¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:21

Sugerencias para el foro

30 May 2016, 22:03
Mensaje: #191

RE: Sugerencias para el foro

(30 May 2016)Patroclo escribió:  No se si alguien ha sugerido esto, pero ¿Se podría hacer un enlace a un número de página en cualquier tema? En muchos foros me he fijado que al hacer click en los puntos suspensivos sale un pequeño recuadro preguntando a qué paginas quieres ir. Podría ser un añadido interesante.

Añadido al post.

30 May 2016, 22:12
Mensaje: #192

RE: Sugerencias para el foro

Todo esto va apuntándose en un cubito de hielo, para el cubata de Kumicho, ¿no? xDD

30 May 2016, 22:14
Mensaje: #193

RE: Sugerencias para el foro

(30 May 2016)FRUS escribió:  Todo esto va apuntándose en un cubito de hielo, para el cubata de Kumicho, ¿no? xDD

Lo que me resulta interesante lo añado a la lista para que quede guardao. También acepto sobres B.

31 May 2016, 03:51
Mensaje: #194

RE: Sugerencias para el foro

No entendí lo del nro. de página, ¿alguien que sea tan amable de detallármelo? XDD

PD: No sé para qué eso de la bandeja de mensajes más grande. Vi que hay un botoncito para guardar los mensajes en el ordenador, ¿no es suficiente con eso?
31 May 2016, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 07:59 por Kaizer)
Mensaje: #195

RE: Sugerencias para el foro

Gabuh, dicen que en los hilos que tienen muchas páginas se coloque una opción que permita ir a un número de página específico.

Por ejemplo, este hilo ahora tiene 20 páginas. Si quisieras ir a la 9 tendrías que pinchar en el 16, luego 14, y así. Entonces simplemente poder elegir qué página visitar desde el contador de estas.

Y lo que habría que corregir del buzón de mensajes es el hecho de tener que borrar 2 veces para eliminarlos definitivamente.

31 May 2016, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 08:02 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #196

RE: Sugerencias para el foro

(31 May 2016)Kaizer escribió:  Gabuh, dicen que en los hilos que tienen muchas páginas se coloque una opción que permita ir a un número de página específico.

Por ejemplo, este hilo ahora tiene 20 páginas. Si quisieras ir a la 9 tendrías que pinchar en el 16, luego 14, y así. Entonces simplemente poder elegir qué página visitar desde el contador de estas.

Y lo que habría que corregir del buzón de mensajes es el hecho de tener que borrar 2 veces para eliminarlos definitivamente.

Eso es una chorrada, este mismo hilo que su url es http://foro.unionfansub.com/showthread.p...280&page=4 si le cambias el 4 del final del todo por un 2 te lleva a la página 2
en los hilos de mil páginas también sirve
31 May 2016, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 14:55 por VanStokker)
Mensaje: #197

RE: Sugerencias para el foro

Estoy con Tamao, cambiando en link arriba ya se puede fácilmente, por lo que sería un cambio más bien visual y de comodidad. Si no cuesta mucho trabajo podría estar bien, pero es innecesario porque se puede hacer por otra vías (no como lo de la clasificación por años coffcoff..) uy que tos más rara. XD

Y ya que el tema ha salido en el IRC, se me viene a la cabeza una propuesta para aumentar las donaciones y que esto tire adelante, puesto que el trabajo no sale de la nada. Creo que si se pusiese un contador de las donaciones con un objetivo, la gente vería más reflejadas las mejoras que se consiguen con el dinero y se plantearía más donar. Por ejemplo "317€ del objetivo de 500€!" o algo por el estilo, y poner qué se va a conseguir tras llegar a la cifra, rollo "Se necesitan 500€ para implantar el buscador por años" y que empiece el contador. Creo que motivaría bastante las donaciones. Ahí lo dejo.
31 May 2016, 15:00
Mensaje: #198

RE: Sugerencias para el foro

(31 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Eso es una chorrada, este mismo hilo que su url es http://foro.unionfansub.com/showthread.p...280&page=4 si le cambias el 4 del final del todo por un 2 te lleva a la página 2
en los hilos de mil páginas también sirve

Gracias, no me había dado cuenta de ese detalle Pie en boca
@Intervención

Si quieres puedes borrar esa sugerencia de la lista, ya que el foro ya permite hacerlo sin necesidad de hacer nada Sonrisa
31 May 2016, 20:47
Mensaje: #199

RE: Sugerencias para el foro

Mil gracias, Kaizer, muy amable de tu parte Sonrisa cuando esté desde la pc te dejo un +1 xDD
Justo iba a comentar lo mismo que Tamao, pero pensé que no os referías a eso.
Me gusta esa idea del contador de donaciones Sonrisa aunque no tenga forma de donar Confundido
31 May 2016, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 21:48 por brunner77)
Mensaje: #200

RE: Sugerencias para el foro

(31 May 2016)VanStokker escribió:  Y ya que el tema ha salido en el IRC, se me viene a la cabeza una propuesta para aumentar las donaciones y que esto tire adelante, puesto que el trabajo no sale de la nada. Creo que si se pusiese un contador de las donaciones con un objetivo, la gente vería más reflejadas las mejoras que se consiguen con el dinero y se plantearía más donar. Por ejemplo "317€ del objetivo de 500€!" o algo por el estilo, y poner qué se va a conseguir tras llegar a la cifra, rollo "Se necesitan 500€ para implantar el buscador por años" y que empiece el contador. Creo que motivaría bastante las donaciones. Ahí lo dejo.

Es una idea interesante, desde luego. Hace un largo tiempo le sugerí a Kumicho usar Patreon, que es parecido a lo que tú dices, pero me dijo que no porque creo recordar que no aceptaban pagos en euros o algo por el estilo. Si conocen alguna alternativa (y si saben de gente que haya tenido experiencias, gratas o no, con ellas, mejor), seguro que el jefe estará encantado.



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)