Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
29 May 2016, 15:09 Mensaje: #4501 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
En está ocasión vengo a pedir dos peliculas [Película] Girls und Panzer der Film (Fansub decente) [Película] Shisha no Teikoku (Fansub decente) Tengo entendido que ambos ya tienen sus blurays con buena calidad por ahí, pero no los encuentro y veo que muchos ya las vieron :,( | |||
29 May 2016, 15:20 Mensaje: #4502 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime Girls und Panzer der Film... Yo diría que el único fansub decente que la currará es Natsuyoru-UnC, ¿no? Así que de momento no hay ninguno. spoiler:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST RcVVOh | |||
29 May 2016, 15:24 Mensaje: #4503 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(29 May 2016)Pukudekimu escribió: Girls und Panzer der Film... Yo diría que el único fansub decente que la currará es Natsuyoru-UnC, ¿no? Así que de momento no hay ninguno. Ah, no sabía que Natsuyoru lo iba a sacar; bueno por lo menos tengo esperanza de verla entre estos meses xD | |||
31 May 2016, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 16:48 por elzorrolesco)
Mensaje: #4504 | |||
| |||
Quisiera una serie de 2 ovas: [OVA] Fate/stay night TV reproduction I (Sub castellano) [OVA] Fate/stay night TV reproduction II (Sub castellano) | |||
31 May 2016, 16:42 Mensaje: #4505 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(31 May 2016)elzorrolesco escribió: Quisiera las 2 ovas de Fate/stay night TV reproduction Y yo quisiera ser rico. Leete el primer post, gracias. | |||
03 Jun 2016, 06:37 Mensaje: #4506 | |||
| |||
[Serie] La Abejita Hutch (Latino u Castellano) Please. | |||
03 Jun 2016, 15:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 15:45 por Mensaje: #4507 | |||
| |||
Alguien que por favor me ayude con "HUNHGRY HEART WILD STRIKER" la version HD que solo encuentro versiones ligeras de mala calidad y con errores de audio ... la version latina
| |||
03 Jun 2016, 15:46 Mensaje: #4508 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Jun 2016)daniel9825 escribió: Alguien que por favor me ayude con "HUNHGRY HEART WILD STRIKER" la version HD que solo encuentro versiones ligeras de mala calidad y con errores de audio ... la version latina Hazme el favor de leer el primer post, gracias. | |||
03 Jun 2016, 15:53 Mensaje: #4509 | |||
| |||
No la vas a encontrar en español, esa la iban a hacer los de AnS y la abandonaron porque se licenció . Y lo que dice Intervención también, apréndetelo para futuras peticiones.
| |||
03 Jun 2016, 16:03 Mensaje: #4510 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Jun 2016)NamelessЖ escribió: [Serie] La Abejita Hutch (Latino u Castellano) Yo la daría por imposible. El anime es muy antiguo y creo que nunca salió a la venta, solo fue emitido en televisión hace décadas . Como es un anime de la infancia y estas joyas merece la pena intentar rescatarlas, voy a buscarla durante estos días, antes de que actualice la lista, pero si no encuentro ni rastro de ella irá de cabeza a la lista negra | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)