¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 May 2016, 10:03
Mensaje: #4871

RE: Hablemos de juegos

Yo sólo he jugado a Minecraft durante una semana, pero offline. Me hice una casa que te cagas, pero una vez terminada... ¿Qué coño hago aquí?

Ahora mismo le estoy dando a The Fucker 3 The Witcher 3. Me gustan estos pozos de horas, y este al menos no parece escrito por un adolescente pajillero. También es cierto que me leí las novelas hace mil años (ni siquiera existía traducción al español por aquel entonces) y eso hace que gane muchos enteros. En los 3 juegos se hacen muchas referencias que solo detectas si las has leido, y eso le da un empaque muy bueno.

También le doy una vez a la semana a... American Truck Simulator Pie en boca Fuera coñas, hay un podcast que escucho cada semana y este ¿juego? parece diseñado para escuchar la radio o podcasts xD
19 May 2016, 11:09
Mensaje: #4872

RE: Hablemos de juegos

Recuerdo ese sentimiento ... Abrumador! Que sentí al abrir el mapa.
Lleno,lleno de iconos!
En plan,queréis cosas por hacer?
Po se os va a caer los huevos!! xD

Gran juego,tiene historias,(misiones) que me llegaron a absorber y emocionar y pocos juegos tiene ese poder. Se agradece.
19 May 2016, 11:26
Mensaje: #4873

RE: Hablemos de juegos

Ahí está lo que lo diferencia de los otros, en el peso argumental que tiene todo lo secundario. Que sí, que te toca hacer de recadero como en todos los del estilo, pero al menos te dan excusas argumentales más allá de "mata a las ratas de mi sótano, que soy una pobre anciana".
19 May 2016, 13:13
Mensaje: #4874

RE: Hablemos de juegos

Y por si a alguien le parecía poco van y sacan dos expansiones mas. Que por cierto, la segunda sale dentro de unos dias y pinta muy bien.
La primera, si alguno se queda con ganas de mas brujo, la recomiendo totalmente, la mision principal del dlc es de lo mejor de todo el juego.
19 May 2016, 13:22
Mensaje: #4875

RE: Hablemos de juegos

Sí sí, esta gente de CDProjekt Red se lo curra. La primera expansión la tengo instalada, pero aún falta para que la juegue. Sólo diré que soy uno de esos completistas enfermizos. 84 horas y ni siquiera he terminado con la historia principal... xD
19 May 2016, 13:23
Mensaje: #4876

RE: Hablemos de juegos

Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

The Wicher los quiero jugr, pero estoy con los Mass Effect ahora, y luego tocan los Dark Souls XD

19 May 2016, 13:42
Mensaje: #4877

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2016)Intervención escribió:  Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

Oiga, que yo soy Polaco Español xDD

Son todo juegazos. Yo tengo pendiente Mass Effect 3 para continuar con la historia de mi Shepard yonki:

Comandante Shepard el Yonki:
Mostrar
Hablemos de juegos wlum1f
19 May 2016, 13:50
Mensaje: #4878

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2016)Sehio escribió:  
(19 May 2016)Intervención escribió:  Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

Oiga, que yo soy Polaco Español xDD

Son todo juegazos. Yo tengo pendiente Mass Effect 3 para continuar con la historia de mi Shepard yonki:

Comandante Shepard el Yonki:
Mostrar
Hablemos de juegos wlum1f

El mío es Sheppard buenazo.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos jYz2Zwr

Yo el 3 jugué un poco el inicio y lo dejé, pues no había jugado los dos anteriores.

19 May 2016, 18:47
Mensaje: #4879

RE: Hablemos de juegos

Ayer escuche que la instalacion del Uncharted 4 de PS4 son 50gigas.. virgen santa xD!
19 May 2016, 22:26
Mensaje: #4880

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2016)Intervención escribió:  Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

The Wicher los quiero jugr, pero estoy con los Mass Effect ahora, y luego tocan los Dark Souls XD

Polacas=Muy, muy bien
xD

@Tyrion, cómprate el Stellaris y me dices si es tan complejo como los juegos esos que te gustan a ti de Paradox o podemos jugar los mancos.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)