¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 May 2016, 22:10
Mensaje: #1361

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Black Bullet: 9/10
Lolis, bichos gigantes, tecnicas marciales y más lolis. ¿Porque no le pongo un 10? Si no fuera que el prota tenga un loli-iman, seria una serie perfecta. Y siempre ponian el mismo OST, y es de esos que tienen un tono molesto, sobre todo en las peleas o momento tensos.
01 Jun 2016, 23:52
Mensaje: #1362

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Esta semana terminé de ver dos animes.

Fate/Zero
Espectacular de principio a fin, por series como ésta es que volví al anime, buena historia, buen desarrollo de personajes, buen dibujo y animación excepcional. Yo como fan de Fate Stay Night soy feliz con esta precuela Sonrisa

10/10

Kyoukai no Kanata
Tiene una historia interesante y bien llevada hasta el final, el romance entre los protas fue bonito, para qué negarlo. Sin embargo, sus personajes nunca me llegaron a gustar, su humor cliché y forzado me pareció y un mal para la serie; esa sobreexplotación de los fectiches que tienen los personajes masculinos llega a cansar demasiado, además el diseño de personajes no es la maravilla, creo que es hora de que KyoAni haga algo al respecto porque se estan repitiendo demasiado en este aspecto.

Un anime que me dejó un sabor extraño al final, aunque a la espera de ver la película con la expectativa de que llenen varios plotholes que tiene la serie.

6.5/10
02 Jun 2016, 18:01
Mensaje: #1363

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He terminado hace unas horas una...

Suzumiya Haruhi S.2 (2009) ----- 8/10
No sé si alguién la ha visto, pero desde el episodio dos hasta el 9, bajo el título del agosto infinito, es el mismo episodio, alterando detalles, angulos secuenciales e introduciendo diálogos allí y allá, una maravilla para aprender a través de la repetición y modificación. Todos son geniales. Realmente es una segunda temporada, pero los episodios se pueden intercalar con la primera temporada, pero recomiendo ver esta serie, tal y como esta hecha, con sus saltos temporales.
02 Jun 2016, 21:09
Mensaje: #1364

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Jun 2016)ranxomare escribió:  He terminado hace unas horas una...

Suzumiya Haruhi S.2 (2009) ----- 8/10
No sé si alguién la ha visto, pero desde el episodio dos hasta el 9, bajo el título del agosto infinito, es el mismo episodio, alterando detalles, angulos secuenciales e introduciendo diálogos allí y allá, una maravilla para aprender a través de la repetición y modificación. Todos son geniales. Realmente es una segunda temporada, pero los episodios se pueden intercalar con la primera temporada, pero recomiendo ver esta serie, tal y como esta hecha, con sus saltos temporales.

yo dropeé Suzumiya al cuarto capítulo del endless eight y eso que la primera temporada me parece un anime imprescindible. A fecha de hoy nunca la retomé (ni ganas hay) y ni siquiera vi la película.
02 Jun 2016, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 23:38 por Caas)
Mensaje: #1365

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Con lo mucho que yo odié también el endless eight, valió la pena solo por la película que viene después. Es lo mejor que ha hecho KyoAni en sus miserables años de existencia.

Mind Game: 8/10
Una obra de arte, no existe otra forma de describir a Mind Game. La dirección del color en especial es digna de alabanzas, especialmente por una escena que viene algo antes del final; quien la vio sabrá de cuál hablo. Cada día me convenzo más de que Masaaki Yuasa es un puto genio. La disfruté de principio a fin.
02 Jun 2016, 23:40
Mensaje: #1366

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Jun 2016)Dejavu escribió:  
(02 Jun 2016)ranxomare escribió:  He terminado hace unas horas una...

