¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 09:39

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 May 2016, 13:13
Mensaje: #2921

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero yo quiero verlos, de nada me sirve hacer imagenes mentales si ni tengo la minima idea de como son </3
22 May 2016, 13:17
Mensaje: #2922

Hahaha tire de imaginación como todos! XD
22 May 2016, 13:34
Mensaje: #2923

(21 May 2016)Gibson escribió:  El yuri es mucho más sexy. xD

no puedo estar más de acuerdo con ello ( ͡° ͜ʖ ͡°)
22 May 2016, 16:24
Mensaje: #2924

Corazon RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2016)Nobu escribió:  Hasta ahí puedo leer @Anniefreak xD
Mira la firma de Tamao y Miyu.
#BlancoYEnBotella
#SextoSentido
#EnOkacionesBeoInterbencionez

Mi firma la tengo desde el primer día que ingresé en el foro, ha sido una bella casualidad Sonrojo

Halo La bella casualidad es haber dado contigo y saber de tu existencia <3 Sonrojo

----> "<3":
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) images?q=tbn:ANd9GcRethETDZI7PJjzllxWEvb

Ohnoes
22 May 2016, 16:54
Mensaje: #2925

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(21 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi firma la tengo desde el primer día que ingresé en el foro, ha sido una bella casualidad Sonrojo

Halo La bella casualidad es haber dado contigo y saber de tu existencia <3 Sonrojo

----> "<3":
Mostrar

Ohnoes

uy .... uy .... que tierno Sonrojo ... no sé ni qué contestar, me he quedado en blanco Sonrojo
no sabía de esta faceta tuya, ni mi ex me hablaba así Sonrojo

pero no queremos que nos den advertencia por comentar de otra cosa que no vaya el hilo, verdad Miyu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
así que empieza por comentarnos qué te gusta y qué no, soy toda oidos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

@Anniefreak ayúdame, yo te invoco para que hagas a Miyu hablar de sexo Pirata
22 May 2016, 17:06
Mensaje: #2926

(22 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(21 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi firma la tengo desde el primer día que ingresé en el foro, ha sido una bella casualidad Sonrojo

----> "<3":
Mostrar

Ohnoes

uy .... uy .... que tierno Sonrojo ... no sé ni qué contestar, me he quedado en blanco Sonrojo
no sabía de esta faceta tuya, ni mi ex me hablaba así Sonrojo

pero no queremos que nos den advertencia por comentar de otra cosa que no vaya el hilo, verdad Miyu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
así que empieza por comentarnos qué te gusta y qué no, soy toda oidos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

@Anniefreak ayúdame, yo te invoco para que hagas a Miyu hablar de sexo Pirata

Soy muy romántica cuando quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmm.... jajajajaja Risa también timidilla para hablar de sexo así como así sin tener confianzas Sonrojo LOL asi que te invito a que comiences tu y ya veremos que pasa Loco jajajaja
22 May 2016, 18:15
Mensaje: #2927

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  Soy muy romántica cuando quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmm.... jajajajaja Risa también timidilla para hablar de sexo así como así sin tener confianzas Sonrojo LOL asi que te invito a que comiences tu y ya veremos que pasa Loco jajajaja

Ya he hablado de todo, pero si es por empujarte a hacero, vuelvo a contarlo
soy más activa que pasiva, me gusta llevar el control ( ͡° ͜ʖ ͡°)
eso y porque cuando soy la pasiva y me miran fijamente no sé donde meterme de la vergüenza
no me gustan los juegos de roles en la cama, pero por lo mismo de antes, vergüenza Fruncir
sin embargo me encanta mirar, sobretodo mirarles a los ojos y ver su expresión
cuando estoy muy subida de tono muerdo, sé que a mucha gente no le gusta, así que intento controlarme Fruncir
admito que me pone hacerlo en sitios como la uni o cosas así en las que hay que ser discreta Loco
no tengo ningún fetiche como alguien que me sé yo con los pies (ejem, ejem)
me gusta probar cosas nuevas, lo hace más interesante e incluso más atractivo, aunque creo que no me falta nada, ni cuando miré kamasutras, excepto cosas como colgarme de una barra y que la otra persona hiciera peripecias Pie en boca
he de aclarar que todo esto que hablo es desde mi experiencia con mujeres Labios sellados
mi campo con los hombres es tan reducido que no merece la pena ni nombrarlo Ambivalente

