Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(25 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(25 May 2016)Kainealex escribió: Es muy mono y achuchable, a veces le cojo como un peluche. Mientras lo abrazo me pone una cara de: Lo que tengo que soportar. Alguna noche ya me he despertado y el de pie mirándome desde mis piernas en la oscuridad con los ojos dilatados . A saber lo que estará pensando. See,fijamente algunos dicen que los gatos pasadas unas horas son como poseídos por espíritus o no se que. XD El mío es un cabronazo de cuidado Cariñoso a ratos raros Será como el dueño? XD nunca lo sabremos xDD | |||
26 May 2016, 14:12 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
@Anniefreak, esa foto es una monada . Tengo que buscar una foto muy curiosa de mi gato y yo posando juntos. En cuanto coja el ordenador.
| |||
26 May 2016, 14:29 Mensaje: #163 | |||
| |||
En estas fechas mi pobre pastor belga se llena de garrapatas, menos mal que se las busco cada mañana y las quito cuando son pequeñas porque luego dan puto asco xD La molestia de tener un perro con el pelo largo es esa. Estaba pensando en cortárselo, aparte de por los parásitos, de cara al verano para que no esté tan asfixiado. Pero por otro lado me da cosa... tiene un pelaje bonito y me da no se que hacerle un estropicio. Una foto reciente, aunque aquí no lo tiene cepillado ni nada. spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas CiaDYRgWgAAVfkw | |||
26 May 2016, 17:57 Mensaje: #164 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotasYeni:MostrarHilo oficial sobre mascotas PSAy2Ag | |||
26 May 2016, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(26 May 2016)FRUS escribió: ois, que mono es parece Chewbacca xDDDDDDD (26 May 2016)Shybred escribió: En estas fechas mi pobre pastor belga se llena de garrapatas, menos mal que se las busco cada mañana y las quito cuando son pequeñas porque luego dan puto asco xD me acabo de enamorar | |||
26 May 2016, 18:17 Mensaje: #166 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(26 May 2016)FRUS escribió: @FRUS en serio le has puesto Yeni?... | |||
26 May 2016, 18:29 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas | |||
26 May 2016, 19:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 19:07 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas | |||
27 May 2016, 16:52 Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(26 May 2016)Shybred escribió:(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: me acabo de enamorar Si yo estoy contenta con ser la mascota de la SeñoritaTamao-San xDDD (broma) (aun que la broma no esta lejos de la verdad...) jajajajajaja | |||
| |||
A mí también me encantan los perros y para mi los perritos de FRUS y Sybred me molan . Pero yo no puedo tener ningún perro, entre mi trabajo, los estudios y que mi padres también trabajan, no tendríamos tiempos para sacarle y darle los mimos que necesita. Es mucha responsabilidad y no quiero atar a ningún familiar a que lo haga por mí. Uno tiene que hacerse cargo. Además siempre he preferido los gatitos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)