Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Restaurantes Japoneses!
Restaurantes Japoneses! |
---|
| |||
Restaurantes Japoneses!
abro este tema para quienes quieran compartir direcciones de restaurantes Japoneses de su localidad, seguro a mas de uno le interesara esos datos al menos a mi si ya que quiero conocer los de mi ciudad que sean japoneses autenticos y no mezclas raras como ya e oido comentar por ai xD pues eso dejar dires con la localidad, nombre, calles, y si es posible asta dirección en google maps para facilitar la faena al interesado Aquí expondré las direcciones que vallan poniendo con la localidad la reputación de este dada las pondré con asteriscos " * " y la economia con " $ " los que compartan direcciones no olviden poner la localidad, economia y bueno si a recibido alguna experiencia pues también decirla o decir que criticas tiene para mejorar la calidad de la lista AVISO: NO olvidar que aquí pueden participar de todos los países, no tiene que ser solo Europa jajaja así que si algún latino o de cualquier parte quiere publicar alguna dirección de restaurante japo pues adelante, abro nuevo apartado y listo Guía de calidad:
Lista de Europa: Valencia:MostrarLocalidad Alicante: * * * * * / $ $ Kitagawa Calle Médico Pascual Pérez, Nº 25, 03001 - Teléfono: 659 78 27 16 Localidad Centro ¿ * ? / $ Kiseki Avenida Baleares, 30. -Telefono: ? Daikichi Localidad Alicante: * * * * / ¿$? Calle Segura, Nº 1, 03004 - teléfono 965 10 41 46 Madrid:MostrarMandarin Localidad: 28004 Madrid * * * * * / $ $ $ $ $ Calle:Paseo de Recoletos, 37 - Telefono: ? Localidad Centro (al lado del Sol): * * * * / $$ Restaurante Mushashi -Telefono: 91 559 29 39 Localidad (desconocida) * * * * * / $ $ $ $ Restaurante Txa Tei -Telefono: ? Localidad hotel Palace de Madrid * * * * * / $ $ $ $ $ Restaurante Green Tea -Telefono:? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ Restaurante Kokoro -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ Restaurante Takumi Sakai -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * / $ Restaurante Hanakura -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ $ $ Restaurante Ichiban Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * / $ Restaurante Sorgo Rojo -Telefono:? Malaga:MostrarLocalidad Malaga:¿*? / $ $ $ $ Asako, Calle Carretería -Telefono: ? Iré editando a medida que se actualicen las direcciones. | |||
26 May 2016, 10:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 10:33 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Restaurantes Japoneses!
Yo conozco uno aquí en Alicante en el que trabaja un buen amigo mio y lo llevan japoneses de pura cepa se llama Kitagawa está en la Calle Médico Pascual Pérez, Nº 25, 03001 - Teléfono: 659 78 27 16 la comida está muy muy buena | |||
26 May 2016, 11:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Restaurantes Japoneses!(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Yo conozco uno aquí en Alicante en el que trabaja un buen amigo mio y lo llevan japoneses de pura cepa Ufa en alicante! no tengo vehículo y mi moto esta en el taller y yo sin presupuesto jajaja pero lo tendré en cuenta! gracias Señorita | |||
26 May 2016, 12:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
Uooooohhhh me encanta la idea de compartir restaurantes chupis Os dejaré uno de Madrid que me encanta: Restaurante Mushashi Su Kakiage Don es la mandanga más deliciosa que he provado en muuuuuuuuuucho tiempo Está al lado de Sol así que les vendrá bien a los que vengan de turisteo | |||
26 May 2016, 13:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
vamos Miyu, no seas vagoncia y ve poniendolos por ciudades en tu post #1 | |||
26 May 2016, 13:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
Esta bien el tema pero tener cuidado que no os den gato por liebre. Muchos no son de verdad japoneses!! A mi me gustaría saber tiendas donde adquirir productos japoneses. Os propongo renombrar este tema para que se titulé "Cocina Japonesa". Así podríamos hablar también de recetas niponas, experiencias gastronómicas y aventuras culinarias. | |||
26 May 2016, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 13:33 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Tampoco estaría mal, que hubiera un spoiler con los restaurantes y otros con sitios para comprar y de todo un poco aunque os recuerdo que ya hay un Hilo de Cocina | |||
26 May 2016, 13:42 Mensaje: #8 | |||
| |||
En mi ciudad, todos están regentados por chinos. No los pisaría ni de gañote. So tacaños y demás adjetivos... | |||
26 May 2016, 13:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
¿En Madrid sigue existiendo el Umami? Yo no soy mucho de comida japonesa, de hecho no soy nada de comida japonesa, pero mis amigos y la parienta sí, y el que siempre les oigo nombrar es el Asako, que está en Calle Carretería, en Málaga. Eso sí, caro de cojones. | |||
26 May 2016, 14:00 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues si te refieres al Umami que estaba por Chueca, creo que lo cerraron...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)