¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2016, 03:19
Mensaje: #4891

RE: Hablemos de juegos

Tuve 3 PSone ,(la primera primera, una caja cuadrada: D) pero ni me acuerdo a que jugaba,era un niñato que ni la tocaba, pero mis amigos que iban a casa a jugar(interesados) si.pero la game cube,o la Xbox si,los cartuchos de la nitendo 64,joder era lo mejor de mí casa aparte del telescopio!
Kingdom heart, fue bueno en su tiempo,igual que shadow of the colossus... Pero guardo tanto los discos ,los cartucho como las card.Son mi Tesoro ,al igual que otras frikadas ,como la espada de sora Risa o la okarina(?) de link, la máscara de wolf, o las pokebolas.
Tengo que ordenar mi cuarto cuando regrese a casa...(la nostalgia)
20 May 2016, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 08:12 por Khaas)
Mensaje: #4892

RE: Hablemos de juegos

Los juegos no son retrocompatibles no puedes comprarte un juego fisico de la PSP y meterlo en la PSVita. Usan diferente formato lo que se refiere Puku es que si lo compras digital entonces si; pero solamente digitales.

PD:Vamos que solamente los juegos digitales son los compatibles con la Vita. Es mas diria que no lo veo muy factible en ciertas opciones por ejemplo el FF7 esta a 10€ que son unos 10$ aprox. y pagar 10€ por un juego del 1997 me parece un gran robo y como la mayoria de juegos de esos que son de PSX y PSP

PD2: Si te pillaras la PSP yo miraria que fuera pirata de esa forma tienes mejor catalogo ya que muchos juegos de ella como que ya no se encuentran disponibles y si no me equivoco no tiene restriccion de pais como la 3DS de Nintendo
20 May 2016, 08:22
Mensaje: #4893

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Khaas escribió:  PD2: Si te pillaras la PSP yo miraria que fuera pirata de esa forma tienes mejor catalogo ya que muchos juegos de ella como que ya no se encuentran disponibles y si no me equivoco no tiene restriccion de pais como la 3DS de Nintendo

No te equivocas. Además hay una gran comunidad de gente que ha traducido grandes juegos que solo estaban en japonés.

Lo de la retrocompatibilidad de Vita... Sí, lo es. Solo en digital, pero sigue siendo retrocompatibilidad. Por mi cojonudo, ya que mi mierda de piso no da para llenarlo de cajas y porquerías xD
20 May 2016, 09:03
Mensaje: #4894

RE: Hablemos de juegos

Shadow of the Colossus envejecido más?? pfff, que me cuentas XD . Si se sigue viendo de puta madre desde el primer día. Con unos escenarios bestiales, sombras dinámicas, y particulas en el aire, y hacía todo eso en una Ps2, y programada en C. Vamos, que no a envejecido mal. El que sí lo ha hecho fue Nico(creo que se llama).

Y sí, Psvita puede emular juegos de Psp, es más, tiene una Psp en su interior.
20 May 2016, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 09:10 por Sehio)
Mensaje: #4895

RE: Hablemos de juegos

Sandy dijo...:
Mostrar
(20 May 2016)Sandy escribió:  Shadow of the Colossus envejecido más?? pfff, que me cuentas XD . Si se sigue viendo de puta madre desde el primer día. Con unos escenarios bestiales, sombras dinámicas, y particulas en el aire, y hacía todo eso en una Ps2, y programada en C. Vamos, que no a envejecido mal. El que sí lo ha hecho fue Nico(creo que se llama).

Y sí, Psvita puede emular juegos de Psp, es más, tiene una Psp en su interior.

ICO Mueca

Ha envejecido un poco peor, pero sigue siendo demasiado disfrutable.
20 May 2016, 09:13
Mensaje: #4896

RE: Hablemos de juegos

En su día era todo un portento gráfico, no me parece que haya envejecido mal en ese aspecto. Además, es un puto juegazo xD Lo jugué por última vez hace unos años en ps3 con la colección The Ico + Shadow of the Colossus remasterizados, sencillamente bestial jugarlo en HD.
20 May 2016, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 11:39 por Khaas)
Mensaje: #4897

RE: Hablemos de juegos

Yo ahora estoy en un dilema sin sentido xD. No se si comprarme un DS4 (DUAL SHOCK 4, el mando que mucha gente lo confude con el DarkSouls 4... xDDD!) o la PSVita... obviamente la diferencia de precios es bestial (47€ vs 100€)
20 May 2016, 10:31
Mensaje: #4898

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Khaas escribió:  Yo ahora estoy en un dilema sin sentido xD. No se si comprarme un DS4 o la PSVita... obviamente la diferencia de precios es bestial (47€ vs 100€)

Harás ambas y lo sabes :/

20 May 2016, 10:49
Mensaje: #4899

RE: Hablemos de juegos

El problema es que luego miro los juegos de la Vita y solo me llaman dos, los demás salen también para PS4.
20 May 2016, 11:55
Mensaje: #4900

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2016)Kamina escribió:  
(19 May 2016)Intervención escribió:  Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

The Wicher los quiero jugr, pero estoy con los Mass Effect ahora, y luego tocan los Dark Souls XD

Polacas=Muy, muy bien
xD

@Tyrion, cómprate el Stellaris y me dices si es tan complejo como los juegos esos que te gustan a ti de Paradox o podemos jugar los mancos.

Hombre, es de Paradox xD

Seguramente me lo pille la semana que viene, por lo que he leído no es tan denso al principio, para no asustar al jugador medio del Civilization (?) pero tiene suficientes opciones de personalización y profundidad como para que el machote que juega al Europa Universalis no se aburra (?) Lo dicho, la semana que viene lo diré, pero como mínimo no tiene pinta de ser tan extremadamente puñetero como el Distant Worlds.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)