Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
02 Jun 2016, 23:55 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(02 Jun 2016)Kainealex escribió:(02 Jun 2016)Anniefreak escribió: Chicoooos! tengo nueva ahijada! Pues acaba de ser separada de su mami, así que tendrá un mesecillo por ahí. no creo que crezca mucho | |||
04 Jun 2016, 23:33 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Dale muchos mimos. Seguro que echa de menos a su madre y supongo que también a sus hermanos/as. ¿Era una camada grande o pequeña?
| |||
05 Jun 2016, 00:45 Mensaje: #183 | |||
| |||
Pues eso no lo se, lo que sé es que se pega toda la noche llorando xD tienen que dormir con la mano colgando jajaja
| |||
| |||
Aquí os presento a mi gata. Se llama Maya, y es una abuelita, ya tiene 15 años, pero lleva conmigo desde que la destetaron con mes y medio. Maya:MostrarHilo oficial sobre mascotas JafctmuHilo oficial sobre mascotas eLeVMJw | |||
05 Jun 2016, 10:08 Mensaje: #185 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(05 Jun 2016)mnadal123 escribió: Aquí os presento a mi gata. Se llama Maya, y es una abuelita, ya tiene 15 años, pero lleva conmigo desde que la destetaron con mes y medio. no se ve @mnadal123 | |||
| |||
Soy una paquete insertando fotos Ahora sí, ya está arreglado el post anterior. Una más:MostrarHilo oficial sobre mascotas fZxIbeZ | |||
05 Jun 2016, 10:39 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(05 Jun 2016)mnadal123 escribió: Aquí os presento a mi gata. Se llama Maya, y es una abuelita, ya tiene 15 años, pero lleva conmigo desde que la destetaron con mes y medio. oh tia que cosita más achuchable es muy muy guapa Maya | |||
05 Jun 2016, 10:42 Mensaje: #188 | |||
| |||
Sí, ahí donde la veis siempre ha sido más bonita que dulce. No es muy sociable ni mimosa. A la mínima muerde, je.
| |||
05 Jun 2016, 10:45 Mensaje: #189 | |||
| |||
pss como que me daría igual, tengo los brazos llenos de arañazos de mis gatas, así que a la tuya la achucharía igual aunque me mordisqueara jajajajajaajajaj
| |||
05 Jun 2016, 20:36 Mensaje: #190 | |||
| |||
La gata mola, pero se parece al "diablo blanco" de mis abuelos y eso ya no me mola tanto. Espero que tu gata sea un amor y no un demonio como la de mis abuelos XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)