¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 May 2016, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 18:28 por Khaas)
Mensaje: #36091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno piensa que yo me refiero basicamente a peliculas como por ejemplo las de Studio Ghibli, los animes que venden Selecta por ejemplo pueden irte perfectamente a mas de 100€. Que quereis que os diga pero por 30€/mes que pago de internet bajo las que tiene selecta y 10 veces mas o 30 o 50.

Eso si cuando existia 3xl.net en cataluña era la puta hostia. Ahora tienes ShinChan, Doraemon y Dragonball como mucho. Y alguna vez alguna peli de SG. En otros canales creo que emiten Pokémon, Doraemon, ShinChan, Yo-kai Watch (esa de los nombres estupidos xDD!) ¿Sonic Boom? Digimon Fusion si todavía lo emiten y no se si una tal Khuda-Yana es anime
27 May 2016, 18:26
Mensaje: #36092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo bueno es que al menos en España siempre consigo lo que busco ,pero por aquí me cuesta un huevo y medio , fuera de eso si hay que tener pasta para poder comprar lo que uno quiere total esto del anime es un hobby ,igual compro una que otra figura o manga ,un chibi pero no lo subo a últimas adquisiciones por que todo va parar a colombia .pero es otra cosa.
Por lo general uno (o yo ) gasto unos 500 o 700 € 2 meses.más con el cosplay
27 May 2016, 18:26
Mensaje: #36093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pelis... ya sabes xD me he pillado hace nada 3 por 30-40 en total creo, dos de mis favs y totoro porque estaba tirada de precio. Y porque podía permitirmelo xD

27 May 2016, 18:27
Mensaje: #36094

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)brunner77 escribió:  
(27 May 2016)Intervención escribió:  
(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(27 May 2016)Fernandyk escribió:  Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema...

yo siempre que desvío un tema se pone interesante Sonrojo xDDDD mas por que a muchos les cabrea mi ternura y sonrisas Loco jajajajajaja

Más bien es como estar intentando hablar de algo con unos amigos y que la pareja del grupo se ponga a meterse mano.

^

Y encima que en este hilo casi nunca hay charlas tan interesantes, para una vez que la hay...

que conste que yo estaba unida al tema que se daba solo solte uno de mis alabos y ya me la montaron xDDDD si no fijate bien Sonrojo
27 May 2016, 18:30
Mensaje: #36095

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema de Argentina es que no podeis importar pero en cambio si fueras de otro pais via Amazon no tendrias ningun problema en comprar.
27 May 2016, 18:33
Mensaje: #36096

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)brunner77 escribió:  Me enviaron el link de un streaming por Facebook, entré a revisar y estaban dando Escuela de detectives, es decir, Tantei Gakuen Q. Miré un par de minutos y lo quité. A mí no me vence la nostalgia. xD

Yo me enteré recién ayer. Igual tampoco hubiera visto demasiado. Un poco para revivir las nostalgia y a otra cosa. Que encima se escucha terriblemente mal XD.
Ahora, si era el Locomotion, era otra historia totalmente diferente <3.

27 May 2016, 18:34
Mensaje: #36097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que hago habitualmente, y todo va a parar a colombia Risa creo que ahora eso cambió igual,igual compro de España me es más familiar pero si tienen otro lugar me lo dicen en un mp Sonrisa
27 May 2016, 18:36
Mensaje: #36098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparte de amazon y que haga envios al extranjero? Dudo mucho que te apetezca comprar en japo xD. Pero ese tema controla mejor lostbrain aunque el basicamente compra mangas.. xD
27 May 2016, 18:37
Mensaje: #36099

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y figuritas.

27 May 2016, 18:42
Mensaje: #36100

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que me pondré en contacto con el Risa , si es losbrain puede desime donde conseguir algunas cosillas Risa , espero steins;gate 0 ,espero que llegue a Europa y en español .es lo único que espero ...ya que ni uso el xbox one.
Gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)