¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:36

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

21 May 2016, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 17:53 por La Tori)
Mensaje: #1341

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hai to Gensou no Grimgar
9/10

El anime en sí es bastante lento, pero aún así le da para montar una buena historia y mostrarte bastante de los personajes. También lo veo bastante más realista que otros del género al no tener unos protas megachetos como el de DanMachi. En general, me parece un anime que, pese a su lentitud, está muy bien llevado y a mí personalmente no me ha aburrido nada. Además, artísticamente es muy agradable. No es una obra maestra, pero sí me parece un muy buen anime que no es lo típico en el sobreexplotado género de los MMO convertidos en realidad.
Lástima que no creo que saquen segunda temp, porque me tiraba a ella de cabeza.
22 May 2016, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 10:57 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1342

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shin Sekai Yori ---- 8/10
Me ha encantado, si si, el hecho de que todo ocurra desde que son pequeños y vayan creciendo mientras los ves me ha parecido genial, aunque hay cosas que me han dejado tocada y que no superaré nunca xD
spoiler:
Mostrar
Que se muera Maria me ha llegado al corazón, y no entiendo como terminan juntos un gay y una lesbiana, supongo que ambos son bisexuales, pero se tenían que haber quedado Maria con Saki y Satoru con Shun, a Mamoru que le den, por sucio flojeras, tenían que haberle matado los gatos Muy enfadado" title="Muy enfadado

Digimon Adventure Tri ---- 8/10
Sin palabras, disfruto como una enana viéndolos de nuevo Amor
Pero no le pongo más que 8 porque considero que las personalidades de ellos no son fieles a los de la serie original, eso me parece un fallo Fruncir

Re-Kan! ---- 6.5/10
Me he reido con la serie, y soy fan n#1 del maldito gato Ohnoes y el ending me ha parecido super chulo
pero sólo eso, considero que con haberla visto una vez en la vida es suficiente, nada del otro mundo como para volver a gastar tiempo de mi vida en verla de nuevo

Hanayamata ---- 6.5/10
Lo que más me ha gustado de esta serie es el Opening. La serie en sí es algo entretenida, aunque el final estaba cantao que sería algo así, así que no ha sido ninguna sorpresa

Another ---- 6/10
Me ha gustado como han evolucoinado los hechos, pero no entiendo porque
spoiler:
Mostrar
Si ella pierde el ojo y le hacen uno de mentira ... porqué coño no se lo hacen del mismo color que sus ojos y se lo pasan por el forro? son ganas de joderle la vida a la chiquilla ...

Natsuiro Kiseki ---- 5/10
No hay mucho que decir, no sé ni porqué termine de verla, supongo que porque no me gusta dejar una serie a mitad y para 12 episodios que tiene ....
No entiendo bien en base a qué hay veces que
spoiler:
Mostrar
la piedra les concede deseos gilipollicos como "que se queden pegadas" y otras veces la piedra hace oidos sordos y les deja tiradas totalmente

Daitoshokan no Hitsujikai ---- 5/10
Otra serie que estaba deseando que se acabara, me ha parecido un tostón, sólo me hacía gracia Kodachi cada vez que las hacía de rabiar

Valkyrie Drive: Mermaid ---- 4/10
La historia no me parece que esté mal, pero lo que es imperdonable son esas tetas ... porqué tienen esas tetas tan descomunales?! me repugnan los animes en las que el pecho de la tia es 3/4 partes de su cuerpo Enfermo
22 May 2016, 12:47
Mensaje: #1343

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kill la Kill, que a pesar de que ya lo vi cuando salió apenas me acordaba de nada y me apetecía volver a verlo.

No es el mejor trabajo de Trigger pero aún así me parece un buen anime, entretenido y divertido. No siempre hace falta una gran subtrama para que sea lo mejor del mundo.
Le daré un 6.5/10

Imagen portada.:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? kill_la_kill_full_1637296

Un saludo.
22 May 2016, 21:36
Mensaje: #1344

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, técnicamente es un manga, pero no encontré un hilo parecido a este pero para mangas así que lo pongo aquí, si me equivoco pasenme el hilo de los mangas.

JoJo´s Bizarre Adventure Parte 5: Vento Aureo: 7/10

Es la saga mas confusa de todo el manga, empieza de una forma y luego da todo un giro y termina de otro modo, Koichi aparece al principio pero luego no vuelve a salir y no sabemos para que carajos fue a Italia ni porque querían encontrar a Giorgio.

Ademas de que el JoJo de esta parte (o bueno, el GioGio) es aburridor, desaprovechado a mas no poder, se centra la historia mas en los personajes secundarios y solo al final vemos a GioGio hacer algo pero termina tan OP que no sirve de nada continuar su historia, el final mas raro y confuso de todos los que ha habido, ni siquiera el tema de la mafia lo salva...

