¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 04:00

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 May 2016, 00:05
Mensaje: #2861

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como! Has estado con una chica y se quedó en calentamiento?
Me solidarizo con la chica.
@Brandon que eso que has echo tu,lo suelen hacer las tías.
(Se les llama calienta pollas)
Ahora no sé si aplaudirte en plan campeón,o yo qué sé)

Yo no podría,soy pura gasolina.
Madre mía...
19 May 2016, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 05:50 por Miyu Gant)
Mensaje: #2862

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  He vuelto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  

( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmmmm.... mmmmmmmmmmmm... YO no tengo poses favoritas en decir verdad, solo puedo decir que mi orientación es la sumisión xD pero eso no quiere decir que se me pueda dominar fácil ¬u¬ jajajajaja

Eso habría que verlo Labios sellados

@Tamao Shizuma-san... Loco cuando quieras que te lo muestre... Guiño jajajajajaja Sacar lengua

(19 May 2016)Nobu escribió:  Como! Has estado con una chica y se quedó en calentamiento?
Me solidarizo con la chica.
@Brandon que eso que has echo tu,lo suelen hacer las tías.
(Se les llama calienta pollas)
Ahora no sé si aplaudirte en plan campeón,o yo qué sé)

Yo no podría,soy pura gasolina.
Madre mía...

relax relax... xDD
19 May 2016, 10:09
Mensaje: #2863

(18 May 2016)Brandon escribió:  Debe ser porque os leo a ti y a Tamao en estos días que ando saciado tan solo por leerlas. Sí, eso debe ser.

Ayer en la noche estuvimos un rato entre beso y toqueteo pero al final la mandé a dormir.

No tiene nada de malo estar de coqueteo y no tener ganas, hay veces que personalmente me gusta ese momento de besos coqueteo, toqueteo, etc. pero ya está, ese momento también es bonito y no mucha gente lo disfruta Fruncir
De todos modos si es por algo en concreto que tú quieres pero no puedes ... nada mejor que pensarlo con la almohada, y si necesitas ayuda pedirla, ya sea Anniefreak o un amigo cercano, seguro que no rechazarán escucharte Ohnoes

(19 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  He vuelto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmmmm.... mmmmmmmmmmmm... YO no tengo poses favoritas en decir verdad, solo puedo decir que mi orientación es la sumisión xD pero eso no quiere decir que se me pueda dominar fácil ¬u¬ jajajajaja

Eso habría que verlo Labios sellados

@Tamao Shizuma-san... Loco cuando quieras que te lo muestre... Guiño jajajajajaja Sacar lengua

Uy Miyu, con que buen pie empiezas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
19 May 2016, 11:06
Mensaje: #2864

No conozco el tío que disfrute con un dolor de wuevos xD

Nunca sabréis dos cosas.
1-Una buena patada en las pelotas
2-Que te calienten y no eyacules.
19 May 2016, 14:49
Mensaje: #2865

El tío que tenga esos momentos de dolor es porque no aprecia a la persona sino a su pene. Y no, nunca lo sabremos, como vosotros los dolores menstruales cada mes durante mínimo 3 días y los partos... XDDDD
19 May 2016, 15:40
Mensaje: #2866

Tío, no es por el placer de dejarte los huevos a full, es más por ser un momento que con el tiempo de relación se pierde, y cuando quieres tema vas a saco, y eso es lo que no me gusta
si quieres temita primero mimitos, aunque si que hay veces que uno no se aguanta y hay que ir a tope Malo
19 May 2016, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 16:53 por Anniefreak)
Mensaje: #2867

exacto... además yo no se tú tamao pero a mi no se me calienta con un simple susurro... yo necesito, exijo más mas bien xD sino ni siento ni padezco...

jorl! me acaban de pasar un gif jajajaja pero no sé si se puede poner aquí...
19 May 2016, 16:55
Mensaje: #2868

Hay quien os cambiaba el rabo. Más de una vez,me cuentan que al dejar a la parienta van directos a casa a machacársela en la ducha,para desahogar xD
19 May 2016, 16:57
Mensaje: #2869

jajajajajajajajaja hay que reconocer que a veces os ponéis malitos sin nosotras hacer nada queriendo eh!
19 May 2016, 17:13
Mensaje: #2870

(19 May 2016)Anniefreak escribió:  exacto... además yo no se tú tamao pero a mi no se me calienta con un simple susurro... yo necesito, exijo más mas bien xD sino ni siento ni padezco...

jorl! me acaban de pasar un gif jajajaja pero no sé si se puede poner aquí...

ponlo Jadeo

y un susurro ... depende, al principio de una relación el corazón me va a mil con una caricia, así que ahí un susurro sí, claro que me hace, me hace mucho jajajjaja

Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)