Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 May 2016, 00:54 Mensaje: #35901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Intervención escribió: Realmente en el irc es donde se deciden los grandes cambios del foro, los importantes. Vosotros os perdeis el poder votar bueno se pueden crear temas para eso y asi poder participar todos pro igual derecho sin obligar a nadie a meterse en un sitio donde no quieren si nos perdemos esos votos es porque así lo quieren los administradores xD no tienen por que obligar a nadie a ir a un lugar donde no gusta pero en fin yo igual que hagan lo que quieran xD no soy mas que una mas del montón! | |||
23 May 2016, 00:54 Mensaje: #35902 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página ), pero la mayoría ya no se ven. te invito a que nos des a conocer tu cara | |||
23 May 2016, 01:06 Mensaje: #35903 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página ), pero la mayoría ya no se ven. Ya que vea que la mayoría de "las" miembro del foro ponen, quizá me anime (no lo creo) | |||
23 May 2016, 01:09 Mensaje: #35904 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)dlltsuki escribió:(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)dlltsuki escribió: No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página ), pero la mayoría ya no se ven. xDDDD igual yo también me anime va (tampoco lo creo) jjajajaja | |||
23 May 2016, 02:37 Mensaje: #35905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Siempre está la opción de mostrar nuestros pies. (?)
| |||
23 May 2016, 02:42 Mensaje: #35906 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! Bueno,creó que y fue mucha rutina hasta el día de hoy,hay que romper las reglas y ir al ruedo. Ya fue suficiente! Quiero cambiar esta monotonía! Voy a comer sano y dejar por unos días las malditas patatas fritas y el helado. No tomaré más horas extra ni favores en el trabajo! Le daré una oportunidad a alguien que me a pedido salir en una cita! (Joder!en serio?) y le daré los término para clavarle el.punto final a la maldita tsundere Tengo que hacer cosas que me hagan sentir más vivo y activo Tengo hambre , estoy con sueño, quiero llegar a casa y así poder darle un giro a este maldito juego. Un beso al que lee esto, y si no estas de acuerdo ,bueno ...las diferencias hacen que la vida sea más entretenida! | |||
23 May 2016, 05:13 Mensaje: #35907 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! No entendí bien el mensaje pero bueno jajaja en fin sea libre y haga lo que mas le haga sentir feliz | |||
23 May 2016, 05:23 Mensaje: #35908 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle! Wut??? | |||
23 May 2016, 05:35 Mensaje: #35909 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Fernandyk escribió: Bueno,ya que no hay casi nadie(impunidad mode on) y no me conectaré durante un buen tiempo,a darle!Esto es a lo que llamo "catarsis". O "khatarzyz" en tu dialecto. | |||
23 May 2016, 07:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 08:12 por Anniefreak)
Mensaje: #35910 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(23 May 2016)Miyu Gant escribió: felicidades a ti Tamao por ser tan bella xDDD ya llevaba rato sin decirte nada bonito Pues yo me las perdí, soy muy cotilla y me gusta ponerle cara a la gente xD Yo sí puse mi fotocara en el hilo, la de los pies sin embargo no... @Brandon acabo de acordarme de que te debo una fotopie xD Lo que sí os dejo es la foto de Khaas, que me han dicho que no es raro no... Khaas:Mostrar¡Habla de lo que sea! camiseta-infantil-perro-verde | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)