Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Restaurantes Japoneses!
Restaurantes Japoneses! |
---|
| |||
Restaurantes Japoneses!
abro este tema para quienes quieran compartir direcciones de restaurantes Japoneses de su localidad, seguro a mas de uno le interesara esos datos al menos a mi si ya que quiero conocer los de mi ciudad que sean japoneses autenticos y no mezclas raras como ya e oido comentar por ai ![]() ![]() ![]() Aquí expondré las direcciones que vallan poniendo con la localidad ![]() ![]() AVISO: NO olvidar que aquí pueden participar de todos los países, no tiene que ser solo Europa jajaja así que si algún latino o de cualquier parte quiere publicar alguna dirección de restaurante japo pues adelante, abro nuevo apartado y listo ![]() Guía de calidad:
Lista de Europa: Valencia:MostrarLocalidad Alicante: * * * * * / $ $ Kitagawa Calle Médico Pascual Pérez, Nº 25, 03001 - Teléfono: 659 78 27 16 Localidad Centro ¿ * ? / $ Kiseki Avenida Baleares, 30. -Telefono: ? Daikichi Localidad Alicante: * * * * / ¿$? Calle Segura, Nº 1, 03004 - teléfono 965 10 41 46 Madrid:MostrarMandarin Localidad: 28004 Madrid * * * * * / $ $ $ $ $ Calle:Paseo de Recoletos, 37 - Telefono: ? Localidad Centro (al lado del Sol): * * * * / $$ Restaurante Mushashi -Telefono: 91 559 29 39 Localidad (desconocida) * * * * * / $ $ $ $ Restaurante Txa Tei -Telefono: ? Localidad hotel Palace de Madrid * * * * * / $ $ $ $ $ Restaurante Green Tea -Telefono:? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ Restaurante Kokoro -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ Restaurante Takumi Sakai -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * / $ Restaurante Hanakura -Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * * / $ $ $ $ Restaurante Ichiban Telefono: ? Localidad (desconocida) * * * / $ Restaurante Sorgo Rojo -Telefono:? Malaga:MostrarLocalidad Malaga:¿*? / $ $ $ $ Asako, Calle Carretería -Telefono: ? Iré editando a medida que se actualicen las direcciones. ![]() | |||
26 May 2016, 10:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 10:33 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Restaurantes Japoneses!
Yo conozco uno aquí en Alicante en el que trabaja un buen amigo mio y lo llevan japoneses de pura cepa se llama Kitagawa está en la Calle Médico Pascual Pérez, Nº 25, 03001 - Teléfono: 659 78 27 16 la comida está muy muy buena ![]() | |||
26 May 2016, 11:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Restaurantes Japoneses!(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Yo conozco uno aquí en Alicante en el que trabaja un buen amigo mio y lo llevan japoneses de pura cepa Ufa en alicante! no tengo vehículo y mi moto esta en el taller y yo sin presupuesto ![]() ![]() | |||
26 May 2016, 12:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
Uooooohhhh me encanta la idea de compartir restaurantes chupis ![]() Os dejaré uno de Madrid que me encanta: Restaurante Mushashi Su Kakiage Don es la mandanga más deliciosa que he provado en muuuuuuuuuucho tiempo ![]() Está al lado de Sol así que les vendrá bien a los que vengan de turisteo ![]() | |||
26 May 2016, 13:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
vamos Miyu, no seas vagoncia y ve poniendolos por ciudades en tu post #1 ![]() ![]() | |||
26 May 2016, 13:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
Esta bien el tema pero tener cuidado que no os den gato por liebre. Muchos no son de verdad japoneses!! ![]() A mi me gustaría saber tiendas donde adquirir productos japoneses. Os propongo renombrar este tema para que se titulé "Cocina Japonesa". Así podríamos hablar también de recetas niponas, experiencias gastronómicas y aventuras culinarias. | |||
26 May 2016, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 13:33 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Tampoco estaría mal, que hubiera un spoiler con los restaurantes y otros con sitios para comprar y de todo un poco ![]() aunque os recuerdo que ya hay un Hilo de Cocina | |||
26 May 2016, 13:42 Mensaje: #8 | |||
| |||
En mi ciudad, todos están regentados por chinos. No los pisaría ni de gañote. So tacaños y demás adjetivos... | |||
26 May 2016, 13:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
¿En Madrid sigue existiendo el Umami? Yo no soy mucho de comida japonesa, de hecho no soy nada de comida japonesa, pero mis amigos y la parienta sí, y el que siempre les oigo nombrar es el Asako, que está en Calle Carretería, en Málaga. Eso sí, caro de cojones. | |||
26 May 2016, 14:00 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues si te refieres al Umami que estaba por Chueca, creo que lo cerraron...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)