¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 07:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

26 May 2016, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 14:13 por Skull)
Mensaje: #161

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(25 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 May 2016)Kainealex escribió:  Es muy mono y achuchable, a veces le cojo como un peluche. Mientras lo abrazo me pone una cara de: Lo que tengo que soportar. Alguna noche ya me he despertado y el de pie mirándome desde mis piernas en la oscuridad con los ojos dilatados Jadeo grande. A saber lo que estará pensando.

te ... mira mientras duermes? Jadeo grandeJadeo grande
mis gatas duermes conmigo pegaditas a mi, pero no me vigilan el sueño Jadeo grande

See,fijamenteMueca algunos dicen que los gatos pasadas unas horas son como poseídos por espíritus o no se que. XD

El mío es un cabronazo de cuidado Mueca Cariñoso a ratos raros Mueca
Será como el dueño? XD nunca lo sabremos xDD
26 May 2016, 14:12
Mensaje: #162

RE: Hilo oficial sobre mascotas

@Anniefreak, esa foto es una monada Amor. Tengo que buscar una foto muy curiosa de mi gato y yo posando juntos. En cuanto coja el ordenador.
26 May 2016, 14:29
Mensaje: #163

RE: Hilo oficial sobre mascotas

En estas fechas mi pobre pastor belga se llena de garrapatas, menos mal que se las busco cada mañana y las quito cuando son pequeñas porque luego dan puto asco xD

La molestia de tener un perro con el pelo largo es esa. Estaba pensando en cortárselo, aparte de por los parásitos, de cara al verano para que no esté tan asfixiado. Pero por otro lado me da cosa... tiene un pelaje bonito y me da no se que hacerle un estropicio.

Una foto reciente, aunque aquí no lo tiene cepillado ni nada.

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas CiaDYRgWgAAVfkw
26 May 2016, 17:57
Mensaje: #164

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Yeni:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas PSAy2Ag

26 May 2016, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #165

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(26 May 2016)FRUS escribió:  
Yeni:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas PSAy2Ag

ois, que mono es Amor parece Chewbacca xDDDDDDD

(26 May 2016)Shybred escribió:  En estas fechas mi pobre pastor belga se llena de garrapatas, menos mal que se las busco cada mañana y las quito cuando son pequeñas porque luego dan puto asco xD

La molestia de tener un perro con el pelo largo es esa. Estaba pensando en cortárselo, aparte de por los parásitos, de cara al verano para que no esté tan asfixiado. Pero por otro lado me da cosa... tiene un pelaje bonito y me da no se que hacerle un estropicio.

Una foto reciente, aunque aquí no lo tiene cepillado ni nada.

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas CiaDYRgWgAAVfkw

me acabo de enamorar AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor
26 May 2016, 18:17
Mensaje: #166

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(26 May 2016)FRUS escribió:  
Yeni:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas PSAy2Ag

@FRUS en serio le has puesto Yeni?...
26 May 2016, 18:29
Mensaje: #167

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  me acabo de enamorar AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

De nuevo? Si ya lo habías visto xD
26 May 2016, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 19:07 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #168

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(26 May 2016)Shybred escribió:  
(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  me acabo de enamorar AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

De nuevo? Si ya lo habías visto xD

calla, me encanta el perro y punto AmorAmorAmorAmorAmor
Además, la primera vez que lo vi también te dije que me encantaba, deberías estar contento HaloHalo
27 May 2016, 16:52
Mensaje: #169

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(26 May 2016)Shybred escribió:  
(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  me acabo de enamorar AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

De nuevo? Si ya lo habías visto xD

calla, me encanta el perro y punto AmorAmorAmorAmorAmor
Además, la primera vez que lo vi también te dije que me encantaba, deberías estar contento HaloHalo

Si yo estoy contenta con ser la mascota de la SeñoritaTamao-San Halo xDDD (broma) Loco (aun que la broma no esta lejos de la verdad...) Sonrojo jajajajajaja
29 May 2016, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 18:27 por Kainealex)
Mensaje: #170

RE: Hilo oficial sobre mascotas

A mí también me encantan los perros y para mi los perritos de FRUS y Sybred me molan Amor . Pero yo no puedo tener ningún perro, entre mi trabajo, los estudios y que mi padres también trabajan, no tendríamos tiempos para sacarle y darle los mimos que necesita. Es mucha responsabilidad y no quiero atar a ningún familiar a que lo haga por mí. Uno tiene que hacerse cargo. Además siempre he preferido los gatitos.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)