, 22:53
Mensaje: #1330

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Viendo lo mucho que le gustó Neko Kuro, pensé que Second Season le iba a volar la cabeza, considerando que es lo mejor de Monogatari para mi. Leyéndolo ahora no tengo ni la más pálida idea de los criterios que usa Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)