¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jun 2016, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 21:29 por Tyrion)
Mensaje: #36301

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Kodai escribió:  Voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo y así podemos debatir sobre los criterios de selección de las chicas.
En mi carrera había una rubia rumana que estaba bien, aunque era feilla y uraña. Me fije en ella a mitad de curso porque coincidimos en algunas amistades, empecé a coquetear con ella y me sonreía (era bastante tímida y seria) pero pasaba de querer quedar conmigo fuera de clase o de las rutas que hacíamos en tren (pues coincidía a veces con ella camino de la uni). A las pocas semanas la vi en el Facebook en una fiesta con dos de los chulos de la clase, me rallé bastante pero lo peor fue que al año siguiente empezó a salir con un cachas que tiene un deportivo. Entonces ya si que me harté y dejé de dirigirle la palabra porque no me caen bien ese tipo de chicas.
Mirándolo con retrospectiva me alegro de que fuese así el asunto pues habría sido una relación difícil con una chica de carácter peculiar centrada en criterios de selección natural muy exacerbados, polvos buenos pero nada más cortando seguramente a los pocos meses por incompatibilidad emocional.

Debo ser el único que se ha leído lo que está en negrita.

A partir de ahí ya lo que veo es una obsesión malsana. Que da para un manga, pero muy romántico como que no xD Ni que fuese el fin del mundo que te friendzoneen.

Pero sí que estoy de acuerdo en que hubiese sido una relación difícil. Todas en las que uno de los dos no quiere quedar con el otro lo son.
02 Jun 2016, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 23:18 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #36302

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kodai
Para mi de romántico nada, cero...
1 - "El silencio esconde muchas cosas" si es callada ,puedes esperar que de ella o él salga cosas buenas como malas,sólo debes esperar a que estalle.
Para empezar, no te tires sólo por el echo de que no se junta con nadie,debes saber cómo mínimo que es lo que hace o le gusta hace,conocerla no fingir ser su amigo(de toda la vida) ya que le darás razones suficientes para que salga de su burbuja y te deje atrás, siempre pasa...
2 - si ella o él te pide esta un poco más de tiempo juntos(los lugares que diste) "es que quiere conocerte ,no por que le interesas sino que eres lo más cercano a estar con alguien(en un espacio común) ya que diste el primer paso para hacer una amistad. No lo confundas!
3 - Cuando empieza a ver su forma verdadera de ser ,intenta no encariñarte puesto que si le tornaste aburrido o mal para su agrado(SI! ,ella o él también tienen gustos) te dejara y con el valor obtenido buscará a alguien que se adapte a sus gustos.

No siempre pasa,pero si va demasiado rápido y bueno para ser cierto, es por que lo es.
No seas un niño,no todos son lo que aparentan ,me an buscado por interes y sólo una vez e caído.
De los errores se aprende...dicho esto. ~そらのおとしもの~
02 Jun 2016, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 23:58 por Kodai)
Mensaje: #36303

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)CrazyRo escribió:  @Kodai oww, podrían ser un manga muy bonito, luego si encuentras a una chica mejor y tal,
pero que te hayas fijado en ella te hace muy tierno y que te ralles de celos... omg.
O sea, cualquier persona podría hacerlo, es normal, pero vienes y lo cuentas así,
que hasta tenían mismas rutas para ir a la Uni, etc. Amor
Ojalá algún día estés con alguien que complazca cada detalle tuyo (y viceversa),
y si hay manga o lo cuentas, mejor. <3

Ostras no lo había pensado así @CrazyRo je je


(02 Jun 2016)CrazyRo escribió:  Soy de ir por la calle, ver personas y pensar, "¿Qué será de su vida romántica? ¿Será feliz con alguien? ¿Tendrá su historia?".
¿No les ha pasado? ¿No les da curiosidad si alguien que camina con una sonrisa, cara seria o triste tiene una historia interesante
que contar? ¿Tendrá tantas penas como una? ¿Cómo resuelve su vida y tal?

Creo estoy loca o algo, pero me pasa, y mucho.

Loca no. Eres romántica y buena persona. Puede tener también un trasfondo psicológico.
02 Jun 2016, 23:53
Mensaje: #36304

RE: ¡Habla de lo que sea!

CrazyRo yo a veces pienso lo mismo xD
02 Jun 2016, 23:54
Mensaje: #36305

RE: ¡Habla de lo que sea!

El comentario que siempre escucho en un encuentro en la calle es: "He estado mirándote un buen rato, pero no me atrevía a hablarte porque tenías una cara seria casi de enojado, estás bien?"
Si supieras que soy puro amors, darling~ xD
02 Jun 2016, 23:57
Mensaje: #36306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo suelo caer mal porque miro muy seria xD y es que me gusta mucho ver como actúa la gente, que dice... las analizo y ya luego si eso les hablo y tal jajajajaja
Y la primera impresión que doy es esa de siesa que flipas
03 Jun 2016, 00:01
Mensaje: #36307

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Gibson escribió:  El comentario que siempre escucho en un encuentro en la calle es: "He estado mirándote un buen rato, pero no me atrevía a hablarte porque tenías una cara seria casi de enojado, estás bien?"

Ah...... ese soy yo. Pero sin comentarios, solo piensan eso de mi. ¡Pero si soy un santo!

03 Jun 2016, 00:03
Mensaje: #36308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre deduje que Annie era más de mirar. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
03 Jun 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 00:06 por Anniefreak)
Mensaje: #36309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimamente estás un poco regloso Inter... no se si las hormonas en esos días te afectan Sacar lengua

(03 Jun 2016)Gibson escribió:  Siempre deduje que Annie era más de mirar. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajajajaja y eso que no veo tres en un burro... imagíname todo el rato sospechando xD
03 Jun 2016, 00:21
Mensaje: #36310

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Anniefreak escribió:  Yo suelo caer mal porque miro muy seria xD y es que me gusta mucho ver como actúa la gente, que dice... las analizo y ya luego si eso les hablo y tal jajajajaja
Y la primera impresión que doy es esa de siesa que flipas
Yo soy lo contrario y me pasa lo mismo xD

Soy bastante amables con todos y pasan de mi como la peste, llegando a tener mala impresión de mí.

Aunque si ws cierto que analizo a la gente, pero normalmente les hablo y luego les analizo XD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)