¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 14:20

Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

24 May 2016, 12:45
Mensaje: #1

Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Buenas, primera vez comentando. Conozco la página hace años y me registré apenas el año pasado cuando vi que se hacía más común encontrar enlaces de descarga directa en los posts.

Me dio por hablar ahora. Cuando los conocí, el 99% de los archivos estaba sólo en torrent, y era necesario compartir para poder descargar, cosa que, para mi, que en mi zona, aun el mejor plan de internet me sigue dando una basura de velocidad de subida, me era imposible. Pensaba: si comparto algo, ¿quién va a querer descargarlo si mi velocidad de subida es tan miserable? si me pudiera unir como seeder de un archivo que ya tiene seeders, aun con mi velocidad, podría ir aportando mi granito de arena, y eventualmente, se convertiría en algo. Al final no seedeé nunca.

Con el tiempo agregaron montones de enlaces de descarga directa, y aunque me alegró, no me sentía muy cómodo con la página, pero varios fansub y uploaders independientes fueron llegando, los (él) admin se volvieron mas flexibles, y este lugar fue mejorando un montón. De ahí en adelante me sentí bien, y si no seedeaba, era por flojera. Así que... ayer empecé a seedear los pocos archivos que tengo. Bajo prácticamente todo por descarga directa (al menos mi velocidad de bajada no es mala), y cada vez que pueda voy a intentar seedear los archivos que descargue uniéndolos al track del mismo post.

De paso, gracias a todos los uploaders, sea de torrent o enlaces directos, que son los que se dan el verdadero trabajo de compartir los archivos, obviamente también a los que mantienen la página, y a los que responden dudas y solicitudes en los foros. La verdad es que mas que presentarme, quería darles las gracias a todos ellos, así que... eso, aquí voy a estar intentando aportar mi granito de arena cuando pueda. No soy de hablar mucho en foros, pero... si a alguien le da con que le puedo ser de ayuda en algo, que no dude en preguntar con confianza.

Eso, saludos. Y gracias a los -ociosos- amables sujetos que se hayan molestado en leer esto.
24 May 2016, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 12:53 por Tyrion)
Mensaje: #2

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

¿Estás seguro del orden de los acontecimientos? xD Antes había más descarga directa que torrents (desde luego jamás se tuvo el 99% de las cosas por torrent) y, sobre todo, antes se era mucho más permisivo con lo que se subía que ahora, de ahí que queden subidas de hace años de cosas de fansubs Teke, Animexz, Freelancesubs o Wing Zero.

Bueno, en todo caso, bienvenido al foro como participante activo, y al mundo de los que comparten en el tracker. Cualquier ayuda es bienvenida, independientemente de la conexión.
24 May 2016, 13:04
Mensaje: #3

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Aclaro: lo del 99% fue una forma de decir a modo de exageración, si se malentiende, admito la culpa. También el hecho de que no revisé ni el 30% de posts en la página, pero al menos en los que me llegué a interesar (a mediados del 2013), sí, la gran mayoría estaba sólo en torrent. ¿Y ahora me pregunto por que es que mi ratio sale como "---"?... pero ni al caso, gracias por la bienvenida =)
24 May 2016, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 13:14 por Tyrion)
Mensaje: #4

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Porque el tracker tarda algo en actualizarse. Estás compartiendo nueve torrents y no descargando ninguno, al menos cuando miré antes. Así que en una hora o así, si no descargas nada, tu ratio pasará de --- a inf. Y si descargas algo... pues numeritos y ya está, pero eso, es cuestión de que se actualice, compartir estás compartiendo.

Edito: de hecho en tu perfil del tracker sale que tienes diez con algo de ratio, que por lo visto bajaste 24 megas (?)
24 May 2016, 13:27
Mensaje: #5

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Me llamaron la atención esos megas descargados por que todos los archivos que seedeo los bajé por descarga directa, así que ni idea. Puede que sea un archivo dañado y se descargaron los paquetes corregidos, de ser así no sabría cuál fue, ya que aun no veo algunas de esas series .-.
24 May 2016, 13:34
Mensaje: #6

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido como posteador y seedeador (?). Total que un placer, seguro que nos llevamos bien :3
24 May 2016, 15:06
Mensaje: #7

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido.
24 May 2016, 15:13
Mensaje: #8

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido Guiño No te preocupes por los megas de bajada. No todos podemos ser como @Nyarthur.

24 May 2016, 15:29
Mensaje: #9

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido a UF Sonrisa
24 May 2016, 19:06
Mensaje: #10

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido al foro Mahuk.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)