¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 May 2016, 20:50
Mensaje: #1631

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Wire, sí. La otra no la conozco xD

20 May 2016, 21:15
Mensaje: #1632

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ninguna de las dos, aunque las conozco, y vivo bastante bien mi vida xD
20 May 2016, 21:29
Mensaje: #1633

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista The Witch.
Efectivamente no da miedo, pero la historia, los sucesos, y los escenarios me parecen bastante buenos. incluso hay temas tabu. en general me gusto, aunque no asuste.
21 May 2016, 10:16
Mensaje: #1634

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 May 2016)Patros escribió:  Sólo diré que la 2da temporada de True Detective tiene un tufo tal a telefilme que ni los Camel Blue de Cohle podrían tapar. La primera no fue la serie del año, pero sí fue un intento diferente a los melodramones que últimamente se tira HBO (te hablo a ti, GoT). Lo bueno es que ya vuelve David Simon a poner las cosas en orden.

Hablando de David, alguien se ha visto Homicide o The Wire completas? Digo, pa' saber sus gustos.

Aquí un Simontard. Me he visto The Wire (varias veces), The Corner, Treme y Show me a Hero... pero Homicide... ¿ese no es el libraco que escribió Simon cuando pasó una temporada con la policía de Baltimore mientras estaba en el Sun? No lo he leído, pero sí que me he leído casi todo lo de Pelecanos y Lehane, que eran dos de los guionistas de The Wire.
21 May 2016, 11:40
Mensaje: #1635

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Wire (Bajo escucha) es muy buena serie, y si no recuerdo mal fueron siete temporadas. Lo peor fue el doblaje, muy malo. Lo mejor, que la serie engancha desde el comienzo.
21 May 2016, 11:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 11:43 por Tyrion)
Mensaje: #1636

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fueron cinco, las temporadas de la rima xD

El doblaje fue un desastre de proporciones épicas. Personajes con distinta voz en el mismo capítulo, cambios de voz entre los personajes principales, voces repetidas... Pero claro, trata de ver The Wire en inglés con el slang de las casas baratas en Baltimore, no se entiende un carajo xD Lo de Snoop ya era la leche, a saber en qué idioma habla esa buena mujer (a la que, por cierto, en uno de los capítulos, en una escena la dobla un tío, luego pasa a ser tía de nuevo).
21 May 2016, 11:44
Mensaje: #1637

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La principal culpable, junto a Los Soprano, de que la HBO sea considerada una de las mejores productoras de series.
The Wire es un top 5 de series de la historia. Habrá quien la encuentre lenta, para esos, también la HBO les produjo True Blood xD

21 May 2016, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 21:03 por Sandy)
Mensaje: #1638

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dentro de nada me veré la última de X-men. Ya comentaré lo que me pareció.

Me película favorita de X-men. La vi, y fuí una con el hype. La escena de los trajes y el equipo que queda al final, me dejó loca.
21 May 2016, 21:43
Mensaje: #1639

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 May 2016)Tyrion escribió:  Fueron cinco, las temporadas de la rima xD

----

Cierto, cierto, error mío ocn las prisas Guiño
22 May 2016, 05:00
Mensaje: #1640

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 May 2016)Tyrion escribió:  Aquí un Simontard. Me he visto The Wire (varias veces), The Corner, Treme y Show me a Hero... pero Homicide... ¿ese no es el libraco que escribió Simon cuando pasó una temporada con la policía de Baltimore mientras estaba en el Sun? No lo he leído, pero sí que me he leído casi todo lo de Pelecanos y Lehane, que eran dos de los guionistas de The Wire.

Acá otro simontard, me da que te doy follow en tuiter, Tyrion. Efectivamente, Homicide es un libro que David escribió sobre varios procesos judiciales en Baltimore durante un año, peleándose con la burocracia, con la policía, con los jueces... Prácticamente vivió un año acampando en el departamento de policía. Pero también tiene su serie, que en muchos sentidos es la madre de los procesales (hay un par de personajes que luego pasarían casi intactos a otras series, ya me dirás cuáles si algún día le echas un ojo). Eso sí, ahí David sólo fungió como asesor, él mismo decía que en ese entonces no podía escribir más de cinco minutos de un guión de tv. Es como el otro lado de la moneda de The Wire, así como The Corner un preludio. Además, tiene en Frank Pembleton al mejor personaje de una serie de David que yo haya visto, peleándose el puesto, por supuesto, con Omar. En muchos sentidos es un poco más filosófica que The Wire.

(21 May 2016)FRUS escribió:  La principal culpable, junto a Los Soprano, de que la HBO sea considerada una de las mejores productoras de series.
The Wire es un top 5 de series de la historia. Habrá quien la encuentre lenta, para esos, también la HBO les produjo True Blood xD

Y pensar que siempre estuvo al borde de la cancelación y se fue sin ningún miserable emmy.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)