¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:47

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 15:40
Mensaje: #36151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los doramas no tienen cabidad en España dicho eso no hay nada mas que decir. Solo van a poner la mierda que vende y lo que mas sigue la gente. Sobre todo shows y cosas randoms como GH, OT y un largo etc tipico del grupo de Mediaset
29 May 2016, 16:20
Mensaje: #36152

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues me ha dado por poner Fuurin Kazan, ya que estaba recomendado y está en youtube. Ya en la primera escena el hombre, que la mujer en esta escena se salva, luego ya cuando se encuentra al que supongo que será el prota deja de salvarse, sobreactua a niveles exagerados. La serie, para ser un drama histórico, en lo que se refiere a presupuesto debe andar escasa, o eso o se lo han fundido en sake, ya que es de 2007 y si me dicen que está rodada en 1985 me lo creo, será que Japón de tecnología para rodar ha de andar mal, ni que fuesen una potencia tecnológica. Pasamos a una batalla, por llamarle algo, en la que se demuestra que en extras tampoco se gastaron el dinero, por lo que cobra fuerza la teoría del sake. Por cierto, en esa batalla uno de los samuráis empieza a darle a golpes a... nada, al viento, será que el casco le tapaba la cabeza, luego sobreimpresionamos un mapa de Japón con un diseño nivel "el mapa de la clase de geografía de mi colegio"... Es tan cutre que igual hasta veo más, pero cuando Kodai dijo lo de "ponte a ver esta y hablamos", era para hablar de lo efectivamente malos que son actuando, ¿no? Me extraña que no estén todos los canales del universo disputándose su comercialización y que Estados Unidos no vaya a hacer un remake.
29 May 2016, 16:48
Mensaje: #36153

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Nobu escribió:  Vamos,en resumen.
El anime en España nunca a tenido un apoyo nivel "Sálvame" .(si esto fuera así,tendríamos una mejor sociedad)

Privadas y momentos puntuales con animes puntuales.
Dragon Ball Z(135771 veces enitidos)
Y el Shin Chan... Doraemon.... Japón se termina en esos tres animes. XD
Que asco de verdad.

Te faltó Pokemon, Naruto y los Super Campeones, y sus versiones remasterizadas, que ahora estan de moda. Sólo hay que ver los esperpentos que pasan en Cartoon Network y Nickelodeon como para hacerse a la idea de que el anime ha sido totalmente dejado de lado.

Y si vamos a empezar a ser críticos con la producción cinematográfica y televisiva de los demás países, todos vamos a salir pateados, que yo una película española (o de muchos otros países) no la veo ni que me regalen la entrada al cine o el DVD. Y en la tele lo único que veo son los noticiarios españoles ( o de otro país), que igual sus series no me convencen.
29 May 2016, 17:05
Mensaje: #36154

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tenía pensado ver algo nicaragüense... oh, espera, ¿eso existe? xD
Qué comparaciones, chacho.

29 May 2016, 17:06
Mensaje: #36155

RE: ¡Habla de lo que sea!

No seré yo el que defienda la calidad televisiva ni cinematográfica de España, para eso está FRUS xD Hay cosas salvables, como lo habrá en los doramas, pero el nivel general es...

Pero puestos a gastarte dinero en algo malo y que nadie va a ver, tiene cierta lógica que la televisión pública lo invirtiese en su país.

Pd: voy a seguir viendo lo de Fuurin Kazan, es tan sumamente mala que engancha. Una interesantísima competición para ver qué actor lo hace peor.
29 May 2016, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 17:14 por Kodai)
Mensaje: #36156

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Tyrion escribió:  Pues me ha dado por poner Fuurin Kazan, ya que estaba recomendado y está en youtube. Ya en la primera escena el hombre, que la mujer en esta escena se salva, luego ya cuando se encuentra al que supongo que será el prota deja de salvarse, sobreactua a niveles exagerados. La serie, para ser un drama histórico, en lo que se refiere a presupuesto debe andar escasa, o eso o se lo han fundido en sake, ya que es de 2007 y si me dicen que está rodada en 1985 me lo creo, será que Japón de tecnología para rodar ha de andar mal, ni que fuesen una potencia tecnológica. Pasamos a una batalla, por llamarle algo, en la que se demuestra que en extras tampoco se gastaron el dinero, por lo que cobra fuerza la teoría del sake. Por cierto, en esa batalla uno de los samuráis empieza a darle a golpes a... nada, al viento, será que el casco le tapaba la cabeza, luego sobreimpresionamos un mapa de Japón con un diseño nivel "el mapa de la clase de geografía de mi colegio"... Es tan cutre que igual hasta veo más, pero cuando Kodai dijo lo de "ponte a ver esta y hablamos", era para hablar de lo efectivamente malos que son actuando, ¿no? Me extraña que no estén todos los canales del universo disputándose su comercialización y que Estados Unidos no vaya a hacer un remake.

