Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)
Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost) |
---|
25 May 2016, 00:47 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)(24 May 2016)Mahuk escribió: Buenas, primera vez comentando. Conozco la página hace años y me registré apenas el año pasado cuando vi que se hacía más común encontrar enlaces de descarga directa en los posts. bienvenido a UF nuevamente xD (léete las normas del foro si piensas compartir y revisa tu ortografía que algunos se sacan hasta los ojos por las faltas looool) | |||
25 May 2016, 00:51 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)
Bienvenido a UF Mahuk ¡¡¡
| |||
25 May 2016, 00:54 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)
Bienvenido al foro! descarga, comparte y comenta! | |||
25 May 2016, 01:04 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenido. (24 May 2016)Intervención escribió: Bienvenido No te preocupes por los megas de bajada. No todos podemos ser como @Nyarthur. No sé a qué te refieres. | |||
25 May 2016, 01:13 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost) | |||
25 May 2016, 02:18 Mensaje: #16 | |||
| |||
Welcome.
| |||
25 May 2016, 21:02 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bienvenido | |||
27 May 2016, 04:59 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
28 May 2016, 10:09 Mensaje: #19 | |||
| |||
Welcome my Little Boy | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)