¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 May 2016, 05:17
Mensaje: #3971

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Cuál era tu favorito?

21 May 2016, 05:28
Mensaje: #3972

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Rosario Central. Aunque no es que vea los partidos, pero con mi hermano siempre nos ha gustado junto a Estudiantes de los equipos argentinos.
21 May 2016, 06:37
Mensaje: #3973

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sabía yo que Rosario quedaría fuera. >.<
22 May 2016, 04:37
Mensaje: #3974

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Debo ser el único mexicano aquí y probablemente a nadie le interese... pero igual lo voy a decir, que partidazo se acaban de aventar el America y el Monterrey en las semifinales un 4-2 emocionante, la serie fue un duelo de ofensivas maravilloso (4-3 global)
22 May 2016, 12:58
Mensaje: #3975

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Llego el día! Final de Copa
FCBarcelona - SevillaFC
Vamos!!
Después de la anécdota del himno y señeras,en el momento que pite el árbitro se olvidada todo.
Por qué el fútbol es el protagonista!!.
22 May 2016, 13:20
Mensaje: #3976

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá pierdan los dos.
22 May 2016, 13:53
Mensaje: #3977

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jajajajajaj dicen: "No pensábamos llevar señeras a la copa,pero ahora sí"

Mentiroso cabron el que lo dijo. XDDD
22 May 2016, 15:49
Mensaje: #3978

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El fútbol mejicano pasa desapercibido pero según tengo entendido @HellShiro es entretenido e incluso tiene un nivel superior a la MLS que en cambio si atrae un poco en Europa. Las influencias entre ambas creo que están a la orden del día ¿Verdad?
Tengo como cosa pendiente echarle un vistazo al fútbol de allí jeje

El Barça ha conseguido mosquear a las peñas culés fuera de Cataluña que han mandado un comunicado expresando su rechazo a que politicen el partido. Incluso en las redes sociales se ha visto que algunos béticos hoy irán con el Sevilla para fastidiar al Barça y que un bético quiera que gane su eterno rival es algo que hasta ahora era imposible.
Deseo que el arbitro esta vez sea neutral y no pite penaltis a favor al Barça ni le expulse jugadores al rival de los culés, que ya sabemos como ha ganado el Barça la liga con record histórico en estos aspectos.
22 May 2016, 16:00
Mensaje: #3979

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 May 2016)Kodai escribió:  El fútbol mejicano pasa desapercibido pero según tengo entendido @HellShiro es entretenido e incluso tiene un nivel superior a la MLS que en cambio si atrae un poco en Europa. Las influencias entre ambas creo que están a la orden del día ¿Verdad?
Tengo como cosa pendiente echarle un vistazo al fútbol de allí jeje

Kodai
Pues en si el Futbol mexicano es el mas rico de todo el continente en cuanto a dinero, muchísimo mejor Futbolisticamente que la MLS, de echo en todas las ligas de campeones de la concacaf (la champions pirata xD) de los últimos 15 o 20 años se las ha llevado algún equipo mexicano, por eso siempre verás mexicanos en el mundial de clubes.
Incluso he visto partidos de Argentina y los de aquí, sin demeritar a ese futbol tan pasional, muchas veces me parecen mas entretenidos, el problema es que somos un poco como los italianos, no es que se juegue defensivo, si no que cuando salen a jugar la libertadores, muchos equipos se achican cuando van a Sudamerica, aunque en los últimos años se ha estado cerca de ganar esa copa.

Tambien no se llama la atención porque aquí no se ficha a grandes estrellas como la MLS, se prefiere fichar jugadores jovenes y formarlos aqui, pero en fin, es normal que pase desapercibido entre tantos usuarios que no son Méxicanos aquí, igual no es la gran cosa, pero si es bastante entretenido, para muestra dejo este resumen del partido del cual hablaba.

22 May 2016, 18:30
Mensaje: #3980

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí tampoco me gusta que politicen,pero nada.
La política para el parlamento,se dejen de jostias.
Que ya demasiada política tenemos....


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)