¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2016, 00:02
Mensaje: #4881

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo la duda de si la franquicia Persona (para PSP) es tan buena como sus fanáticos dicen que es. Dentro de poco me llegará un dinerillo, así que estoy pensando en adquirir un 2DS y un PSP 3000 de paso, para entretenerme mientras consigo un buen PC. El catálogo de ambas consolas me atrae, pero me gustaría saber opiniones personales del tema, en especial sobre Persona. Me jugué Shin Megami Tensei (SNES) y me gustó bastante.
20 May 2016, 00:06
Mensaje: #4882

RE: Hablemos de juegos

¿Esos juegos de Persona tienen que ver con aquellos animes de Persona?
20 May 2016, 00:18
Mensaje: #4883

RE: Hablemos de juegos

Los Personas buenos están en Ps2/PsOne. Luego tenemos los de vita que son bastante interesantes. Los de Psp no pudieron pasar más desapercibido (el P3 de Psp no le hace justicia al de Ps2).
20 May 2016, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 00:38 por Khaas)
Mensaje: #4884

RE: Hablemos de juegos

Basicamente es lo que dice Sanray. Pero en terminos simples la saga SMT es mas oscura y los Persona un poco mas coloridos quizas el 3 es mas oscuro que el 4.
Del 1 y el 2 no puedo opinar porque nos he tocado ya que solamente estan para PSP. Y no he usado ese emulador nunca
Pero personalmente el 4 me encanta xD es de los JRPGs que le llegado a echar mas de 200 horas el 3 todavía lo tengo en espera pendiente de pasarmelo. Lo empece pero lo deje bloqueado porque habian otros juegos que queria probar antes
20 May 2016, 00:53
Mensaje: #4885

RE: Hablemos de juegos

El 1 y el 2 están en PsOne, y en su defecto,también en la store, por lo menos de Vita.
20 May 2016, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 01:19 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #4886

RE: Hablemos de juegos

Me gustaría hablar de estas consolas portátiles ,pero nunca me acuerdo los títulos jugados,a excepción de la nitendo ds,(que siempre la use)
Por lo general las compraba para no quedar como un raro,el caso de la psp (el único título que recuerdo es el chaos;head love chu chu x'D )o por el el único gusto de comprar por comprar... Como la psVita(la compré y casi nunca la usé)
Pero en el caso de de la DS ,la utilizaba siempre en el aeropuerto, títulos como FF lll (en adelante) metroid,Phoenix Wright,killer7,tom claney's splinter cell,y uno que otro juego ,-__-"
20 May 2016, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 01:33 por Cerebrain)
Mensaje: #4887

RE: Hablemos de juegos

Ahora tengo una duda mayor, ¿el PSVita es retrocompatible con los juegos de PSP? ¿Los juegos de edición digital son muy caros? Por lo menos, en la PlayStation Store de la PS4 me cobra todo en dólares americanos, apesar de que mi lugar de residencia es Colombia. Sin contar que setenta dólares por un juego para mí son impensables, que eso es lo que debería pagar por un 2DS pirateable o al menos del que podría pagar en dólares canadienses o austriacos.

Me gustan los Shin Megami Tensei por lo oscuros, pero si los Persona son más coloridos, probablemente no los juegue. A lo mejor me consigo un PS3 para jugar los Kingdom Hearts Remastered, los God of War, Shadow of the Colossus y otros más.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Por ahora, será tirar por el 2DS fijo y el PSP que se quede en el limbo.
20 May 2016, 01:46
Mensaje: #4888

RE: Hablemos de juegos

Que yo sepa no. La VITA no es retrocompatible...

Bien es verdad que hay algo de cross buy o algún que otro refrito.
20 May 2016, 01:59
Mensaje: #4889

RE: Hablemos de juegos

Sí, y también es retrocompatible con la psone, compras los juegos en la store y puedes jugarlos, ¡la consola aplica anti aliasing a los juegos de la PSP!
Sobre los juegos de la store: no son tan caros, al menos no aquí; aunque quizás estés hablando de algún juego recién estrenado, en ese caso es probable que sea normal.
Sobre los Persona: que sean más o menos coloridos no hace que dejen de ser unos juegazos (aunque solo he probado el tercero).
Sobre lo último: la PSP es una consola que todo el mundo debería tener, EMHO, por supuesto, el catálogo es absolutamente imprescindible.

Pd: Shadow of the Colossus no es tan bueno, lo rejugué hace poco y ha envejecido fatal.

20 May 2016, 02:35
Mensaje: #4890

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Pukudekimu escribió:  Sí, y también es retrocompatible con la psone, compras los juegos en la store y puedes jugarlos, ¡la consola aplica anti aliasing a los juegos de la PSP!
Sobre los juegos de la store: no son tan caros, al menos no aquí; aunque quizás estés hablando de algún juego recién estrenado, en ese caso es probable que sea normal.
Sobre los Persona: que sean más o menos coloridos no hace que dejen de ser unos juegazos (aunque solo he probado el tercero).
Sobre lo último: la PSP es una consola que todo el mundo debería tener, EMHO, por supuesto, el catálogo es absolutamente imprescindible.

Pd: Shadow of the Colossus no es tan bueno, lo rejugué hace poco y ha envejecido fatal.
Pasa que nunca he jugado ningún título que sea de la PS2 en adelante. Solo tuve la PSOne y me duró apenas una semana (no quiero contar la historia), entonces me gustaría empezar a jugar esos títulos vieja escuela que nunca pude disfrutar de joven, como los Metal Gear Solid que todo el mundo aclama pero que yo ni fu ni fa de ellos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)