¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 19:03

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

24 May 2016, 23:25
Mensaje: #2991

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  Sonrojo si asi fue yo te respondi pero ni se si lo leíste Indeciso pero bueno no pasa nada Beso Mueca no te sonrojes mujer Sacar lengua

Claaaaaro que lo leí, es más, lo voy a volver a citar para que lo tengas presente Sonrojo
pero si lo que querías era una respuesta a eso, te la daré Malo

spoiler:
Mostrar
eres de recibir, visto lo visto, perfecto
pero puedes desempeñar cualquier rol, más que perfecto
te gusta aventurarte en sitios de riesgo ... vamos, lo mismo que te dije yo
pecho indiferente, con culo, bien bien bien
no sé exactamente como interpretar que "te excite penetrar ese orificio que te parece bastante excitante por ambos lados"
te gustan altas, pero dado que no sé ni tu altura ni tu edad ... aunque no es dificil ser más alta que yo xDDD
no es un problema que te muerdan ... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajaja bueno ese orificio... como lo diría de forma que no suene agresiva... Sonrojo jajajaja el orificio del culito y bueno delante, ambos lados Loco jajajajaja ya sabes mi lado sado me gusta que duela Halo LOL
24 May 2016, 23:26
Mensaje: #2992

Alguien puede decirme que postura es está? xD:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) tumblr_o74a9bnf9u1sg0ns8o2_r2_500

Buenas nochessssssssssssssssssssssss que soñeis calentitoooo
24 May 2016, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 23:29 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2993

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  jajaja bueno ese orificio... como lo diría de forma que no suene agresiva... Sonrojo jajajaja el orificio del culito y bueno delante, ambos lados Loco jajajajaja ya sabes mi lado sado me gusta que duela Halo LOL

te gusta penetrarlo o que te penetren? Indeciso

(24 May 2016)Anniefreak escribió:  
Mostrar

buenas noches Annie Beso
24 May 2016, 23:43
Mensaje: #2994

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  jajaja bueno ese orificio... como lo diría de forma que no suene agresiva... Sonrojo jajajaja el orificio del culito y bueno delante, ambos lados Loco jajajajaja ya sabes mi lado sado me gusta que duela Halo LOL

te gusta penetrarlo o que te penetren? Indeciso

(24 May 2016)Anniefreak escribió:  
Mostrar

buenas noches Annie Beso

ambas cosas obviamente XDDD ya te dije que soy mas bien de recibir pero también puedo dar Sacar lengua
24 May 2016, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 23:51 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2995

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  ambas cosas obviamente XDDD ya te dije que soy mas bien de recibir pero también puedo dar Sacar lengua

empiezas a darme miedo, si no fuera porque has dicho que eres de valencia creería que eres mi ex Jadeo grande
sinceramente no me importa dar, ahora, que me den ...
entiendo que hay tías a las que le gusta, ya sea por una cosa o por otra, pero la verdad es que yo no creo estar en ese grupo Pie en boca
no quiero que nos llamen la atención por tener básicamente una conversación tú y yo ...
seguro que alguien más a parte de nosotras está leyendo y no opina al respecto, lanzaré la pregunta al aire
a las chicas con las que soleis estar les gusta que les den? lo piden? o lo proponeis vosotros?
25 May 2016, 00:06
Mensaje: #2996

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  ambas cosas obviamente XDDD ya te dije que soy mas bien de recibir pero también puedo dar Sacar lengua

empiezas a darme miedo, si no fuera porque has dicho que eres de valencia creería que eres mi ex Jadeo grande
sinceramente no me importa dar, ahora, que me den ...
entiendo que hay tías a las que le gusta, ya sea por una cosa o por otra, pero la verdad es que yo no creo estar en ese grupo Pie en boca
no quiero que nos llamen la atención por tener básicamente una conversación tú y yo ...
seguro que alguien más a parte de nosotras está leyendo y no opina al respecto, lanzaré la pregunta al aire
a las chicas con las que soleis estar les gusta que les den? lo piden? o lo proponeis vosotros?

puedes estar tranquila dudo que sea tu ex xDDD y bueno para gustos colores yo soy como los camaleones, me adapto al ambiente, compañía y gustos así que todo bien jajajajajajajajajaja solo cumplo ordenes recuerda el deseo de la persona con la que estoy es mi deseo siempre y cuando no aiga terceros como ya dije xD
25 May 2016, 00:46
Mensaje: #2997

(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  a las chicas con las que soleis estar les gusta que les den? lo piden? o lo proponeis vosotros?

hay de todo, pero acabo de recordar una. Estábamos sentados en mi cama (o por lo menos yo, porque no recuerdo si ella también) y sacó un condón de la caja que tenía en mi mesita de noche. Como empezó a jugar con él le dije que si lo abriera lo usaríamos. Lo abrió así que ya sabes como acabó Guiño

Eso era en la época que todavía no era muy directo.
25 May 2016, 01:20
Mensaje: #2998

(25 May 2016)Kumicho escribió:  
(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  a las chicas con las que soleis estar les gusta que les den? lo piden? o lo proponeis vosotros?

hay de todo, pero acabo de recordar una. Estábamos sentados en mi cama (o por lo menos yo, porque no recuerdo si ella también) y sacó un condón de la caja que tenía en mi mesita de noche. Como empezó a jugar con él le dije que si lo abriera lo usaríamos. Lo abrió así que ya sabes como acabó Guiño

Eso era en la época que todavía no era muy directo.

claro chica lista ella ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmmmmmmmmm..... xDD
25 May 2016, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 12:06 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2999

(25 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(25 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
No soy un friki ...:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-nigromante-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-paladin-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-mago-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-entrenador-pokemon

jajajajaja Señorita Tamao-San yo tampoco soy friki soy neko Halo xDDDD Beso muaaa

pues a ver cuanto me haces esperar para esto
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 762d65a7a841c0d06efc5d73116357e4
esta respuesta merecía estar en este hilo
25 May 2016, 12:08
Mensaje: #3000

(25 May 2016)Miyu Gant escribió:  
No soy un friki ...:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-nigromante-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-paladin-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-mago-de-nivel-23Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) no-soy-un-friki-soy-un-entrenador-pokemon

jajajajaja Señorita Tamao-San yo tampoco soy friki soy neko Halo xDDDD Beso muaaa

pues a ver cuanto me haces esperar para esto
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 762d65a7a841c0d06efc5d73116357e4
esta respuesta merecía estar en este hilo

xDDDD ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmm... eso depende de lo que me pienses hacer luego xDDDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)