Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)
Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi) |
---|
01 Feb 2012, 17:57 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)(01 Feb 2012)Samus200 escribió: . Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado) Si se hubiera tirado a alguna sería un anime hentai. ¿Por qué te crees que la mayoría de protagonistas de ecchis o harems son así? | |||
01 Feb 2012, 18:00 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)(01 Feb 2012)DarAR92 escribió:que se tire a una no significa que el anime sea hentai, mas tias a las que se tira el prota de school days, y no es hentai no? xD mientras no salga nada especifico pueden hacer lo que quieran que no va a ser hentai(01 Feb 2012)Samus200 escribió: . Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado) | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)
Mi genero favorito es el harem escolar.Y el shonen por supuesto xD Aun k veo de todo | |||
05 Feb 2012, 00:48 Mensaje: #34 | |||
| |||
1-Evangelion 2-Death Note y muy a lo lejos.............................................................3-Higurashi
| |||
05 Feb 2012, 12:30 Mensaje: #35 | |||
| |||
Ahí esta judai. Yo higurashi no me llama mucho la atencion. | |||
05 Feb 2012, 12:35 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi) | |||
05 Feb 2012, 13:16 Mensaje: #37 | |||
| |||
A eso me refiero.A muchos le gusta Higurashi pero a mi simplemente no m llama la atencion xD
| |||
05 Feb 2012, 14:51 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi) | |||
05 Feb 2012, 14:55 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)Spoiler de todo Umineko no Naku Koro Ni, por favor, no ver si no la vieron:MostrarUmineko no naku koro ni es en sueño creado por Furude Rika de Higurashi no Naku Koro ni!!!! Sacar lengua" title="Sacar lengua Sacar lengua" title="Sacar lengua | |||
05 Feb 2012, 15:01 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)(05 Feb 2012)KDK escribió: Vale, tampoco leais esto los que no hayan leido el manga de higurashi. A tu comentario L.ocked decirte que Higurashi, a parte de que no tiene nada que ver con umineko, supera con creces esta. Para entenderla hay que ver todo, pues la historia es complicada, y simpre quedan detalles por explicar, pero cuando por fin entiendes todo te quedas con la sensación de decir.... Que historia tan currada! Bueno, o al menos eso es lo que pense yo. Pero soy un fanatico de esa saga (salvo kira, menuda manera de joderla....) Así que mejor pregunta a alguien mas objetivo xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)