Una vez más caes en el simplismo más absoluto. El primer capítulo fue algo regular y por como te cuesta entrar en situación hasta que no se aclaré el peso del prota en el dorama no te entusiasmará.
El prota esta hecho así ha aposta al principio, luego evoluciona. Extras tienes para hartarte cuando empiecen las guerras entre daimyos más tarde, no compares las birrias de escaramuzas del principio con las batallas que vendrán. Las actuaciones las hay sublimes como la del sabio calvo que saldrá bastante más adelante.
El mapa es realista para la época en que se hallaba Japón ¿Acaso esperabas un mapa de la JAXA hecho con satélite en plena edad feudal?

Pero oye tu sigue haciéndote primeras impresiones con cinco minutos que veas saltando por el primer capítulo y con prejuicios previos. Dudo mucho que de esa forma logres evitar que cosas muy buenas te pasen por alto. Allá tú.
29 May 2016, 17:13
Mensaje: #36157

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Kodai escribió:  
(29 May 2016)Tyrion escribió:  Pues me ha dado por poner Fuurin Kazan, ya que estaba recomendado y está en youtube. Ya en la primera escena el hombre, que la mujer en esta escena se salva, luego ya cuando se encuentra al que supongo que será el prota deja de salvarse, sobreactua a niveles exagerados. La serie, para ser un drama histórico, en lo que se refiere a presupuesto debe andar escasa, o eso o se lo han fundido en sake, ya que es de 2007 y si me dicen que está rodada en 1985 me lo creo, será que Japón de tecnología para rodar ha de andar mal, ni que fuesen una potencia tecnológica. Pasamos a una batalla, por llamarle algo, en la que se demuestra que en extras tampoco se gastaron el dinero, por lo que cobra fuerza la teoría del sake. Por cierto, en esa batalla uno de los samuráis empieza a darle a golpes a... nada, al viento, será que el casco le tapaba la cabeza, luego sobreimpresionamos un mapa de Japón con un diseño nivel "el mapa de la clase de geografía de mi colegio"... Es tan cutre que igual hasta veo más, pero cuando Kodai dijo lo de "ponte a ver esta y hablamos", era para hablar de lo efectivamente malos que son actuando, ¿no? Me extraña que no estén todos los canales del universo disputándose su comercialización y que Estados Unidos no vaya a hacer un remake.

Una vez más caes en el simplismo más absoluto. El primer capítulo fue algo regular y por como te cuesta entrar en situación hasta que no se aclaré el peso del prota en el dorama no te entusiasmará.
El prota esta hecho así ha aposta al principio, luego evoluciona. Extras tienes para hartarte cuando empiecen las guerras entre daimyos más tarde, no compares las birrias de escaramuzas del principio con las batallas que vendrán. Las actuaciones las hay sublimes como la del sabio calvo que saldrá bastante más adelante.

Pero oye tu sigue haciéndote primeras impresiones con cinco minutos que veas saltando por el primer capítulo y con prejuicios previos. Dudo mucho que de esa forma logres evitar que cosas muy buenas te pasen por alto. Allá tú.


Mira que eres fanboy...

29 May 2016, 17:17
Mensaje: #36158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Increíble como algunos pueden criticar a toda una industria, que no conocen, sin despeinarse xD
29 May 2016, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 17:17 por Frus)
Mensaje: #36159

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.

29 May 2016, 17:18
Mensaje: #36160

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Intervención escribió:  Mira que eres fanboy...

Teniendo en cuenta que es mi dorama histórico favorito como para no serlo. Me enebra que alguien con prejuicios y viendo solo cinco minutos salteados del primer capítulo diga eso. Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)