Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
29 May 2016, 16:26 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Kainealex muero de amor con tu gato. Bueno con todas vuestras puñeteras mascotas. Voy a acabar montando un Zoo o algo... Rollo la vieja de los Simpson pero en tío y con toda clase de animales.
| |||
29 May 2016, 22:23 Mensaje: #172 | |||
| |||
mientras no te los chusquees... xDDDDDD
| |||
29 May 2016, 22:30 Mensaje: #173 | |||
| |||
Oh dios! Joer que asco xD (huye porque le han pillado) Nah, en serio, mucha grimita | |||
01 Jun 2016, 23:20 Mensaje: #174 | |||
| |||
Quiero ir de vacaciones. Tendría que dejar al gato solito, bueno, en realidad, como hemos hecho en otras ocasiones: Mi tía va todos los días a ver si le falta algo, ponerle agua, comida, limpiarle la arena y darle conversación. Cuando estoy fuera la estoy llamando todos los días a ver qué tal está el gatito. Cuando vuelvo a casa se pone súper contento, pero luego me hace un poco de vacío por haberle dejado. Es una personita .
| |||
02 Jun 2016, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 01:19 por Anniefreak)
Mensaje: #175 | |||
| |||
Chicoooos! tengo nueva ahijada! Ésta es Nika :MostrarHilo oficial sobre mascotas f559f8f1c1 Es un cruce de bodeguero creo... no estoy segura. Mirad que mesesito perruno más monoso! P.D. Tamao se que vas a morir de hamor xD | |||
02 Jun 2016, 09:23 Mensaje: #176 | |||
| |||
¡Qué majo el perrillo! Cuando son cachorros me gustan más que cuando crecen | |||
02 Jun 2016, 10:07 Mensaje: #177 | |||
| |||
Que mono por dios, yo estoy a ver si me compro un pez XD
| |||
02 Jun 2016, 10:33 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(02 Jun 2016)Anniefreak escribió: Chicoooos! tengo nueva ahijada! que bien lo sabes Annie que cosa más achuchable por dios | |||
02 Jun 2016, 19:16 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(02 Jun 2016)Anniefreak escribió: Chicoooos! tengo nueva ahijada! Es un peluche monismo . Es para cogerle todo el rato para achucharle sin parar. Hay que darle mimos. ¿Crece mucho? ¿Cuánto tiempo tiene? | |||
| |||
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Me la como!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)