¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 21:06

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 May 2016, 21:34
Mensaje: #1861

RE: Hablemos de manga.

Me la amputo.
23 May 2016, 22:14
Mensaje: #1862

RE: Hablemos de manga.

Estaba leyendo el manga de Usagi Drop, y...(lo meto dentro de spoiler por si alguno lo lee y quiere sorprenderse como me ha pasado a mí-capitulo 25)...

spoiler:
Mostrar
se acaba un volumen en el episodio 24 y en el siguiente volumen, episodio 25, resulta que la historia ha avanzado 10 años!!!!!

Es decir, el anime sólo abarca los 4 primeros volumenes...
24 May 2016, 19:16
Mensaje: #1863

RE: Hablemos de manga.

Hoy es día de gracia porque por fin alcanzamos al mango de Minami-ke en Jap:
http://mangafox.me/manga/minami_ke/

Y para los que van al día con Oresama Teacher, se me había pasado: cap 129 y lo que se viene después de la graduación
https://sakuracityblogmanga.wordpress.co...mateacher/
24 May 2016, 21:33
Mensaje: #1864

RE: Hablemos de manga.

(23 May 2016)ranxomare escribió:  Estaba leyendo el manga de Usagi Drop, y...(lo meto dentro de spoiler por si alguno lo lee y quiere sorprenderse como me ha pasado a mí-capitulo 25)...

spoiler:
Mostrar
se acaba un volumen en el episodio 24 y en el siguiente volumen, episodio 25, resulta que la historia ha avanzado 10 años!!!!!

Es decir, el anime sólo abarca los 4 primeros volumenes...
El anime adapta lo bueno del manga.
25 May 2016, 06:31
Mensaje: #1865

RE: Hablemos de manga.

Hola.

Quería preguntaros se conoce ya sea de manera oficial o mediante rumores, si Ivrea tiene intención de reeditar los mangas de Slayers en España o no.

Quería saber esto, ya que estaba planteándome adquirir el manga y en función de si lo reeditan o no esperaría.

Respecto al manga, la mayoría de mangas relacionados con Slayers han sido guionizados por el creador de Slayers, Hajime Kanzaka, ¿con lo cual los mangas podrían considerarse tan canónicos como las novelas principales de Slayers?

Finalmente me gustaría saber si la calidad de la edición y traducción de Ivrea en España con estos mangas es buena, ya que he leído en bastantes ocasiones que hace años Ivrea era un mala editorial y no sé si los primeros mangas de Slayers que editó Ivrea, lo haría bien o mal.

¡Saludos y gracias anticipadas!
25 May 2016, 07:28
Mensaje: #1866

RE: Hablemos de manga.

En cuanto a las preguntas sobre Ivrea, deberías preguntar en este tema, pues hay más chances de que alguien sepa algo al respecto.

25 May 2016, 07:57
Mensaje: #1867

RE: Hablemos de manga.

(24 May 2016)Sandy escribió:  El anime adapta lo bueno del manga.

En eso te doy la razón Sandy, de lo poco que voy leyendo, el anime llegó al punto que debía llegar, con el final abierto que nos ofreció, dejando un buen sabor de boca Guiño No digo que sea malo el manga, al contrario, es interesante, aunque yo, personalmente, si hubiera sido magaka, no hubiera llevado la situación como lo ha hecho, aunque por lo que he leido del volumen 4 al volumen 5 pasó un año.
Seguramente el anime tendrá una continuación, ya que el manga la ofrece, aunque el estilo ya no será igual Guiño
25 May 2016, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 12:48 por Sandy)
Mensaje: #1868

RE: Hablemos de manga.

Olvídate de una continuación para el anime. La segunda parte del manga es bastante decepcionante y a casi nadie le gusta o le importa. Además, se la ha pasado el arroz al anime. Sacar continuación, con lo mostrado en la segunda parte, sería tirar por tierra lo logrado con el anime.

Sobre la reedición de Slayer de Ivrea, yo no solo lo dudo, puede decir claramente que no lo van hacer. Hace tiempo dijeron que era una serie "que no interesaba". Así que lo dudo bastante. Sobre si es "canon" o no lo ocurrido en los mangas, mejor hacerse a la idea de que son historias que ocurrieron un domingo en la tarde. Nada de lo que ocurre en el manga se refleja en las novelas.
25 May 2016, 16:03
Mensaje: #1869

RE: Hablemos de manga.

para quién le interese tengo una colección de mangas yuris, por si alguien no sabe que leer y le mola el género Loco
25 May 2016, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 22:05 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #1870

RE: Hablemos de manga.

Me puse al dia con arpeggio blue steel y esta muy bueno el manga.
Lo hice despues de verme la serie en su momento y las pelis hace una semana.
Nada que ver el manga con el anime, las pelis estan buenas, es como una historia alternativa que viendo como se rushean en una hora la serie entera, es recomendable verse la serie primero y despues seguir con las pelis.
Y el manga parece lejos de terminar, creo que sale una por mes o dos, porque solo tiene 73 caps y empezo como hace 6 años-


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)