Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de doramas.
Hablemos de doramas. |
---|
19 May 2016, 15:27 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Hablemos de doramas.
Quédate con el anime, o lo rescatable de él.
| |||
19 May 2016, 17:14 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Hablemos de doramas. En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendación nuca esta de mas. spoiler:MostrarHablemos de doramas. tumblr_lb8d1uA6p81qbcxw3o1_500 | |||
| |||
RE: Hablemos de doramas.(19 May 2016)Lord Yagami escribió: En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendación nuca esta de mas. Históricos los hay muy buenos; Sobre Japón Fuurin Kazan absolutamente imprescindible y Gin Nikan estuvo de fábula, mientras que en relación a Corea del Sur Gye Baek estuvo muy bien. De leyendas; The Legend sobre mitología coreana estuvo bien y luego está Musashi sobre el samurai más famoso de la historia de Japón, que empecé a ver si no estaba mal y que aspiro a retomar pronto. | |||
19 May 2016, 19:24 Mensaje: #124 | |||
| |||
hablando de samurais, los live de ruroni kenshin estan muy bien
| |||
19 May 2016, 22:01 Mensaje: #125 | |||
| |||
He tardado en poner la respuesta, sorry: Ok. Entonces seguiré vuestros consejos y puntuaciones sobre el Live Action de Shingeki no Kyojin .
| |||
22 May 2016, 03:29 Mensaje: #126 | |||
| |||
RE: Hablemos de doramas.(19 May 2016)Kodai escribió:(19 May 2016)Lord Yagami escribió: En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendación nuca esta de mas. Grax les daré un vistazo ya que adoro que toquen esos temas, es fabuloso saber mas sobre culturas distintas a la japonesa. | |||
22 May 2016, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 18:29 por Anniefreak)
Mensaje: #127 | |||
| |||
Jaja es que el digo ahora no es histórico pero tiene que ver con un rey y es muy comico, se llama el principe de la azotea EDIT: empecé a ver la de Vampire Detective... a ver qué tal... | |||
26 May 2016, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:24 por Anniefreak)
Mensaje: #128 | |||
| |||
Si... me está gustando. Enlazan los casos con la vida del prota para descubrir su verdad. De momento va 8/10
| |||
03 Jun 2016, 14:45 Mensaje: #129 | |||
| |||
Alguien está viendo The mirror of the wicth? se supone que es ambientado en era goryeo no?
| |||
03 Jun 2016, 15:25 Mensaje: #130 | |||
| |||
No lo estoy viendo pero según he leído va o irá más adelante sobre Joeson.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)