¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 06:56

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 May 2016, 12:07
Mensaje: #3901

RE: Fansubs recomendables

Si el fansub intenta ser neutro (cosa que jamás conseguirá) dudo mucho que esté en Recomendables, porque no lo será. Así que no hace falta hacer esa matización.
12 May 2016, 15:47
Mensaje: #3902

RE: Fansubs recomendables

Faltamos nosotros en esa lista (?) Sacar lengua
12 May 2016, 15:52
Mensaje: #3903

RE: Fansubs recomendables

No he visto nada vuestro últimamente, cosa lógica y normal si no veo nada de temporada. Es cuestión de que subáis algo y que Amolife no frunza demasiado el ceño cuando le toque verlo Risa

Por cierto, la lista se actualizó hace dos meses. Quitando la resistencia que tenemos a dar por muertos a determinados fansubs (Shinkoku, Tanoshii, EOL, Friki no Fansub...) tampoco está tan desactualizada.
27 May 2016, 19:48
Mensaje: #3904

RE: Fansubs recomendables

Una cosa, en un principio pensaba que la gran mayoría de los fansubs traducían directamente del japonés, pero me he percatado de que es mucho mas común hacerlo a partir de los subs anglosajones. ¿Sabéis de algún fansub, preferentemente español, que realice traducciones directas del japonés? Me gustaría comparar una primera traducción con el resto.
27 May 2016, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 21:27 por Pukudekimu)
Mensaje: #3905

RE: Fansubs recomendables

Hmm... Creo que Noe de Backbeard traducía del japonés. Prueba con Sakurasou no Pet na Kanojo, el problema es que no está acabada; pero si tanto te apetece comparar...

Edito: En Friki no Fansub también se traduce/adapta del japonés, pongo cita:

Cita:Por otro lado, la mayoría de las series que subtitulamos están traducidas desde el inglés, siempre eligiendo varias fuentes angloparlantes para contrastar en caso de que las haya. Hay casos particulares de animes traducidos del japonés, normalmente donde contamos con un script (véase el caso de adaptaciones de mangas fieles en un 90% como las OVAs de Tsubasa RC), aunque generalmente nuestro nivel no alcanza para ello aún. Eso sí, en las fases de corrección y adaptación siempre se corrige con el original japonés y en multitud de ocasiones hemos apañado errores de los fansubs de habla inglesa.

2nda Edición: Parece que en AU también se hacen algunas tradus del japonés; más concretamente, todas las de antidarkd.

30 May 2016, 05:01
Mensaje: #3906

RE: Fansubs recomendables

Leí por ahí que Ñyuum también tiene algunas desde el japonés... ¿o habré leído mal? XD
También me interesaría saber de fansubs jap-esp Risa
30 May 2016, 07:14
Mensaje: #3907

RE: Fansubs recomendables

Ahora que licenciaron JoJo, ZawaZawarudo & SubsNormales creo que ya no van a sacar nada
30 May 2016, 07:28
Mensaje: #3908

RE: Fansubs recomendables

Aun te queda Puya
30 May 2016, 07:46
Mensaje: #3909

RE: Fansubs recomendables

Bueno, yo la estoy obteniendo descargándola de youtube del canal de selecta visión que para mis mínimos y objetivos me sirve perfectamente. Aunque la marca de selecta está de más, pero es lo que hay.
30 May 2016, 10:58
Mensaje: #3910

RE: Fansubs recomendables

(30 May 2016)HellShiro escribió:  Ahora que licenciaron JoJo, ZawaZawarudo & SubsNormales creo que ya no van a sacar nada

Ya se habló en su día. Quizá terminan de sacar lo que tienen en BD e ya.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)