Suzumiya Haruhi S.2 (2009) ----- 8/10
No sé si alguién la ha visto, pero desde el episodio dos hasta el 9, bajo el título del agosto infinito, es el mismo episodio, alterando detalles, angulos secuenciales e introduciendo diálogos allí y allá, una maravilla para aprender a través de la repetición y modificación. Todos son geniales. Realmente es una segunda temporada, pero los episodios se pueden intercalar con la primera temporada, pero recomiendo ver esta serie, tal y como esta hecha, con sus saltos temporales.

yo dropeé Suzumiya al cuarto capítulo del endless eight y eso que la primera temporada me parece un anime imprescindible. A fecha de hoy nunca la retomé (ni ganas hay) y ni siquiera vi la película.
Pues yo recomendaría de agosto infinito ver solo el primero y el último y luego ya retomar el resto de la "segunda temp". La película me parece lo mejor de Haruhi DE LEJOS. De hecho, la peli de Haruhi me parece de lo mejor que he visto desde que empecé con esto del anime y no le bajaré nunca el 10 que le di en su momento.
03 Jun 2016, 02:32
Mensaje: #1367

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gintama': Enchousen 9/10

Disfrute totalmente de los 12 episodios, no queda más que decir: Recomendadísima, acción y comedia épica. Ahora por Gintamaº, que estoy seguro tampoco me decepcionará.
03 Jun 2016, 09:25
Mensaje: #1368

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Anoche terminé un par de ellas:

Fate/Zero S.2--- 8/10
Bueno, la primera estuvo bien, y esta segunda creía que la acción estaría más condensada, y sobre todo con ese comienzo espectacular, pero quitando eso los combates duraron poco, la trama se oscureció y mi heroe favorito murió en el episodio 10, además el final, no me gustó, era uno de los posibles, pero no me sació, pero aún así está muy por encima de otras series.

Aiuru --- 1/10
Creo que era así el título. 12 mini caps de 5 min. llenos de auténtica basura.


Sobre suzumiya y el eterno agosto, hay que fijarse en los detalles, los trajes, las expresiones corporales, las acciones que toman los protagonistas, además de que van rellenando huecos temporales y es que el acto de repeticioón con pequeñas alteraciones, para mantener la trama original dentro del mismo argumento, no es nada sencillo, ya que un cambio brusco cambia la evolución y el devenir de la propia serie. Es cierto que es el mismo episodio visto 8 veces, y eso puede "joder" pero hay mucho más, no es lo mismo.
03 Jun 2016, 15:16
Mensaje: #1369

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Jun 2016)torito escribió:  
(02 Jun 2016)Dejavu escribió:  
(02 Jun 2016)ranxomare escribió:  He terminado hace unas horas una...

Suzumiya Haruhi S.2 (2009) ----- 8/10
No sé si alguién la ha visto, pero desde el episodio dos hasta el 9, bajo el título del agosto infinito, es el mismo episodio, alterando detalles, angulos secuenciales e introduciendo diálogos allí y allá, una maravilla para aprender a través de la repetición y modificación. Todos son geniales. Realmente es una segunda temporada, pero los episodios se pueden intercalar con la primera temporada, pero recomiendo ver esta serie, tal y como esta hecha, con sus saltos temporales.

yo dropeé Suzumiya al cuarto capítulo del endless eight y eso que la primera temporada me parece un anime imprescindible. A fecha de hoy nunca la retomé (ni ganas hay) y ni siquiera vi la película.
Pues yo recomendaría de agosto infinito ver solo el primero y el último y luego ya retomar el resto de la "segunda temp". La película me parece lo mejor de Haruhi DE LEJOS. De hecho, la peli de Haruhi me parece de lo mejor que he visto desde que empecé con esto del anime y no le bajaré nunca el 10 que le di en su momento.

Creo que va siendo hora de poner a Haruhi en la cola de descargas.
03 Jun 2016, 19:30
Mensaje: #1370

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El Agosto Infinito fue un error, por mas que se diga que cada capítulo tenía cosas diferentes (ropa, ciertas escenas o tomas de cámara), es querer defender lo indefendible, hasta Yamakan pidió disculpas (y eso que la decisión no fue de él). Bien pudieron haber utilizado esos 7 capítulos para adaptar otras short stories. Eso sí, se redimieron con la película, donde hicieron el trabajo de sus vidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)