¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 May 2016, 17:46
Mensaje: #36081

RE: ¡Habla de lo que sea!

> Divinity.

PD: Os recomiendo que useis el skype o los MPs para esas cosas.
27 May 2016, 17:53
Mensaje: #36082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Khaas escribió:  > Divinity.

PD: Os recomiendo que useis el skype o los MPs para esas cosas.

que a mi parecer Divinity tenga buenos programas de decoración era un comentario más ya que se estaban hablando de canales de tv
Miyu, córtate, que nos apalean
27 May 2016, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 17:59 por Kaizer)
Mensaje: #36083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo que están hablando de canales de TV, para los argentinos (y no sé si en otros paises latinos) del foro ¿se enteraron o vieron el regreso de Magic Kids?

27 May 2016, 18:09
Mensaje: #36084

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(27 May 2016)Khaas escribió:  > Divinity.

PD: Os recomiendo que useis el skype o los MPs para esas cosas.

que a mi parecer Divinity tenga buenos programas de decoración era un comentario más ya que se estaban hablando de canales de tv
Miyu, córtate, que nos apalean

nos apelan por que? xD aquí es para hablar de lo que sea y no dije nada malo Sonrisa jajajaja si ay envidiosos de que de alabos en publico pues que le voy hacer Sacar lengua como dije no veo nada malo en ese mensaje Sarcastico
27 May 2016, 18:12
Mensaje: #36085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema...
27 May 2016, 18:14
Mensaje: #36086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Kaizer escribió:  Justo que están hablando de canales de TV, para los argentinos (y no sé si en otros paises latinos) del foro ¿se enteraron o vieron el regreso de Magic Kids?

Me enviaron el link de un streaming por Facebook, entré a revisar y estaban dando Escuela de detectives, es decir, Tantei Gakuen Q. Miré un par de minutos y lo quité. A mí no me vence la nostalgia. xD

27 May 2016, 18:15
Mensaje: #36087

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasando y volviendo a lo que interesa al 99% de la gente del foro.
El tema de las licencias de anime es un tema muy peliagudo, me acuerdo que una vez pedi a Ivrea que trajeran las novelas de Spice and Wolf pero fijo que era el unico que los quieren. Tanto las empresas de anime como de mangan se basan meramente en las ventas de japón. Aunque a menudo dicen que se mojan bastante en ese tema como minimo los mangas; los animes que traen a españa casi siempre tienen ventas seguras por fans. Pero la gente que se compra ese tipo de cosas debe tener un dinero extra como por ejemplo lostbrain xD. Ya que es un hobby no precisamente barato, un manga puede costar de 6 a 9€ y un BD su precio oscila entre los 5 a 10€ si sabes buscar bien.
27 May 2016, 18:17
Mensaje: #36088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Fernandyk escribió:  Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema...

yo siempre que desvío un tema se pone interesante Sonrojo xDDDD mas por que a muchos les cabrea mi ternura y sonrisas Loco jajajajajaja
27 May 2016, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 18:20 por Intervención)
Mensaje: #36089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido.
Con manga si son más atrevidos, pero con anime o es venta segura o nada. Mirad SV, sigue lanzando putos packs viejos de SS y DB solo porque venden xD

Y Khaas, me fijé que las cosas de SV que sólo salen en coleccionista (60€+) suelen salir al cabo de un año y poco en "versión básica" (45€?). Tokyo Ghoul 2 es un ejemplo de eso.

(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(27 May 2016)Fernandyk escribió:  Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema...

yo siempre que desvío un tema se pone interesante Sonrojo xDDDD mas por que a muchos les cabrea mi ternura y sonrisas Loco jajajajajaja

Más bien es como estar intentando hablar de algo con unos amigos y que la pareja del grupo se ponga a meterse mano.

27 May 2016, 18:22
Mensaje: #36090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Intervención escribió:  
(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(27 May 2016)Fernandyk escribió:  Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema...

yo siempre que desvío un tema se pone interesante Sonrojo xDDDD mas por que a muchos les cabrea mi ternura y sonrisas Loco jajajajajaja

Más bien es como estar intentando hablar de algo con unos amigos y que la pareja del grupo se ponga a meterse mano.

^

Y encima que en este hilo casi nunca hay charlas tan interesantes, para una vez que la hay...



Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)