¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Jun 2016, 06:11
Mensaje: #1371

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me han tentado les cuento, generalmente no vuelvo a mirar alguna serie que haya dropeado, pero haré la excepción con Suzumiya, tanta alabanza a la película no debe ser en vano. La veré entonces cuando llegue su momento.

Volviendo al tema del hilo, sigo reviendo varias de mis "joyas" a ver qué tal han envejecido para mí.

Seto no Hanayome
Definitivamente el único anime que saca el fanboy niño rata que tengo adentro, me gustó tanto ahora como cuando lo vi por primera vez. Nunca me he reído tanto con algo que no sea SetoHana, así que objetividad a un lado porque aquí va mi nota.
11/10

Fate Stay Night
Otra serie que me marcó en su momento, con una historia interesantísima (como no xD), momentos buenísimos como ese archer vs Berserker y muchas inconsistencias a lo largo de los 24 episodios, aún así disfrutable de principio a fin.

Además en FSN fuimos testigos del nacimiento de unos de los mejores memes de la década pasada xDDDDD

Shiro es Dios:
Mostrar

7.5/10
04 Jun 2016, 12:26
Mensaje: #1372

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

AJIN ==> (8´5/10).

La verdad es que no me importaría ponerle directamente un 9, pero prefiero tirar un poco por lo bajo, pese a que en MAL casi con toda seguridad se lo terminaré poniendo.
Por fin he podido disfrutar de la primera temporada de esta particular historia de inmortales, así que solo resta esperar a la OVA y a la segunda temporada de la serie.

La puesta en escena de Ajin es un gran trabajo por parte del dúo Hiroyuki Seshita e Hiroaki Ando como responsables principales de la serie. Sin lugar a dudas una dirección impecable sin necesidad de grandes piruetas artisticas que se mantiene a lo largo de toda la serie. El guión también está bien mantenido a lo largo de todo el show, no habiendo episodios que puedan hacerme sentir que está de más o son elementos prescindibles. Hiroshi Seko ha estructurado muy bien la temporada, terminando de paso con un brutal cliffhanger.

Personalmente creo que es una de las series de su temporada. En cuestión de animación está totalmente a la altura, pese a que en ciertos sectores de aficionados lo consideren casi una herejía el uso de técnicas por ordenador y más vale que vayan haciéndose a la idea de que el futuro (y no muy lejano) irá por ese lado. El nivel de "naturalidad" de movimientos es sin duda una gran ventaja, quizás el aire chulesco haya debido ser un poco más meditado y no tan general por parte de los personajes, pero más allá de eso, Ajin a ese nivel es totalmente apetecible y encima combinado con una variación de planos que es lo que a mi más me importa.

Sobre los personajes, hay que destacar sin duda a dos de ellos... el personaje principal (Kei) interpretado por Mamoru Miyano, quizás demasiado encasillado en este tipo de interpretaciones, y sin lugar a dudas uno de los villanos más carismáticos de la temporada (Satou), interpretado por un genial Houchu Ohtsuka y que cada escena en la que sale es totalmente suya. Tiene la fantástica dualidad de ponerte en tensión y al mismo tiempo incluso hacerte sonreír.
04 Jun 2016, 22:57
Mensaje: #1373

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jun 2016)Frey- escribió:  El Agosto Infinito fue un error, por mas que se diga que cada capítulo tenía cosas diferentes (ropa, ciertas escenas o tomas de cámara), es querer defender lo indefendible, hasta Yamakan pidió disculpas (y eso que la decisión no fue de él). Bien pudieron haber utilizado esos 7 capítulos para adaptar otras short stories. Eso sí, se redimieron con la película, donde hicieron el trabajo de sus vidas.

A Yamakan lo despidieron después de los primeros 4 episodios de Lucky Star (me parece), no tuvo nada que ver con Haruhi 2009 ni con alguna decisión sobre el E8, no veo el porque disculparse.
04 Jun 2016, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2016 23:32 por Kodai)
Mensaje: #1374

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Votoms 9: Le pongo un 9, no se lleva la matricula de honor porque el final misterioso no le pego a lo visto en el resto del anime. Ha sido el anime donde he visto más tiros con diferencia, con protagonista tipo Rambo en todos los sentidos, muy currado y con buena música (el ending es sublime), además es gracioso. Uno de los escenario, Kumen, es clavadito a Vietnam (la elección del nombre no es casual pues hay una provincia china llamada Kuming que hace frontera con la ex Indochina francesa ). Son 50 capítulos y ya tiene sus décadas.
Su temática es de ciencia ficción. El protagonista se ve envuelto en una trama y busca resolverla mientras le persiguen todos, evolucionando el hilo con los cambios de escenario.
04 Jun 2016, 23:57
Mensaje: #1375

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Jun 2016)Waninoko escribió:  
(03 Jun 2016)Frey- escribió:  El Agosto Infinito fue un error, por mas que se diga que cada capítulo tenía cosas diferentes (ropa, ciertas escenas o tomas de cámara), es querer defender lo indefendible, hasta Yamakan pidió disculpas (y eso que la decisión no fue de él). Bien pudieron haber utilizado esos 7 capítulos para adaptar otras short stories. Eso sí, se redimieron con la película, donde hicieron el trabajo de sus vidas.

A Yamakan lo despidieron después de los primeros 4 episodios de Lucky Star (me parece), no tuvo nada que ver con Haruhi 2009 ni con alguna decisión sobre el E8, no veo el porque disculparse.

