Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno piensa que yo me refiero basicamente a peliculas como por ejemplo las de Studio Ghibli, los animes que venden Selecta por ejemplo pueden irte perfectamente a mas de 100€. Que quereis que os diga pero por 30€/mes que pago de internet bajo las que tiene selecta y 10 veces mas o 30 o 50. Eso si cuando existia 3xl.net en cataluña era la puta hostia. Ahora tienes ShinChan, Doraemon y Dragonball como mucho. Y alguna vez alguna peli de SG. En otros canales creo que emiten Pokémon, Doraemon, ShinChan, Yo-kai Watch (esa de los nombres estupidos xDD!) ¿Sonic Boom? Digimon Fusion si todavía lo emiten y no se si una tal Khuda-Yana es anime | |||
27 May 2016, 18:26 Mensaje: #36092 | |||
| |||
Lo bueno es que al menos en España siempre consigo lo que busco ,pero por aquí me cuesta un huevo y medio , fuera de eso si hay que tener pasta para poder comprar lo que uno quiere total esto del anime es un hobby ,igual compro una que otra figura o manga ,un chibi pero no lo subo a últimas adquisiciones por que todo va parar a colombia .pero es otra cosa. Por lo general uno (o yo ) gasto unos 500 o 700 € 2 meses.más con el cosplay | |||
27 May 2016, 18:26 Mensaje: #36093 | |||
| |||
Yo pelis... ya sabes xD me he pillado hace nada 3 por 30-40 en total creo, dos de mis favs y totoro porque estaba tirada de precio. Y porque podía permitirmelo xD
| |||
27 May 2016, 18:27 Mensaje: #36094 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 May 2016)brunner77 escribió:(27 May 2016)Intervención escribió:(27 May 2016)Miyu Gant escribió:(27 May 2016)Fernandyk escribió: Cuando el tema se desvió? Era interesante el tema... que conste que yo estaba unida al tema que se daba solo solte uno de mis alabos y ya me la montaron xDDDD si no fijate bien | |||
27 May 2016, 18:30 Mensaje: #36095 | |||
| |||
El problema de Argentina es que no podeis importar pero en cambio si fueras de otro pais via Amazon no tendrias ningun problema en comprar.
| |||
27 May 2016, 18:33 Mensaje: #36096 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 May 2016)brunner77 escribió: Me enviaron el link de un streaming por Facebook, entré a revisar y estaban dando Escuela de detectives, es decir, Tantei Gakuen Q. Miré un par de minutos y lo quité. A mí no me vence la nostalgia. xD Yo me enteré recién ayer. Igual tampoco hubiera visto demasiado. Un poco para revivir las nostalgia y a otra cosa. Que encima se escucha terriblemente mal XD. Ahora, si era el Locomotion, era otra historia totalmente diferente <3. | |||
27 May 2016, 18:34 Mensaje: #36097 | |||
| |||
Es lo que hago habitualmente, y todo va a parar a colombia creo que ahora eso cambió igual,igual compro de España me es más familiar pero si tienen otro lugar me lo dicen en un mp | |||
27 May 2016, 18:36 Mensaje: #36098 | |||
| |||
Aparte de amazon y que haga envios al extranjero? Dudo mucho que te apetezca comprar en japo xD. Pero ese tema controla mejor lostbrain aunque el basicamente compra mangas.. xD
| |||
27 May 2016, 18:37 Mensaje: #36099 | |||
| |||
Y figuritas.
| |||
27 May 2016, 18:42 Mensaje: #36100 | |||
| |||
Creo que me pondré en contacto con el , si es losbrain puede desime donde conseguir algunas cosillas , espero steins;gate 0 ,espero que llegue a Europa y en español .es lo único que espero ...ya que ni uso el xbox one. Gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)