¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

27 May 2016, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 23:04 por Jozelito)
Mensaje: #1041

RE: Últimas adquisiciones

Pues al final las compras manga del mes han sido estas, aunque me falta el primer tomo de Semillas de Ansiedad, que no me llega el muy hijo de su madre.

spoiler:
Mostrar

Y hoy me han traído, sin estar pendiente de la web de Correos, o sea, sin esperarlo, la nendo de Hotaru. No me atrevo ni a abrirla xD Es preciosa.

spoiler:
Mostrar
28 May 2016, 10:41
Mensaje: #1042

RE: Últimas adquisiciones

Es que es flipante, incluso en el stand oficial de Ivrea en la Japan de Madrid pasa eso...
@Intervención @Khaas pero eso sólo está en Barcelona, ¿no?
Qué envidia me dais los que vivís por ahí. Cabroneh xD
28 May 2016, 10:56
Mensaje: #1043

RE: Últimas adquisiciones

Eso que dices Xander, en los mangas de Ivrea es lo más normal. xD Por lo menos casi todos lo que tengo yo estan así. También soy de los que se mira uno por uno los tomos de la tienda a ver cuál esta en mejor condiciones pero parece que la imprenta con la que trabaja Ivrea debe ser la más barata o algo. Y eso que enseñas es lo mínimo que les puede ocurrir a sus tomos. Y a estas alturas si me encuentro con eso ya paso de cambiarlos. Me he encontrado con cosas peores como páginas en blanco, capítulos repetidos, páginas pegadas, exceso de tinta, sobrecubiertas que se despega el plástico... en fin. Luego dicen que son casos únicos en algunas tiradas de la imprenta. Un cojón de pato.
28 May 2016, 11:24
Mensaje: #1044

RE: Últimas adquisiciones

(27 May 2016)XanderSan escribió:  Tranquila, que todos cometemos errorcillos (u orrores hotrograficos) alguna vez cada mucho tiempo XD
Et cetera en latín o etcétera en hispanis, se abrevia así: etc. Y ya que estamos con correcciones, antes a lost se le ha escapado una muy basta: "A sido llegar el cartero..." Pero no pasa na.
Y antes por la calle vi una "obra de arte urbano" preciosa: Un mensaje de amor cani escrito en la pared con "estuBo". ESTUBO!!!!! Si alguien se me declara así, no me BuelBen a Ber en la Bida. Enfermo

#Fin del offtopic#

He vencido toda la pereza y he hecho foticos a algo que me he comprado hoy :3

Me encanta Nisekoi, todo lo que salga lo compraré. Mi cartera llora. Y ya que tengo tantos de AS, la voy a acabar, que creo que le quedaba poco.

¿¿¿Y alguien sabe qué coño le pasa a la guillotina que usa la maldita imprenta que contrata Ivrea??? En todos, TODOS los tomos aparece esto y ya estoy hasta las narices de que mis tomos no estén como tienen que estar. Tienen que estar perfectos, que para eso los compro.

esto es 100% de Ivrea, hasta los tomos comprados en el propio Stand están así xDDDD
28 May 2016, 12:08
Mensaje: #1045

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, yo no he comprado nada de Ivrea ahora que lo pienso. Lo poco que tengo es de Glénat o de Norma xD.

Y sí, Xander, Continuarà es tienda física en BCN, y no sé si hay tiendas Norma fuera de BCN.

28 May 2016, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 16:38 por La Tori)
Mensaje: #1046

RE: Últimas adquisiciones

Pues ahora que lo decía es verdad que algunos de mis tomos tienen cosas así, la verdad es que nunca me había fijado en ello XDDD
28 May 2016, 17:27
Mensaje: #1047

RE: Últimas adquisiciones

(28 May 2016)torito escribió:  Pues ahora que lo decía es verdad que algunos de mis tomos tienen cosas así, la verdad es que nunca me había fijado en ello XDDD

ni yo, pero cuando he leído eso me he puesto a comprobarlo con tomos de diferentes editoriales y eso xD
29 May 2016, 13:34
Mensaje: #1048

RE: Últimas adquisiciones

Aquí os dejo lo que dije antes, con todos los tomos que tengo de Ivrea. Bueno, los de To Love Ru darkness están bien todos, para mi sorpresa o.o
   

Por cierto, la nendo de Hotaru es <3 Amor
29 May 2016, 13:44
Mensaje: #1049

RE: Últimas adquisiciones

WTF. Luego mirare yo los que tengo de Ivrea.
29 May 2016, 14:08
Mensaje: #1050

RE: Últimas adquisiciones

Yo siempre he tenido una duda ¿ soy el único que coloca los tomos de izquierda a derecha ? es que veo mucha gente que lo hace al revés xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)