¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

19 May 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 23:53 por Drake Railhell)
Mensaje: #1331

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 May 2016)CrazyRo escribió:  
(19 May 2016)Drake Railhell escribió:  ¿En el manga?

spoiler:
Mostrar
¿Aparte de que Aoi y Kaoru por fin tienen dulce y delicioso sexo? no

spoiler:
Mostrar
Entonces sí tienen relaciones y lo muestran? Amor

No confiesan que están comprometidos? :c
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 135%2F138_EUXTP%2FAi-Yori-Aoshi-v17-p053-copy
Y con pérdida de virginidad para hacer más especial el momento XD.
Por lo menos el manga cierra muchos de los cabos y deja claro con quien se queda Kaoru.
20 May 2016, 04:49
Mensaje: #1332

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sé si odiarte o amarte mucho. Gracias.
20 May 2016, 07:09
Mensaje: #1333

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(19 May 2016)Brandon escribió:  Hoy paso todo lo que ranxomare escriba porque estoy de buenas. Es más, no lo estoy leyendo.
Ummm... Brandon, el que siempre pide seguir el ejemplo del post, hoy no lo hace MaloMaloMalo


(19 May 2016)Hl2Darion escribió:  Viendo lo mucho que le gustó Neko Kuro, pensé que Second Season le iba a volar la cabeza, considerando que es lo mejor de Monogatari para mi. Leyéndolo ahora no tengo ni la más pálida idea de los criterios que usa Confundido
Para esta sección de 4 episodios, "inteligencia", que no somos tontos. Empollon


(19 May 2016)Sandy escribió:  Monogatari no está basado en un manga, así que no sé a que viene lo de "mangaka". Y sobre Shinobu, decir que es una inútil...entiendo que no sepas nada del personaje, pero madre mía, no se puede estar más equivocado XD
Si estoy equivocado, explicame lo de los viajes en el tiempo? Sarcastico ¿Si Shinobu es una inútil, abrió relamente el portal al mundo Y? Ahí está uno d elos kit/kat de la cuestión.



Sigo, ayer terminé una season...

Natsumee Yuuinchouu ----> 8/10
Si te dicen que un jóven puede ver Yokais y va a tener aventuras, te puedes imaginar muchas cosas, pero no esta serie, donde el jóven, acompañado de colores cálidos y una música que invita a la tranquilidad, va resolviendo episodio tras episodio situaciones pero no a través de la violencia o el miedo, al contrario, comprensión y aceptación. Muy hermosa la serie y con su ritmo propio, y muy "sugerente" el personaje de nyanko-sensei, son de esos personajes, por su caracterización, marca propia de la serie.
20 May 2016, 09:32
Mensaje: #1334

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinobu de inútil tiene poco. Está bastante rota en stats xD
20 May 2016, 18:39
Mensaje: #1335

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso lo escribí ayer, ranxomare. Hoy si te doy.
20 May 2016, 20:55
Mensaje: #1336

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Inuyasha (1-74)
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 50357
Aprovechando que un usuario está subiendo una versión con subtitulo de esta serie, pues aproveché para mirarla por tercera vez.

No hablaré demasiado de la serie porque ya muchos la conocen, sólo dejaré mi opinión en en algunos puntos. Para comenzar, creo que esta es la serie más comercial que tiene Rumiko y por eso entiendo el porque pegara tan bien. Además, de una de sus mejores obras. sigo pensando que Maison Ikkoku es la mejor, pero Inuyasha me da algo diferente pero de la misma calidad que en Maison Ikkoku, cosa que no logra Ranma 1/2.

La animación es bastante buena, osea, al inicio es mejor que en capítulos posteriores pero la calidad es bastante buena. Por momentos falla en algunas escenas, y la edición de este animes es horrible, con muchas escenas recicladas una y otra vez en un mismo capítulo, pero como dichas escenas están bien animadas, pues cuela xD

El relleno es evidente, y más cuando avanza de forma muy saludable hasta el capítulo 30, pero siguen siendo capítulos graciosillos y no aburren (sanray: bueno, hay algunos que son muy malos).

En lo personal, no le daré una nota ahora, pero ya la tiene en MAL desde hace tiempo.
21 May 2016, 00:43
Mensaje: #1337

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Hasta que al fin te animaste a verla? XD

Saludillos.
21 May 2016, 01:22
Mensaje: #1338

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 May 2016)Drake Railhell escribió:  ¿Hasta que al fin te animaste a verla? XD

Saludillos.
Claro, nunca la había visto en Japo y tenía ganas, pero ahora se quedara parada hasta que tu quieras XD
21 May 2016, 01:48
Mensaje: #1339

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No te preocupes que en una semana cumplimos un año y sacaremos esa película de aniversario =D.
21 May 2016, 06:46
Mensaje: #1340

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

lupin III: Blood Seal - Eternal Mermaid ---- 5/10
Es una película/especial de 90 minutos, y no me gustó mucho, todo dentro de lo previsible en cuanto a la acción y en lo emocional tampoco va muy allá. Normalita. Dentro del enorme montón de la mediocridad.

...
...
...

No, no hay más Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)