Aun asi varios Stands tienen buenas habilidades, y unas cuantas peleas estan buenas, en fin, espero que Stone Ocean sea mejor
23 May 2016, 11:50
Mensaje: #1345

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Holy Knigt --- 3/10
Se piensan que somos tontos, que si mezclan vampiros, tetas y juventud misteriosa, se puede obtener un producto vendible, pero en cierto estas dos ovas son pesadas, y muy mal desaprovechadas. No veais el doblaje en español, es pésimo. La primera la vi en español, la segunda o VOSE.

Gintama Jump Special 2005 ---- 7/10
Es Gintama, es el maestro de sacar una sonrisa incluso de una vulgaridad, y este especial es la segunda vez que lo veo, y aún así me sigue haciendo reir.

Otori-- ---- 6/10
Tercera parte de las monogatari series second season. Una revuelta de tuerca a la joven tímida y la serpiente blanca. Los diálogos tienen más información, incluso aclaran la personlidad aún más introvertida, junto con pequeñas dosis de acción y sangre, un poco más hubira sido la leche, pero lo mejor de todo fue la resolución y su planteamiento, y por supuesto han quedado pequeños matices sin aclarar.
En el aspecto general de la serie, lo peor que tiene, es el exceso de cháchara. No me gusta y creo que cada vez me doy más cuenta de ello. Diálogos y monólogos interminables, parecen una sesión con un psicologo.

Suzumiya Haruhi S.1 --- 7/10
14 episodios llenos de locura, incluso no siguen el orden cronologico, consiguiendo sacar la carcajada en cada uno de ellos, pero a la vez manteniendo la tensión de la historia central, con personajes muy especulativos, pero sobre todo el protagonista masculino principal tiene la voz de Gintama y eso atrae más Guiño
24 May 2016, 21:35
Mensaje: #1346

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing Ultimate : 8,5. Iba buscando algo con mucha acción y me encuentro esto, suple perfectamente lo que pedía y ademas presenta una trama muy interesante y muy nazi, dejando eso de lado, lo que mas me ha jodido ha sido esa comedia que no pegaba ni con pegamento en ciertas partes del anime que cortaban todo el rollo , es como , acaban de descuartizar a un tío y nos reímos ???? Por lo demás genial
25 May 2016, 13:47
Mensaje: #1347

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akikan!: 3/10
Es una serie fea, con personajes feos, con una historia fea, openigs y endings feos y con humor feo.
Tiene 4 capitulos de relleno, la que podria ser una batalla larga e interesante, duro 2 capitulos. Muchos chistes sobre orientaciones sexuales, que lesbianas, que gays, que heteros pervertidos y transexuales. Que para mi gusto, es muy malo. Mucho esteorotipo, y heteronormatividad.
Ah, y la prota es una tsudere mal colocada.
Si hubieran pasado en realidad la batalla entre aceros y aluminios, seria muy buena, a pesar todo lo que dije anteriormente. Pero no, es todo "estoy vacia por dentro, soy una akikan"
Agradezco el fansub que hizo la traduccion, porque ya habia visto unos capitulos en una version perry y decia "bakakeru" (mezcla entre las palabras Baka=tonto y kakeru=nombre de kakeru). Tonto-keru es la traduccion, aunque sea un juego de palabras.
25 May 2016, 15:37
Mensaje: #1348

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Giant Killing: 8/10

Me gustó... y ya no sé que mas decir
27 May 2016, 19:06
Mensaje: #1349

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo vi Berserk con un amigo que le gusta las cosas asi de lucha y medievales

mi nota: 9/10

Razon: por que el final me la cagaron personalmente xDD y te quedas a falta de saber mas -_-''
27 May 2016, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 21:17 por Dejavu)
Mensaje: #1350

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Qué bien, un hilo de mini reseñas.

Terminé de ver Yosuga no Sora y qué puedo decir, tengo sentimientos encontrados. Por un lado el desarrollo de los personajes fue horrible en su gran mayoría, la mayor parte de escenas sexuales estaban fuera de contexto (por lo menos las de los dos primeros arcos), además de que en las tres primeras historias parecía que hubiesen puesto escenas importantes de la vn en lugar de intentar desarrollar alguna trama. Sin embargo, la serie, que aunque mal hecha, nunca me aburrió y el último arco, en el que representaban los hechos de los únicos personajes que crecieron en la historia, fue bastante bueno y cada escena fuerte estuvo bien justificada.

Al final terminé con una buena sensación a pesar del horror inicial. Me dieron hasta ganas de leer la vn, que la tengo descargada por ahí desde hace como 8 años xDDDDD (aunque sé que ya no estoy para esos trotes).

Edit: Se me olvidó mencionar ese buen ending que tuve la posibilidad de disfrutar en cada capítulo Sonrisa

6/10


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)