¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

27 May 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 18:59 por Miyu Gant)
Mensaje: #1031

RE: Últimas adquisiciones

(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(26 May 2016)lostbrain escribió:  Síí!! Yuri de Ivrea pronto... dicen... espero... Ahora será algo como Akuma no Riddle y los mato xD

Mientras esperamos el yuri en español sigo comprando en japonés. Hace un par de horas que he llegado a casa pero no podía esperar más.

Ya tengo mi edición Omnibus de Kanojo no Kuchidzuke Kansen Suru Libido.

Últimas adquisiciones IMG_3225

Espero que la autora siga sacando capítulos poco a poco. Me encanta. Y el dibujo es precioso.

has dicho yuri? Amor
eso es como mencionarme a mi directamente xDDDD

Es como nombrarnos a las dos xDDD en fin yo no puedo subir nada por ahora ya que todo lo que tengo es virtual, osea fotos libros videos peliculas ecctra todo descargado en mi disco y la foto de mi disco no seria apropiado jajajajaja ya cuando me valla mejor las cosas de economía me iré comprando cosillas que ya va siendo hora jajaja y ya se dodne publicarlas OuO
27 May 2016, 18:53
Mensaje: #1032

RE: Últimas adquisiciones

¿Te compraras costillas? Bueno las de carne estan buenas y tal... y que es ecctra?
27 May 2016, 19:01
Mensaje: #1033

RE: Últimas adquisiciones

(27 May 2016)Khaas escribió:  ¿Te compraras costillas? Bueno las de carne estan buenas y tal... y que es ecctra?

gracias profe por tu corrección Empollon xDDD ecctra? una forma de abreviar "mas cosas" no se si lo diré de la manera correcta pero ya estando en el cole seguro que pronto aprendo Mueca
27 May 2016, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 20:39 por XanderSan)
Mensaje: #1034

RE: Últimas adquisiciones

Tranquila, que todos cometemos errorcillos (u orrores hotrograficos) alguna vez cada mucho tiempo XD
Et cetera en latín o etcétera en hispanis, se abrevia así: etc. Y ya que estamos con correcciones, antes a lost se le ha escapado una muy basta: "A sido llegar el cartero..." Pero no pasa na.
Y antes por la calle vi una "obra de arte urbano" preciosa: Un mensaje de amor cani escrito en la pared con "estuBo". ESTUBO!!!!! Si alguien se me declara así, no me BuelBen a Ber en la Bida. Enfermo

#Fin del offtopic#

He vencido toda la pereza y he hecho foticos a algo que me he comprado hoy :3
   
Me encanta Nisekoi, todo lo que salga lo compraré. Mi cartera llora. Y ya que tengo tantos de AS, la voy a acabar, que creo que le quedaba poco.

¿¿¿Y alguien sabe qué coño le pasa a la guillotina que usa la maldita imprenta que contrata Ivrea??? En todos, TODOS los tomos aparece esto y ya estoy hasta las narices de que mis tomos no estén como tienen que estar. Tienen que estar perfectos, que para eso los compro.
   
27 May 2016, 20:42
Mensaje: #1035

RE: Últimas adquisiciones

Yo lo que hago antes de comprarlos es comprobar que este correctamente. Por que a veces esas cagadas mas bien es cumpla de la misma empresa y la forma de tratarlos que la propia editoral
27 May 2016, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 21:00 por XanderSan)
Mensaje: #1036

RE: Últimas adquisiciones

(27 May 2016)Khaas escribió:  Yo lo que hago antes de comprarlos es comprobar que este correctamente. Por que a veces esas cagadas mas bien es cumpla de la misma empresa y la forma de tratarlos que la propia editoral

@Khaas Claro, claro. Me he quejado de la imprenta que contratan. ¡¡Pero la cosa es que todos los de la "manguería" a la que voy estaban así!! Y créeme que he escogido el que mejor estaba, como hago siempre... Habría como 20 expuestos en la sección de novedades, y me da igual que me miren como a las viejas del super que remueven todo el estante de yogures en busca del que caduque más tarde.
27 May 2016, 21:03
Mensaje: #1037

RE: Últimas adquisiciones

¿Donde coño las compras? xDD
27 May 2016, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 21:10 por XanderSan)
Mensaje: #1038

RE: Últimas adquisiciones

¿Conoces omega center? Pues en uno de Madrid... Pero te juro que absolutamente todos los que he visto y tengo de Ivrea tienen algún desperfecto. Creí que era algo generalizado! D:
¿A ti te pasa?
Bueno, que también conteste quien sepa y quiera Sacar lengua
27 May 2016, 21:14
Mensaje: #1039

RE: Últimas adquisiciones

Mas bien la "portada" esa de plastico o el material que este hecho alguna veces esta como "arrugao" no se si me explico. Pero al punto ese que tu lo tienes no me ha pasado nunca. Cierto es que donde compro ya sea en el Continuara (aqui las guardan en fundas de plastico) o en la Norma normalmente estan perfectamente. El arrugao que digo lo pille en el fnac.
27 May 2016, 22:00
Mensaje: #1040

RE: Últimas adquisiciones

En Norma o Continuarà creo que incluso puedes pedir que te saquen uno del almacén ^^"



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)