¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

02 Jul 2012, 18:44
Mensaje: #521

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

¡Skull, ponte a aprender "técnicas nuevas" que estás en peligro, estamos todos activos, hehe! Sangatsu es bastante preocupante.
02 Jul 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 18:54 por Skull)
Mensaje: #522

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Si ya lo veo!! xD Me alegro por ello Mueca La verdad que me alegra veros por aquí Mueca Y que haya mas artistas.
Cada uno en su estilo Mueca Aun que creo que o directamente no tengo.
Osea cuando voy a hacer una firma,no la tengo visualizada,rara vez empiezo con idea.
Si es de un anime por ejemplo el render,pues intento sacar algo del anime para ligar el render los efectos el color al anime.
También intente hacer una firma con el tema de B&W como principal,pero con un toque de color para darle algo de referencia y no que sea plana total.
Pero bueno Me alegro de ver tantos artistas,aprenderemos con solo ver la firma del otro,te puedes creer que aprendo mas viendo la firma que con una explicación.
Nunca dejo de sorprenderme a mi mismo...
xD Supongo que con los tutos me ahogo en un vaso.Soy muy simple en lo que se refiere a conceptos y demás.
Pero bueno se hace y se hará lo que se pueda Guiño
Daros las gracias,por aguantarme y por que no seguirme el rollo en alguna que otra parida de las mías Mueca

Edit:Aprender? DW por cada cosa que aprendo olvido una o dos cosas Mueca Hay que cruz...
02 Jul 2012, 19:00
Mensaje: #523

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  ¡Skull, ponte a aprender "técnicas nuevas" que estás en peligro, estamos todos activos, hehe! Sangatsu es bastante preocupante.

Preocupante por qué? XD
02 Jul 2012, 19:08
Mensaje: #524

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tienes un estilo interesante. Eres peligroso en el sentido de la competencia. Si tuviera que señalar un punto débil tuyo sería que dependes demasaido de recursos. Yo estoy practicando a no utilizar ningún pincel, fractal o fondo que no haya creado yo, prueba eso, ganarás en experiencia.
Paco va bien encaminado, aunque aún lleva "las cuatro ruedas en la bici", lo cual no significa que no pueda correr, pero sí que no puede torcer, por que siempre sigue un esquema similar. Skull está bastante equilibrado, la verdad. Y Nagato es bastante cerrado, prueba pocas cosas nuevas. Yo, por mi parte no uso color ni fractales, aunque mi verdadero punto débil es la iluminación.
02 Jul 2012, 19:19
Mensaje: #525

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ah. Yo sólo uso fondos "abstractos". Los pinceles dejé de usarlos porque tuve que desinstalar el PS y conseguir una versión portable porque mi mierda de ordenador se peta fácilmente XD Así que, a no ser que mira algún tutorial, suelo combinar fondos con degradados y efectos de iluminación, contraste, etc...
02 Jul 2012, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 19:30 por Skull)
Mensaje: #526

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Skull está bastante equilibrado, la verdad.
Vaya DW equilibrado? Mueca Creo que es el piropo que mas me a gustado Amor ejejejejej
Gracias ahora en serio
MUY AGRADECIDO DW ME LLENA DE SATISFACCIÓN QUE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME RECONOZCAN EL TRABAJO Y ES QUE NOS LO ESTAMOS CURRANDO TODOS NAGATO A CRECIDO BASTANTE,PACO ME SORPRENDE CON CADA FIRMA Y SUS ``CUATRO RUEDAS´´ Mueca
pero me falta mucho por aprender y cometo muchos errores...
Angel
Que decir de ti...Que eres muy bueno en lo tuyo,obras de arte de lo monocromático XD
Y es que mola la uniformidad Mueca Y dicen que el negro es elegante y va con todo Mueca Así que Mueca Sigue así Guiño
02 Jul 2012, 19:31
Mensaje: #527

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

De nada, tio.

(02 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ah. Yo sólo uso fondos "abstractos". Los pinceles dejé de usarlos porque tuve que desinstalar el PS y conseguir una versión portable porque mi mierda de ordenador se peta fácilmente XD Así que, a no ser que mira algún tutorial, suelo combinar fondos con degradados y efectos de iluminación, contraste, etc...
¡Aaaaah, que alguien me enseña a utilizar correctamente la iluminación! DDD:
02 Jul 2012, 19:36
Mensaje: #528

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  De nada, tio.

(02 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ah. Yo sólo uso fondos "abstractos". Los pinceles dejé de usarlos porque tuve que desinstalar el PS y conseguir una versión portable porque mi mierda de ordenador se peta fácilmente XD Así que, a no ser que mira algún tutorial, suelo combinar fondos con degradados y efectos de iluminación, contraste, etc...
¡Aaaaah, que alguien me enseña a utilizar correctamente la iluminación! DDD:

Es cuestión de gustos y el cómo quieres que se vea la firma Risa
Y cuestión de experimentar también XD
02 Jul 2012, 19:42
Mensaje: #529

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gusta la v3, pero el interior de la zona que antes era negra debería estar al 50% de lo que esta ahora (para reducir la visibilidad de los detalles).
02 Jul 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 19:54 por ThreeDog)
Mensaje: #530

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 Jul 2012)Kumicho escribió:  Me gusta la v3, pero el interior de la zona que antes era negra debería estar al 50% de lo que esta ahora (para reducir la visibilidad de los detalles).

Debería estar al 50% de que? xD Opacidad?

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Paco va bien encaminado, aunque aún lleva "las cuatro ruedas en la bici", lo cual no significa que no pueda correr, pero sí que no puede torcer, por que siempre sigue un esquema similar.

Lo sé, me da pereza mirar tutoriales, así que muy a menudo no los uso. Como consecuencia experimento siempre con pocas cosas nuevas. Y las firmas me salen, no parecidas, pero se nota demasiado que son mías. Tengo que trabajar más xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)