¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 May 2016, 23:28
Mensaje: #3991

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 May 2016)Nobu escribió:  beserro el grande! El árbitro con nombre de personaje de Bleach

jajajajajaja


(22 May 2016)torito escribió:  Soy superfan de Emery, pero esta final la ha perdido él quitando a Mariano y no haciendo los 3 cambios, sobre todo teniendo a Reyes en el banquillo. Muy mal hoy.

Coincido totalmente. Llorente debió haber entrado en el descanso cuando el Barça estaba KO y el Sevilla llegando más, además no debió haber entrado Konoplyanka sino Reyes y antes de cuando se hizo esa sustitución.
Por cosas como esta Emery siempre será cuestionado porque es capaz de tener la genialidad de poner a Coke de interior ante el Liverpool y dar orden a su equipo pero cometer errores como los de hoy no sabiendo gestionar lo que debería haber sido una victoria segura.
23 May 2016, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 14:34 por Skull)
Mensaje: #3992

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Emeri,te voy a tener que mandar a la mierda.
"Si hubiéramos tenido más frescura,lo hubiéramos tendido"

Y una polla pq ti,con uno menos,con un árbitro permisivo en el juego duro.
Si no habéis tenido los cojones de meter un gol en 47',no le quites mérito al Barça ni te sacudas la culpa.

El partido justo,perdonas: y te violan.
Iniesta de mi corazón,el día que se retire este.... Me espera una buena depresión.

En 5 días! Cita obligada! Veamos el desenlace !!!
Vamos Cholo!!!
Atleti échaleeee hueeevos!!!
23 May 2016, 16:30
Mensaje: #3993

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es verdad, @Nobu, gracias por recordar que los de anoche eran los teloneros. Sí, esos que rellenan o entretienen antes de la gran cita futbolista Risa

24 May 2016, 23:13
Mensaje: #3994

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Tokyo ha caído en los octavos de la Champions con un gol en el 90 fruto de un rechace del portero a chut desde fuera del área.
El equipo fue superior y tuvo ocasiones más claras. El entrenador fue un amarraregui y metió al conjunto aún más en la cueva con los cambios en el encuentro de vuelta, con el último la pifio.
El equipo japonés solo con jugadores y entrenador nacionales estuvo a punto de ganar al equipo rival hecho a golpe de talonario que incluye a cuatro extranjeros de gran nivel. Estoy orgulloso de mi equipo.


(23 May 2016)FRUS escribió:  Es verdad, @Nobu, gracias por recordar que los de anoche eran los teloneros. Sí, esos que rellenan o entretienen antes de la gran cita futbolista Risa

RisaRisaRisa
24 May 2016, 23:22
Mensaje: #3995

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mañana derbi aragonés (Huesca - Zaragoza), a ver si me acuerdo de verlo, que aunque sean unos mataos, se suelen ver bastantes goles en estos derbis XD
25 May 2016, 10:35
Mensaje: #3996

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Buah! Impresionante el documental que están echando en La2 del FCBarcelona. Su historia! Ahora comprendo muchas cosas.
Ahora sé de dónde viene la politización del club. Ese victimismo pasado, etc
25 May 2016, 23:43
Mensaje: #3997

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los octavos de la Champions asiática en el cuadro oriental han estado muy entretenidos.
En el día de hoy el Shangdong chino logró eliminar al Sydney australiano empatarle a dos con un gol azo desde la frontal en el 89. El Seul surcoreano forzó la prórroga contra el Urawa japonés y en esta los nipones marcaron tanto en el 112 como en el 115 pero los surcoreanos antes en el 94 y finalmente en el 121 forzando los penaltis en los que lograron imponerse en el octavo lanzamiento.

No se que esperáis para empezar a seguir el fútbol oriental. Guay
27 May 2016, 15:20
Mensaje: #3998

RE: Hablemos de futbol!!!!!

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 13321722_10153776952252746_8959625114437

He llorado.
27 May 2016, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 15:35 por Kodai)
Mensaje: #3999

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues en la Premier a mi me mola el Chelsea, sobran las palabras. Muy enfadado
No me ha hecho gracia que dijese que el United es el club más especial donde ha estado, y eso que acaba de llegar, y que llevaba tiempo deseando entrenarlo.

Dicho eso quede claro que me alegro que ya no esté en el Chelsea. Ayudo mucho al club en su momento pero su segunda etapa fue muy regulera y ya cansaba ver al equipo sin ideas arrastrarse, de hecho este año apenas he visto sus encuentros, luego cuando lo largaron vi un poco más.

La rivalidad que se va a crear en Manchester va a ser grande y muy interesante de seguir. Me quedo con Mou porque soy merengue pero Guardiola es menos showman y por eso ese enfrentamiento a mi no me hace mucha gracia.
27 May 2016, 16:47
Mensaje: #4000

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues yo como aficionado del United estoy encantado. Ya era hora de volver a tener un entrenador de verdad, aunque como Fergusson nunca volverá a haber otro...

Por cierto el derbi aragonés no fue el miércoles, sino ayer. No lo vi entero porque la primera media hora fue infumable (xD), pero empataron a 1 y se quedaron los dos como están, los unos fuera del ascenso directo y los otros necesitando aún algún puntito para salvarse.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)