Tengo entendido que así fue, el tema es que no sé si la idea del Agosto Infinito salio mientras el estaba en KyoAni, pero lo cierto es que sentía cierta culpa, por ende las disculpas.
05 Jun 2016, 05:45
Mensaje: #1376

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

@Kodai. Votoms es un pasote, aunque el primer arco se me hizo un poco tedioso, pero a partir del segundo arco (en su etapa final) la serie despegó mucho y es cuando te engancha. Al menos en mi caso. Aún te quedan unas ovas y unos spin off la mar de interesantes. Disfruta.
05 Jun 2016, 06:48
Mensaje: #1377

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kaiba 9/10
Hermosa, si tengo que usar una palabra para describirla. Sin explayarme mucho, la serie tiene dos mitades bien divididas, una en capítulos autoconclusivos (siguiendo una línea siempre), y la otra entrando de lleno en el plot. Y pese a algunos problemitas en esa segunda mitad, sigue estando en un alto nivel. La animación ser nada sobresaliente, se las arregla para destacar en lo artístico, y de qué manera, no por nada tienen en un altar a Yuasa (por eso y por más) primera serie suya que veo, y más que aprobado.
Necesito ese OST. Y creo que ahora seguirá Tatami.

Ga-Rei: Zero 6/10
Serie de acción que para mí cumple con lo mínimo que le pido, entretenerme, pese a que las escenas de acción no son nada del otro mundo y hay monstruos gigantes en CG (del estudio de Mirai Nikki...mucho no le podés pedir) la ví de corrido, así que mérito tiene. Y si bien la historia no es nada para recordar, tampoco está tan mal, esperaba menos en este aspecto.
Eso sí, se nota a leguas que estaba dirigida para los lectores del manga, y desde que ubique la serie me pareció raro que animen esta precuela y no adapten el mango, y para colmo nunca lo adaptaron, justo cuando Kagura deja de ser un personaje frágil y dependiente, en fin.
05 Jun 2016, 07:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2016 07:33 por Piedra)
Mensaje: #1378

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Jinrui wa Suitai Shimashita 4.5/10

spoiler:
Mostrar
¡¡¿Esto es Seinen y Comedia?!!, bueno la verdad si me sorprendí al ver estos tags y considerando eso, me parece que falla enormemente en ambas. Me reí en 2 capitulos de 12, me embolé en 5 capitulos, y en los 5 restantes no se que pasó pero no recuerdo casi nada, a mi no me gusto, me aburrió en exceso. La animación es muy mala, la banda sonora-, espera... aparte del tema de Ave Maria ¿esto tenía banda sonora?... ni puta idea. Lo bueno es que los enanitos salvaban la pantalla de vez en cuando, pero no da para salvar demasiado.

Nihon Animator Mihonichi 8/10

spoiler:
Mostrar
En realidad de esto debería hablar por separado cada uno de los cortos, pero son 35, ni en pedo me pongo a hablar de cada uno xD
Simplemente diré que la mayoría me gustó, no me enseño cosas demasiado nuevas con respecto a la animación que no me haya dicho Shirobako ya y... muy lindas y curradas las animaciones de Evangelion, se pasaron de verga 10/10. Sin embargo el corto de la cucaracha es mi favorita, la chica cuca es la polla xDD

Mawaru Penguindrum 04/10
spoiler:
Mostrar
La vi hace como 2 meses así que no recuerdo mucho de ella porque no me gustó. Cuando pueda voy a ojearme unos cuantos capitulos para ver porque no me gustó y luego edito este mensaje con mi opinión xD, Creo que era porque abusaban con lo de la muerte de la chica inútil esa, los Deus ex Machina y en realidad abusaban de todo, pero bueno, voy a chequear para estar seguro

Cosas que Dropeé

Mayoiga Cap 7/12 | Nota 3/10 |
A la basura, estás tan en otra Okada, te fuiste tan a la verga que ya ni dan gracia tus cosas a las que llamas historia (PD= Ahora empiezo Kiznaiver para ver que es lo que hiciste acá, me gusta que me azotes con tu mierda)

Uchuu Patrol Luluco 9/13 | Nota 6/10 |
spoiler:
Mostrar
Me gusto el primer capitulo porque no sabía que lo estaba dirigiendo Imaishi, entonces exploto todo, la prota se convirtió en una pistola gigante y se fueron al espacio para tirarse galaxias (Bueno lo de las galaxias no, pero yo predigo el futuro) entonces como que ya los conceptos de Imaishi si no tienen en mi el factor sorpresa, no me divierten por mucho tiempo.

Voy a retomar Nisekoi 2 for the lulz, como estoy siguiendo puras series en emisión, no se que otra cosa ver y como encontre a Nisekoi en un rincon oscuro de mi pc acurrucado, pues a perder unas cuantas neuronas se ha dicho xd

05 Jun 2016, 07:38
Mensaje: #1379

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer terminé:

Estás Arrestado Sesaon 1: ---- 5/10
No deja de ser una serie normalita, donde cada episodio es una aventura más o menos entretenida, pero donde ha abundado más la mediocridad, pero aún así cumple con su cometido, el de entretener.

Teekyou S.1 ----6/10
12ep. de dos minutos, y es un disfrute para la mandibula.
05 Jun 2016, 07:59
Mensaje: #1380

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y justo que decía que la animación de Kaiba no es buena compensando con lo artístico van y de una tachan de mala la animación de Jinrui jajaja. Que yo recuerde, que la ví hace bastante y puedo errar, la animación era bastante sólida, aunque tampoco era tanto esfuerzo si era casi un slice, la paleta de colores bastante viva me gustó bastante. La comedia es absurda, así que es obvio que habrá gente que le embole como a otros que no, en mi caso hay balance positivo. Tendría que verla de vuelta, pero concordaba como la calificaban, como una comedia negra inteligente con una crítica a la sociedad actual. Y Watashi es uno de los mejores personajes que recuerde.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)