Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 May 2016, 00:54 Mensaje: #35901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Intervención escribió: Realmente en el irc es donde se deciden los grandes cambios del foro, los importantes. Vosotros os perdeis el poder votar bueno se pueden crear temas para eso y asi poder participar todos pro igual derecho sin obligar a nadie a meterse en un sitio donde no quieren si nos perdemos esos votos es porque así lo quieren los administradores xD no tienen por que obligar a nadie a ir a un lugar donde no gusta pero en fin yo igual que hagan lo que quieran xD no soy mas que una mas del montón! ![]() | |||
23 May 2016, 00:54 Mensaje: #35902 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página te invito a que nos des a conocer tu cara ![]() | |||
23 May 2016, 01:06 Mensaje: #35903 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página Ya que vea que la mayoría de "las" miembro del foro ponen, quizá me anime (no lo creo) ![]() | |||
23 May 2016, 01:09 Mensaje: #35904 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)dlltsuki escribió:(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página xDDDD igual yo también me anime va (tampoco lo creo) ![]() | |||
23 May 2016, 02:37 Mensaje: #35905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Siempre está la opción de mostrar nuestros pies. (?)
| |||
23 May 2016, 02:42 Mensaje: #35906 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! ![]() Bueno,creó que y fue mucha rutina hasta el día de hoy,hay que romper las reglas y ir al ruedo. Ya fue suficiente! Quiero cambiar esta monotonía! Voy a comer sano y dejar por unos días las malditas patatas fritas y el helado. No tomaré más horas extra ni favores en el trabajo! Le daré una oportunidad a alguien que me a pedido salir en una cita! (Joder!en serio?) y le daré los término para clavarle el.punto final a la maldita tsundere Tengo que hacer cosas que me hagan sentir más vivo y activo ![]() Tengo hambre , estoy con sueño, quiero llegar a casa y así poder darle un giro a este maldito juego. Un beso al que lee esto, y si no estas de acuerdo ,bueno ...las diferencias hacen que la vida sea más entretenida! ![]() | |||
23 May 2016, 05:13 Mensaje: #35907 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! No entendí bien el mensaje pero bueno jajaja en fin sea libre y haga lo que mas le haga sentir feliz ![]() | |||
23 May 2016, 05:23 Mensaje: #35908 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! Wut??? | |||
23 May 2016, 05:35 Mensaje: #35909 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle!Esto es a lo que llamo "catarsis". O "khatarzyz" en tu dialecto. | |||
23 May 2016, 07:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 08:12 por Anniefreak)
Mensaje: #35910 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)Miyu Gant escribió: felicidades a ti Tamao por ser tan bella Pues yo me las perdí, soy muy cotilla y me gusta ponerle cara a la gente xD Yo sí puse mi fotocara en el hilo, la de los pies sin embargo no... @Brandon acabo de acordarme de que te debo una fotopie xD Lo que sí os dejo es la foto de Khaas, que me han dicho que no es raro no... ![]() Khaas:Mostrar¡Habla de lo que sea! camiseta-infantil-perro-verde | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)