Respecto al físico me gustan más con tetas pequeñas, creo que las tetas grandes están hechas para los tios, pero aún así no les hago ascos Halo
CULO! muy importante, las mujeres que lo tienen para dentro y parece que se lo han cortado ... no puedo, sin culo no me gustan Llorando
el resto del cuerpo me es indiferente la verdad Indeciso
nunca he salido con alguien más alta que yo, siempre han sido de mi estatura, así que tampoco puedo opinar al respecto
el pelo me gusta largo, no sólo porque me parezca más femenino, sino porque en la cama ... bueno ... si, largo es mejor Sonrojo

Considero que en la cama hay que hablar, comunicarse con la otra persona
"me gusta más esto", "vamos a hacer aquello otro", ...
Y no sé que más decir del sexo, al fin y al cabo este hilo va de eso ... Indeciso
22 May 2016, 18:42
Mensaje: #2928

(22 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  Soy muy romántica cuando quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmm.... jajajajaja Risa también timidilla para hablar de sexo así como así sin tener confianzas Sonrojo LOL asi que te invito a que comiences tu y ya veremos que pasa Loco jajajaja

Ya he hablado de todo, pero si es por empujarte a hacero, vuelvo a contarlo
soy más activa que pasiva, me gusta llevar el control ( ͡° ͜ʖ ͡°)
eso y porque cuando soy la pasiva y me miran fijamente no sé donde meterme de la vergüenza
no me gustan los juegos de roles en la cama, pero por lo mismo de antes, vergüenza Fruncir
sin embargo me encanta mirar, sobretodo mirarles a los ojos y ver su expresión
cuando estoy muy subida de tono muerdo, sé que a mucha gente no le gusta, así que intento controlarme Fruncir
admito que me pone hacerlo en sitios como la uni o cosas así en las que hay que ser discreta Loco
no tengo ningún fetiche como alguien que me sé yo con los pies (ejem, ejem)
me gusta probar cosas nuevas, lo hace más interesante e incluso más atractivo, aunque creo que no me falta nada, ni cuando miré kamasutras, excepto cosas como colgarme de una barra y que la otra persona hiciera peripecias Pie en boca
he de aclarar que todo esto que hablo es desde mi experiencia con mujeres Labios sellados
mi campo con los hombres es tan reducido que no merece la pena ni nombrarlo Ambivalente

Respecto al físico me gustan más con tetas pequeñas, creo que las tetas grandes están hechas para los tios, pero aún así no les hago ascos Halo
CULO! muy importante, las mujeres que lo tienen para dentro y parece que se lo han cortado ... no puedo, sin culo no me gustan Llorando
el resto del cuerpo me es indiferente la verdad Indeciso
nunca he salido con alguien más alta que yo, siempre han sido de mi estatura, así que tampoco puedo opinar al respecto
el pelo me gusta largo, no sólo porque me parezca más femenino, sino porque en la cama ... bueno ... si, largo es mejor Sonrojo

Considero que en la cama hay que hablar, comunicarse con la otra persona
"me gusta más esto", "vamos a hacer aquello otro", ...
Y no sé que más decir del sexo, al fin y al cabo este hilo va de eso ... Indeciso

Jadeo alaa xDD vale are un intento jajajaja pues soy como ya dije mas de recibir que dar, sumi por resumirlo pero puedo desempeñar cualquier rol y sobre la cama si también me parece rico pero típico, me gusta también aventurarme en lugares de riesgos de ser vistos por sorpresa xD las tetas también me son indiferentes si son pequeñas o grandes igual en cambio al trasero si son planos y sin forma ai me matan Llorando jajajajaja también prefiero melocotones de nalguitas ya que es uno de los puntos que mas me excita así igual que penetrar ese orificio me parece bastante excitante por ambos lados, Sacar lengua respecto al tamaño pues me da igual básicamente pero por mi orientación prefiero mas altas pero que me es indiferente Risa , el que me muerdan pues no me es un problema pues ya dije que soy algo sado.. Loco jajajaja y sobre el tabu pues soy de la clase de persona que tolera casi todo excepto terceros así como tríos, eso lo detesto xD por lo demás casi todo podría acceder si me lo ordenan, el que me lo ordenen es algo que también me excita bastante obviamente Sonrisa y en la cama pienso que la comunicación es tan esencial como fuera de ella o es lo que opino yo Sonrojo jajaja ya que así es como se conocen los gustos y se acierta para pasar buenos ratos jujuju en fin creo que ya hale de mas Labios sellados LOL
22 May 2016, 18:53
Mensaje: #2929

Va va chicos, intentad no tocaros mucho pensando en relaciones yuri. Con jamor.

22 May 2016, 19:09
Mensaje: #2930

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)