¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

05 Jun 2016, 14:00
Mensaje: #1381

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Jun 2016)Frey- escribió:  Y justo que decía que la animación de Kaiba no es buena compensando con lo artístico van y de una tachan de mala la animación de Jinrui jajaja. Que yo recuerde, que la ví hace bastante y puedo errar, la animación era bastante sólida, aunque tampoco era tanto esfuerzo si era casi un slice, la paleta de colores bastante viva me gustó bastante. La comedia es absurda, así que es obvio que habrá gente que le embole como a otros que no, en mi caso hay balance positivo. Tendría que verla de vuelta, pero concordaba como la calificaban, como una comedia negra inteligente con una crítica a la sociedad actual. Y Watashi es uno de los mejores personajes que recuerde.

Eso de que el anime es una "comedia negra inteligente" y una "critica a la sociedad" es una ladronada, si, es cierto eso que decís, pero esto es anime, es entretenimiento y por lo tanto tiene que hacer eso. A mi no me importa que sea algo inteligente o me cambie la vida con su critica de mierda, si todos los días tengo que aguantar a la gente criticando en Facebook a la sociedad, si se pone eso como argumento entonces Zankyou no Terrorist es una obra de arte moderno inmortalizada en audiovisual... Ademas yo entendí todos los chistes que hicieron en la serie, pero no me hicieron gracia.
En cuanto a la animación si tienes razón, no esta mal pero no me gustan los fondos garabateados (Estoy hecho un hater xD)

05 Jun 2016, 21:30
Mensaje: #1382

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Jun 2016)Piedra escribió:  Eso de que el anime es una "comedia negra inteligente" y una "critica a la sociedad" es una ladronada, si, es cierto eso que decís, pero esto es anime, es entretenimiento y por lo tanto tiene que hacer eso. A mi no me importa que sea algo inteligente o me cambie la vida con su critica de mierda, si todos los días tengo que aguantar a la gente criticando en Facebook a la sociedad, si se pone eso como argumento entonces Zankyou no Terrorist es una obra de arte moderno inmortalizada en audiovisual... Ademas yo entendí todos los chistes que hicieron en la serie, pero no me hicieron gracia.
En cuanto a la animación si tienes razón, no esta mal pero no me gustan los fondos garabateados (Estoy hecho un hater xD)
Justamente por eso decía lo de la comedia, independientemente de si tiene un mensaje, critica o que se yo, si la comedia no te va (la entiendas o no), es casi un dolor seguirla, el humor en Jintai es uno muy absurdo, no es raro que haya gente que no guste de eso.

Zankyou no Terror cierta critica tiene, en especial a la sociedad ponja que no está acostumbrada a ese tipo de cosas, pero la recuerdo más por lo mal aprovechada que fue, y que llegando hacia el final ni ganas de seguir viéndola.
05 Jun 2016, 23:01
Mensaje: #1383

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Se puede hablar de hentai?
Akiba-kei kanojo: No entendi una mierda de la historia. 4/10
Hentai que comienza con un virgen pajero que se termina cojiendo/follando hasta a su propia "hermana". Capaz la historia tiene mas logica, ya que dice que es de un mito del distritro akiba. Pero, neh, horrible la primera y la ultima escena de sexo, en tanto historia y logica.
Pero cumplio su cometido de ponermela dura, y eso que soy gay (capaz me exite ver los penes de los protas, mas que los coños chorreantes) Risa
05 Jun 2016, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2016 00:04 por Kodai)
Mensaje: #1384

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sabía que Votoms tuviese ovas @Seposi voy a verlas!
El arco que con diferencia a mi me gusto fue el Kumen. A mitad del primer arco para mi gusto es cuando el anime empieza a molar.

A mi Están Arrestados me encanta @ranxomare y la veo a cuenta gotas, voy por la mitad. El capítulo de Natsumi sacándose la licencia es la repanocha. Es la típica serie que no es gran cosa pero que está graciosa, bien hecha y entretenida.
Tiene una película bastante cañera y con más acción que la serie. A mi me molo mucho.

Ga-Rei Zero no estuvo mal, el principio molón y el final aceptable, el argumento era bueno y hubo Buenas escenas de lucha pero es un anime que les quedo en general bastante regulero @Frey
05 Jun 2016, 23:56
Mensaje: #1385

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

no se porque me nombro, si no mencione a Ga-Rei Zero :v
06 Jun 2016, 03:38
Mensaje: #1386

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Jun 2016)Kodai escribió:  Ga-Rei Zero no estuvo mal, el principio molón y el final aceptable, el argumento era bueno y hubo Buenas escenas de lucha pero es un anime que les quedo en general bastante regulero @Frey
Y sí, básicamente eso. Queda a medias por ser una precuela para conocer el pasado de Kagura, y es más disfrutable para el lector del manga.
06 Jun 2016, 10:16
Mensaje: #1387

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Suzumiya Haruhi Película --- 9/10
Tenía razón @torito , la película es lo mejor, casí tres horas que se ven de tirón, con una historia que enlace con la serie en muchos aspectos, y que interactua con la linealidad espacio temporal de forma genial, además de encontrar los típicos momentos graciosos. Además aún falta más historia, o por lo menos otra temporada!!!!

Nyoro-n Churuya-san ---- 3/10
Son trece ovas de 2min. que empiezan bien, pero la repetición de los mismos chistes se hace cansina. Pertencen al mundo de Suzumiya.
06 Jun 2016, 13:35
Mensaje: #1388

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Jun 2016)gianmanzana escribió:  Se puede hablar de hentai?

Iba a decir que no pero oye, para algo existen los spoilers. Como veas.
06 Jun 2016, 15:21
Mensaje: #1389

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Jun 2016)ranxomare escribió:  Además aún falta más historia, o por lo menos otra temporada!!!!
Eso sería algo bueno si no hubiesen pasado ya seis jodidos años desde que estrenó la película. Haruhi S3 never.

Habiendo leído las novelas me parece que el punto más alto de la historia se alcanzó en la película (o el 4° volumen), aún así el ultimo arco es buenísimo, y sí, hay material como para dos cours mas o menos.

Me encantaría una tercera temporada, pero más que el vago de Tanigawa se ponga a escribir, hey, que ya volvió Togashi, quien sabe.
07 Jun 2016, 18:42
Mensaje: #1390

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rainbow Nisha Rokubou No Chichi** --- 7/10
@Tyrion es sólo si tienes tiempo, para qeu veas como otros ven la amistad Guiño
Respecto a la serie, pues para mi gusto con los 12 primeros episodios y el 14, ya que el 13 fue una recap. eran suficientes, pero han querido avanzar, y ya la segunda parte no ha sido tan genial. Dos cosas siempre comunes, lloriqueos de los jóvenes en todos los episodios y la voz en off femenina dramatizandolo todo hasta el extremo, que dan ganas de cortarse las venas jjajaja En fin, 6 jóvenes de post guerra, IIGM, y su supervivencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)