¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2016, 13:31
Mensaje: #4901

RE: Hablemos de juegos

Hombre, el Shadow of the Colossus de PS2 mucho efecto, mucha sombra pero se arrastraba a 20 fps. Esa sensación de ir traqueteando todo el rato. Desde luego que si te lo pones ahora claro que ha envejecido mal.
Bueno, de hecho cuando salió ya daba grima esa tasa de frames cinematográfica xD
Los 30 fps de la versión de PS3 se debe agradecer.

(20 May 2016)Tyrion escribió:  
(19 May 2016)Kamina escribió:  
(19 May 2016)Intervención escribió:  Polacos = Bien
Polacos españoles = Mal (?)

The Wicher los quiero jugr, pero estoy con los Mass Effect ahora, y luego tocan los Dark Souls XD

Polacas=Muy, muy bien
xD

@Tyrion, cómprate el Stellaris y me dices si es tan complejo como los juegos esos que te gustan a ti de Paradox o podemos jugar los mancos.

Hombre, es de Paradox xD

Seguramente me lo pille la semana que viene, por lo que he leído no es tan denso al principio, para no asustar al jugador medio del Civilization (?) pero tiene suficientes opciones de personalización y profundidad como para que el machote que juega al Europa Universalis no se aburra (?) Lo dicho, la semana que viene lo diré, pero como mínimo no tiene pinta de ser tan extremadamente puñetero como el Distant Worlds.

Espero que así sea. Y supongo que siguiendo la marca de la casa, también lo freirán a DLC.
20 May 2016, 15:44
Mensaje: #4902

RE: Hablemos de juegos

Madre mía!

Qué pasaría si os digo que ese "lag" "poping" o como se llame ese corte de imagen,saltos o yo qué sé.

Es por culpa de la Televisión!!!

Se solucionaba activando el "MODO JUEGO" ahora solo hay caidas de FPS.
Good Good
20 May 2016, 15:48
Mensaje: #4903

RE: Hablemos de juegos

Novu dijo...:
Mostrar
(20 May 2016)Nobu escribió:  Madre mía!

Qué pasaría si os digo que ese "lag" "poping" o como se llame ese corte de imagen,saltos o yo qué sé.

Es por culpa de la Televisión!!!

Se solucionaba activando el "MODO JUEGO" ahora solo hay caidas de FPS.
Good Good

Tearing xD Fallos en la sincronización vertical.
20 May 2016, 15:50
Mensaje: #4904

RE: Hablemos de juegos

Eso es lo que solucione activando el modo? @Sehio ?
20 May 2016, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 16:33 por Sehio)
Mensaje: #4905

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Nobu escribió:  Eso es lo que solucione activando el modo? @Sehio ?

Sep. También es recomendable que, desde las opciones de la TV, le pongas al puerto HDMI que untilizas para la consola la etiqueta "PC". Eso deshabilita los postprocesados de imagen que utiliza la TV para que se vean mejor los canales de televisión.

Todos los postprocesados se cargan la imagen de un PC o una consola y, sobre todo, aumentan el imput lag (los milisegundos que tarda la TV en reaccionar cuando pulsas un botón). Es interesante asegurarse de que no están activados "Sky Color", "Dynamic Contrast", "True Motion" y demás. Después utilizas el asistente de la TV para ajustar brillo, contraste y color y ¡BOOM! todo se va a ver como debería Halo
20 May 2016, 16:32
Mensaje: #4906

RE: Hablemos de juegos

La otra opción es comprarse un monitor de verdad Sacar lengua

20 May 2016, 16:35
Mensaje: #4907

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Intervención escribió:  La otra opción es comprarse un monitor de verdad Sacar lengua

Esa es la solución ideal xD Pero en casos como el mío, en que el PC está en el salón conectado a la TV, no queda otra que hacer esto, ya que los monitores tienen limitaciones en cuanto a tamaño.
20 May 2016, 16:48
Mensaje: #4908

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Sehio escribió:  
(20 May 2016)Nobu escribió:  Eso es lo que solucione activando el modo? @Sehio ?

Sep. También es recomendable que, desde las opciones de la TV, le pongas al puerto HDMI que untilizas para la consola la etiqueta "PC". Eso deshabilita los postprocesados de imagen que utiliza la TV para que se vean mejor los canales de televisión.

Todos los postprocesados se cargan la imagen de un PC o una consola y, sobre todo, aumentan el imput lag (los milisegundos que tarda la TV en reaccionar cuando pulsas un botón). Es interesante asegurarse de que no están activados "Sky Color", "Dynamic Contrast", "True Motion" y demás. Después utilizas el asistente de la TV para ajustar brillo, contraste y color y ¡BOOM! todo se va a ver como debería Halo

Y yo poniendo a parir a from software he incluso a PS4.(Que ojo se le siguen cayendo los FPS pero esto lo ameniza bastante)

Pues lo pondré en práctica, y pensar que ni el fabricante ni Sony da estos consejo. Joder que no es el típico consejo para que no se te queme la play,por eso de tenerla buen ventilada y tal.

Tiene que ver directamente con la experiencia.
Pues gracias @Sehio ya contare haber que tal después de ese tratamiento Sonrisa
20 May 2016, 16:54
Mensaje: #4909

RE: Hablemos de juegos

Nobu dijo...:
Mostrar
(20 May 2016)Nobu escribió:  
(20 May 2016)Sehio escribió:  
(20 May 2016)Nobu escribió:  Eso es lo que solucione activando el modo? @Sehio ?

Sep. También es recomendable que, desde las opciones de la TV, le pongas al puerto HDMI que untilizas para la consola la etiqueta "PC". Eso deshabilita los postprocesados de imagen que utiliza la TV para que se vean mejor los canales de televisión.

Todos los postprocesados se cargan la imagen de un PC o una consola y, sobre todo, aumentan el imput lag (los milisegundos que tarda la TV en reaccionar cuando pulsas un botón). Es interesante asegurarse de que no están activados "Sky Color", "Dynamic Contrast", "True Motion" y demás. Después utilizas el asistente de la TV para ajustar brillo, contraste y color y ¡BOOM! todo se va a ver como debería Halo

Y yo poniendo a parir a from software he incluso a PS4.(Que ojo se le siguen cayendo los FPS pero esto lo ameniza bastante)

Pues lo pondré en práctica, y pensar que ni el fabricante ni Sony da estos consejo. Joder que no es el típico consejo para que no se te queme la play,por eso de tenerla buen ventilada y tal.

Tiene que ver directamente con la experiencia.
Pues gracias @Sehio ya contare haber que tal después de ese tratamiento Sonrisa

Jejejej, ¡no hay de que!
Eso ocurre porque los fabricantes creen que todo el mundo tiene miedo a configurar las cosas. Por eso meten opciones predefinidas para intentar que se vea lo mejor posible en cualquier situación/uso desde el momento en que el producto entra en tu casa, pero a la que quieres poner algo a tu gusto te va a tocar dar vueltas y vueltas, probar mil cosas a ver que pasa....

¡Ya contarás!
20 May 2016, 17:20
Mensaje: #4910

RE: Hablemos de juegos

Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)