Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
22 May 2016, 21:52 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotasfotos:MostrarHilo oficial sobre mascotas open?id=0B3X3G7m-tlzuSlRQWE16UVBnRjA]https://drive.google.com/open?id=0B3X3G7...G9KaG5NZnc Mis perritos y el gato. mañana las cobayas | |||
22 May 2016, 21:54 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(22 May 2016)elfa escribió: hermosa, soy yo o no se ven tus imágenes? | |||
22 May 2016, 22:05 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
yo tampoco las veo, pero hay gente que sí, así que nos quedaremos con las ganas... ahora subo yo foti de mis ahijados
| |||
22 May 2016, 22:11 Mensaje: #124 | |||
| |||
Mañana me abro la cuenta esta fantastica en imgur o algo asi y subo otra d los pies y las de mis mascotas | |||
22 May 2016, 22:27 Mensaje: #125 | |||
| |||
Pues aquí voy. He de aclarar que ninguno son míos puesto que la mama me prohíbe tener animales mientras viva debajo de su techo xD Éste es Luca, el bodeguero más joputa de todos... está acabando con todo... y sólo tiene dos meses. Mi gordo horondo gatito de Shrek, Kin, mirad como se agarra a mi mano para dormir... <3 Ésta pequeñaja es Roosvelt, un regalito, más bien caprichito del niño xD Mi hermosa ñordo después de su baño. Luna ya no está con nosotros, la tuvieron que dar a otra familia por cosas de la crisis y suegras sin corazón. Mi mejor psicólogo, mi vecino perruno, Rodrigo de Triana. Y el más musical, Enrique Bunbury. Faltan algunos pero no tengo imágenes aquí | |||
22 May 2016, 22:45 Mensaje: #126 | |||
| |||
COMO MOLAN!!! xD
| |||
| |||
Lo que verdaderamente mola son sus nombres.
| |||
23 May 2016, 10:42 Mensaje: #128 | |||
| |||
Os presento a mis dos nuevas nenas spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas 2zsttv6 La grande (que en realidad es una enana) se llama Idril, tiene 9 meses y apenas pesa 2 kilitos y la pequeñaja se llama Sindra, tiene 2 meses y .. su peso no tengo ni idea, pero un botellín de agua de medio litro pesa más que ella jajajajajajaj | |||
23 May 2016, 10:56 Mensaje: #129 | |||
| |||
Qué bonitas Tamao!
| |||
23 May 2016, 11:37 Mensaje: #130 | |||
| |||
Ojalá pudiera tener yo un par de gatas tan majas como esas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)